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Informes de Moodle

(Reactivos y Síntesis)CHE10201 Periodicidad, Química Nuclear, Química Ácido-Base y MetalurgiaCHE 2203 Química Orgánica-II (Reacciones y Mecanismos)CHE2206 ESPECTROSCOPIA ORGÁNICABTG 2302 / MBG 2302 Inmunología e InmunotecnologíaMBG 2306 / BTG 2306 Microbiología Marina y BiotecnologíaMBG 2101 Genética MicrobiananBTG 2301 Tecnología del ADN recombinante La tecnología del ADN recombinante es un curso básico de 3 créditos para el programa de M. Sc. Semestre III del programa de Biotecnología.    Se trata de un curso avanzado en el que se tratan las herramientas y técnicas relacionadas con la manipulación del ADN.  Los distintos módulos elaboran las diferentes enzimas, los tipos de vectores utilizados, los sistemas de expresión, los sistemas de huéspedes heterólogos utilizados, así como las diversas estrategias de clonación y los procesos que conllevan.    Además, se incluyen técnicas como la PCR, el blotting, la mutagénesis dirigida al sitio, la transferencia de genes y diversas estrategias de cribado.

La electricidad atmosférica se refiere a la electricidad que existe en la atmósfera como resultado de un fenómeno natural. La principal fuente natural de electricidad atmosférica es la actividad de las tormentas eléctricas, siendo los rayos la manifestación más espectacular y obvia de esta electricidad. Sin embargo, hay otros aspectos de la electricidad atmosférica que no se pueden ver, pero que ayudan a los científicos a entender los cambios en el clima de la Tierra.

Pizarra

Durante el diseño y desarrollo de los cursos de e-learning los elementos estándar de LCMS MOODLE son deficientes. Esto puede deberse al hecho de que a veces es imposible llevar a cabo experimentos de demostración de fenómenos o procesos físicos en las condiciones existentes en la institución, especialmente para el trabajo de laboratorio cuando se quiere simular un proceso particular sin tener realmente dispositivos y equipos físicos. Un profesor puede utilizar componentes estándar (módulos de actividad) para construir el curso en LCMS MOODLE. En caso de que el profesor no disponga de suficientes módulos estándar para las actividades formativas de los alumnos, incluyendo la física, puede añadir otros módulos que no estén incluidos en la versión oficial del sistema MOODLE. El módulo EJSApp puede ser uno de ellos. Con la ayuda del módulo EJSApp el profesor puede añadir Java-applets creados con simulación Java en LCMS MOODLE utilizando la Library Open Source Physics.

Сергієнко В. П. Методичні рекомендації зі створення тестових завдань та тестів у системі управління навчальними матеріалами MOODLE / В. П. Сергієнко, В. М. Франчук. – К. : НПУ імені М. П. Драгоманова, 2012. – 58 с.

Consultas ad hoc a la base de datos moodle

1. Abra el sitio PV Online en la página de inicio del sitio (no en la página de inicio de un curso específico).2. En algún espacio en blanco de esa pantalla, haga clic con el botón derecho.3. Busque <Crear acceso directo>; haga clic en él.4. Haga clic en <Sí> para poner un acceso directo a Moodle en su escritorio.

Hice hincapié en hacer esto en la página de inicio del sitio. La razón es que el acceso directo le llevará a cualquier página específica que esté viendo cuando lo cree. Si sólo está inscrito en un curso, o hay un curso en el que normalmente quiere empezar, podría crear el acceso directo a la página de inicio de ese curso en lugar de la página de inicio del sitio. En cualquier caso, no olvides seguir consultando los consejos útiles de Moodling en la página de inicio del sitio.