Moodle ra

Acceso rápido:

Moodle Aktivität Aufgabe – Feedbackdatei

Este curso avanzado está diseñado para satisfacer las necesidades de los pronosticadores hidrológicos que requieren una formación más avanzada en temas seleccionados de modelización hidráulica e hidrológica.  Este curso está especialmente dirigido a los participantes que hayan completado con éxito el Curso Básico o que posean los conocimientos necesarios sobre el tema.

Este curso avanzado está diseñado para satisfacer las necesidades de los pronosticadores hidrológicos que requieren una formación más avanzada en temas seleccionados de modelización hidráulica e hidrológica.  Este curso está especialmente dirigido a los participantes que hayan completado con éxito el Curso Básico o que tengan los conocimientos necesarios sobre el tema.

Este curso avanzado está diseñado para satisfacer las necesidades de los pronosticadores hidrológicos que requieren una formación más avanzada en temas seleccionados de modelización hidráulica e hidrológica.  Este curso está especialmente dirigido a los participantes que hayan completado con éxito el Curso Básico o que tengan los conocimientos necesarios sobre el tema.

* Definir las motivaciones y propósitos clave de la realización de la verificación de previsionesCurso de Aprendizaje a Distancia en Hidrología: Ciencias hidrológicas básicas para profesionales indios (2016)Curso a distancia de Hidrología: Ciencias Hidrológicas Básicas para Profesionales Indios (2017)Curso a Distancia en Hidrología: Ciencias hidrológicas básicas para la región asiática (2014)Curso a distancia en Hidrología: Ciencias hidrológicas básicas para la región asiática (2015)Curso a distancia en Hidrología: Ciencias hidrológicas básicas para la región asiática (2017)Curso a distancia de Hidrología: Ciencias hidrológicas básicas para la región asiática (2019)Curso a distancia en Hidrología: Ciencias Hidrológicas Básicas para la Región Asiática (2020)DL Curso «Intercambio de Datos Interoperables en Hidrología «Flood Analysis, Modeling, and Forecasting for Stakeholders of the Volta River Basin / Analyse, modélisation et prévision des crues pour les parties prenantes du bassin de la VoltaSegunda Región Africana- Curso a Distancia en Hidrología: Ciencias Hidrológicas Básicas (24 agosto- 9 octubre 2015)Este es el Segundo Curso a Distancia de la Región Africana en Hidrología: Ciencias Hidrológicas Básicas

Moodleda moslashtirish testlarini yaratish (concordancia)

Los cambios tecnológicos y el mercado estimulan a las instituciones educativas a ofrecer oportunidades educativas más amplias y modernas. El método más frecuente que puede ayudar a conseguirlo es el e-learning. Este proceso implica una situación en la que el profesor y los alumnos están separados físicamente, comunicándose a través de dispositivos técnicos para la transferencia de voz y vídeo, normalmente en combinación con la comunicación cara a cara.

Esta oportunidad fue reconocida por la Facultad de Ciencias de Novi Sad hace casi dos décadas y desde entonces hemos trabajado en la implantación de soluciones técnicas que permitan una enseñanza exitosa a través de Internet, la mayoría de las veces en modalidad híbrida, es decir, apoyada por el proceso de enseñanza tradicional en la Facultad.

ePMF se basa en la plataforma de aprendizaje de código abierto Moodle. Esta plataforma se utiliza desde 2004. Se utilizó por primera vez como sistema de apoyo a la enseñanza tradicional en el Departamento de Matemáticas e Informática, principalmente para los cursos de informática, con excelentes resultados, y se ha convertido en una herramienta de aprendizaje indispensable para apoyar la enseñanza tradicional, por lo que su popularidad se ha extendido a otros departamentos.

2 entradas externas en moodle

– Directrices para la creación de tareas de prueba y pruebas en el sistema de gestión del aprendizaje MOODLE / V. P. Sergienko, V. M. Franchuk, L. O. Kukhar et al. [K.: Universidad Pedagógica Nacional Drahomanov, 2014. 100 с.

– Shcherbyna O.A. Nuevas herramientas para la evaluación de competencias en Moodle. Tecnologías de la información y herramientas de aprendizaje, 2016. vol. 55. №5. С. 96-104. [Recurso electrónico]. Disponible: http://journal.iitta.gov.ua/index.php/itlt/article/view/1435/1078.

– Baig M., Gazzaz Z. J., Farouq M. Blended Learning: El impacto de la evaluación formativa en pizarra sobre las notas finales y la percepción de su eficacia por parte de los estudiantes. Revista pakistaní de ciencias médicas, 2020. 36(3), 327-332. DOI: 10.12669/pjms.36.3.1925

– Campo M., Amandi A., Biset, J.C. Una perspectiva de arquitectura de software sobre la flexibilidad de Moodle para apoyar la investigación empírica de las teorías de la enseñanza. Educación y Tecnologías de la Información, 2020. 1-26. Publicación anticipada en línea. DOI: 10.1007/s10639-020-10291-4

Famílies digitals: lmutaba3a n lanchiTa gh Moodle

Moodle es una de las plataformas de e-learning de código abierto más populares. Pone a disposición un entorno muy fácil de desplegar, que una vez instalado, está listo para ser utilizado. Estas dos características la convierten en una opción muy atractiva. Pero en lo que respecta a la seguridad y privacidad de la información, presenta varios e importantes inconvenientes. Esto se debe principalmente a que deja las tareas más serias, como la configuración del servidor o el control de acceso en manos del administrador del sistema o de desarrolladores de módulos de terceros. Este enfoque es comprensible, ya que es precisamente eso lo que hace que Moodle sea fácil y, por tanto, atractivo. El objetivo de este artículo no es desacreditar esta opción, sino potenciarla mediante infraestructuras criptográficas y de seguridad de la información estándar. Nos centramos en el proceso de registro, que finaliza con la distribución de un certificado de usuario. Para vincular la identidad real de los usuarios con su identidad virtual, hemos adoptado un enfoque que fusiona EBIAS (Email Based Identification and Authentication System) con una especie de método de desafío-respuesta que implica la generación segura de números pseudoaleatorios basada en un generador rápido de números pseudoaleatorios basado en el caos.