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Prácticas en neurociencia en el extranjero

Este curso está dirigido a quienes imparten, o quieren impartir, cursos de idiomas de nivel superior, pero no a estudiantes de estos niveles. El objetivo es que en cada una de las áreas estudiadas, el profesor sea capaz de encontrar explicaciones gramaticales que, de un modo u otro, afectan al modo en que se utiliza la lengua y que, por tanto, deben ser abordadas en el aula. 250.00€

En algún momento todo profesor de español, especialmente los que enseñan español como FL, tendrá que plantearse qué hacer con las reglas gramaticales: si las enseñará o no explícitamente, cuáles seleccionar para cada nivel, cómo presentarlas, qué ejercicios de práctica utilizar, etc. Sea como sea, hay un primer paso inevitable: el profesor debe conocer las reglas. Además, el conocimiento de las reglas por parte del profesor debe ser más profundo que lo que se va a presentar en clase.

Sólo así el profesor podrá resolver cualquier cuestión que vaya más allá del contenido gramatical originalmente seleccionado para la clase. Esto es especialmente cierto en los cursos de nivel avanzado, en los que se pretende perfeccionar el nivel del idioma. Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (2001:26), los alumnos de nivel C aspiran a un dominio en el que se comprenda prácticamente todo lo que se oye y se lee, y a expresarse con fluidez y espontaneidad con un grado de precisión capaz de expresar distintos matices y tonalidades de significado, incluso en situaciones de gran complejidad.

Programas de verano de estudios urbanos

Todos los estudiantes toman un curso de español impartido por IES Abroad. Los estudiantes que se coloquen en SP303 o superior también podrán tomar cursos de estudios de área impartidos en español. Independientemente de los semestres previos de español, todos los estudiantes tendrán la opción de tomar cursos impartidos en inglés en nuestro Centro junto con nuestras universidades locales asociadas, la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Una vez que hayas solicitado un programa, seré tu punto de contacto directo. Desde el alojamiento hasta la inscripción en los cursos y todo lo demás, estoy aquí para ayudarte a prepararte para estudiar en el extranjero. Una vez que hayas sido aceptado en tu programa, encontrarás información aún más detallada sobre lo que necesitas saber antes de partir en tu Guía Previa a la Salida. ¡Pongámonos en marcha!

Disfrute de lo mejor de ambos mundos en Salamanca: el ambiente de una ciudad universitaria (cafés y restaurantes llenos de estudiantes) y la encantadora hospitalidad de una pequeña ciudad española. Practique su español mientras pide un café y sumérjase en el ambiente estudiantil universitario, situado en el casco histórico de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, Salamanca es la ciudad universitaria más importante de España y es conocida por sus aportaciones a la enseñanza del español.

Programas de teatro en el extranjero

ResumenEl e-learning es un método de enseñanza que suele utilizar sistemas de gestión del aprendizaje y un entorno de Internet para garantizar el mantenimiento de los cursos y apoyar el proceso educativo. Moodle, uno de estos sistemas ampliamente utilizado, proporciona varias herramientas estadísticas para analizar el comportamiento de los estudiantes en el sistema. Sin embargo, ninguna de estas herramientas proporciona la visualización de las relaciones entre los estudiantes y su agrupación en grupos basados en su comportamiento similar. Este artículo presenta un enfoque propuesto para el análisis del comportamiento de los estudiantes en el sistema basado en sus perfiles y en la similitud de los perfiles de los estudiantes. El enfoque utiliza principios de la minería de procesos y la visualización de las relaciones entre estudiantes y grupos de estudiantes se realiza mediante la teoría de grafos.Palabras clave

Programa Ies

Resumen: Uno de los aspectos más importantes de una sociedad «en continuo cambio» es mejorar todo en todas partes. Para obtener los mejores productos, éstos deben ser evaluados y rediseñados periódicamente. Así, la tarea de evaluación y, por supuesto, la interpretación adecuada de los resultados, pueden marcar la diferencia entre los competidores. El e-learning es similar a estos productos.

Se pueden evaluar diferentes aspectos para que el proceso de aprendizaje sea cada vez mejor, como los tutores, el software de la plataforma y los contenidos. En este último aspecto, se puede incluir la unidad mínima de conocimiento: el objeto de aprendizaje (OA) (De Marcos et al., 2008). Existen diferentes modelos y métodos para la evaluación de los OA. Lo que se pretende con este trabajo es elegir un modelo e implementar una herramienta singular, con el fin de evaluar automáticamente estos OA y producir un conjunto de información, que pueda ser utilizada para mejorar dichos OA. En este caso, se implementa el modelo de evaluación denominado HEODAR (Morales et al., 2008a) y posteriormente se implanta el modelo en Studium, el campus Moodle de la Universidad de Salamanca.