Moodle saas

Acceso rápido:

Descarga de Moodle 3.7

El software de gestión del aprendizaje basado en la nube Moodle puede ejecutarse en Mac, Windows, Android e iOS. Los usuarios encontrarán ayuda para llevar a cabo sesiones de aprendizaje sincrónicas, asincrónicas y también en el aprendizaje combinado. Este software LMS cuenta con el cumplimiento de SCORM, la gamificación, la creación de cursos integrados, la videoconferencia, etc. Este software es muy sencillo de usar, no requiere mantenimiento, viene con capacidades flexibles de creación de cursos y es una opción de LMS asequible. Moodle ofrece una solución de e-learning escalable y personalizable. Puedes crear certificados personalizados para recompensar a los estudiantes cuando tengan un buen rendimiento. Es compatible con empresas de e-learning, corporativas/empresariales, académicas/educativas, etc.

Inicio de sesión en Moodle

Moodle es el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) estándar en el mundo, y según Moodle HQ, es la mayor plataforma educativa del mundo, con unos 17 millones de sitios y 300 millones de usuarios en 241 países y regiones. (*A partir de 2022)

Tiene la mayor cuota de mercado entre las universidades de Europa y Japón, y es ampliamente utilizada no solo en el campo de la educación, sino también por empresas globales, agencias gubernamentales y otras organizaciones de todo el mundo.

La razón principal por la que Moodle sigue siendo elegido en todo el mundo es que es el LMS estándar del mundo, un sistema que ha sido perfeccionado y estandarizado por universidades y otras organizaciones de todo el mundo.

Al utilizar un sistema estándar mundial y reformar la organización para adaptarla al sistema, es posible revisar la estructura y la forma de ser de la organización y mejorar su competitividad internacional.

Como OSS, Moodle evoluciona constantemente gracias a los conocimientos de los distintos desarrolladores, usuarios y socios de la comunidad mundial, y como el código fuente está abierto al público, los programas maliciosos y las vulnerabilidades de seguridad pueden solucionarse rápidamente.

Descargar moodle para pc

Siempre a bajo precio Disfrute de un servicio de alojamiento gestionado con características constantemente enriquecidas a un precio asequible. Los planes de alojamiento empiezan por $4.99/m. Nunca obtendrá un cargo por exceso de uso de tráfico. Soporte técnico 24/7/365 Ya sean preguntas sobre ventas, problemas técnicos o cualquier otro problema con nuestro servicio de alojamiento gestionado, nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 por medio de chats en vivo y tickets para asegurar que cualquier problema sea tratado con un alto nivel de eficiencia. 7 días de prueba gratuita. No se requiere tarjeta de crédito Nuestra prueba gratuita de 7 días le permite probar nuestro alojamiento en la nube sin ninguna molestia. Obtenga su prueba gratuita ahora, nuestro equipo de soporte puede ayudarle a migrar su sitio web existente a nuestra plataforma GRATIS. Servicio de alojamiento totalmente gestionado Nuestro equipo de expertos se encarga del trabajo de gestión del servidor en la nube, incluyendo la administración del sistema, el mantenimiento, la actualización y la seguridad, dejándole tiempo y energía para concentrarse en el valor de su negocio. Potente Panel de Control Puede iniciar rápidamente su aplicación o sitio web con un solo clic, importar/exportar cualquier archivo a través de FTP, gestionarlo de forma segura a través de Shell/SSH y monitorizar la consola con métricas. Todas estas operaciones de gestión pueden realizarse en un único e intuitivo panel de cliente. Copia de seguridad y restauración fáciles Para asegurar sus datos, nuestros planes de alojamiento en la nube vienen con una función de copia de seguridad regular. Si se necesita una copia de seguridad o restauración, se puede tomar manualmente en un solo golpe de un botón. Características que facilitan el alojamiento del software Moodle™

Lms moodle

Moodle es el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) más reconocido del mundo, utilizado por organizaciones de todos los sectores para gestionar, impartir y medir la formación online. Moodle LMS le permite crear y cargar contenidos de e-learning, administrar esos contenidos, evaluar a sus usuarios, medir su progreso y premiar sus logros.

Fácil de usar, flexible y capaz de integrarse con sus sistemas existentes, puede utilizar un LMS de Moodle para impartir formación de conformidad y competencia, desarrollo profesional continuo, planes de desarrollo personal y formación de iniciación.

Moodle es el sistema de gestión del aprendizaje más reconocido del mundo, utilizado por organizaciones de todos los sectores para gestionar, impartir y medir la formación en línea. Moodle le permite crear y cargar contenidos de aprendizaje electrónico, administrar esos contenidos, evaluar a sus usuarios, medir su progreso y recompensar sus logros.

Fácil de usar, flexible y capaz de integrarse con sus sistemas existentes, puede utilizar Moodle para impartir formación de conformidad y competencia, desarrollo profesional continuo y programas de incorporación.