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Preguntas frecuentes sobre el sitio de e-learningInscripción a un curso sin inscripción a SITSLa mayoría de las veces, usted no podrá inscribirse manualmente a un curso en Moodle, sino que deberá inscribirse en SITS.  En caso de que esta opción esté disponible, puede inscribirse a un curso sin un compromiso final en Moodle, si su profesor lo permite. Así que puedes inscribirte, consultar los detalles del curso y desinscribirte.  En el caso de cursos de apoyo / test / ayuda, que no son

Se le preguntará si desea o no inscribirse en el curso, esto no significa una inscripción oficial en SITS.    Si el sistema le solicita una clave de inscripción (una contraseña), significa que usted podrá inscribirse sólo después de que el profesor comparta la contraseña con usted.

Para darse de baja del curso – En el bloque de administración y en el cajón de navegación verá Desmatricularme de «Nombre del curso».    Esto sólo funciona para los cursos en los que usted se inscribió, no para los cursos registrados en SITS (por lo general, perderá el acceso a un curso de Moodle si lo da de baja en SITS).

Moodlenet

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Si su instructor creó un curso de autoinscripción, usted no será añadido automáticamente al curso como estudiante y el curso no aparecerá en su lista de cursos en su página de inicio de Moodle. Sin embargo, es fácil autoinscribirse en el curso si su instructor le proporcionó la dirección URL del curso o el título del curso.

Si la URL del curso fue proporcionada (como en este ejemplo, https://moodle.pacificu.edu/course/view.php?id=5022) simplemente copie y pegue esta URL en la barra de direcciones de su navegador de Internet y luego haga clic en el botón Inscribirme:

Servidor Moodle

Banner/MyHeliotrope (el sistema de información y registro de estudiantes de la universidad) se ha hecho cargo de la creación de cursos en Moodle, las asignaciones del profesorado y las inscripciones de estudiantes en Moodle. El profesorado ya no tendrá que añadir/eliminar estudiantes de sus cursos; esto será gestionado por la integración eLearning Banner/Moodle. Puede acceder a MyHeliotrope a través de los portales de Facultad y Personal o de Alumnos Actuales. Busque la sección «Enlaces rápidos».

Toda la creación de cursos en Moodle, las asignaciones del profesorado y las inscripciones de los estudiantes provienen de Banner/MyHeliotrope y se canalizan directamente a Moodle. Los estudiantes matriculados que están oficialmente inscritos en los cursos se inscribirán automáticamente en esos cursos en Moodle. El personal y los instructores de TLTC ya no tienen la capacidad de agregar manualmente a los estudiantes oficialmente inscritos en los cursos de Moodle.

Si observa incoherencias entre sus listas de clases en MyHeliotrope y las inscripciones en Moodle, o si aún no figura como instructor de su(s) curso(s), deberá crear un ticket utilizando el Sistema de Seguimiento de Pedidos de Trabajo (WOT) del CTS Helpdesk, para solicitar que se sincronicen los datos entre los dos sistemas. Asegúrese de incluir el CRN del curso, el título y el instructor en los detalles de la orden de trabajo.

Demostración de Moodle

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Este plugin de autenticación combina lo mejor de la inscripción basada en correo electrónico y las claves de autoinscripción en un proceso simplificado que hace que sea mucho más rápido para los estudiantes entrar en un curso. Para el estudiante se ahorra alrededor de 9-10 clics y evita el cambio de contexto entre un navegador y su cliente de correo electrónico, donde pueden llegar a ser fácilmente desconectarse o tener problemas si su correo electrónico no está disponible.

Se trata principalmente de un clon del complemento de autoinscripción basado en el correo electrónico que también inscribe a un usuario en los cursos disponibles basándose en un token suministrado. Cuando un usuario introduce un token válido, se le inscribe automáticamente en el curso para el que se ha especificado el token y se le lleva directamente a ese curso. También hay una opción adicional: como han demostrado conocer un código secreto, sabemos que son personas reales, por lo que les permitimos entrar directamente sin obligarles a confirmar su correo electrónico. Para algunos casos de uso en los que pueden iniciar sesión y completar el curso en una sola sesión, puede que no nos importe que su correo electrónico sea válido.