Moodle san

Creación de un curso en Moodle

Moodle es el sistema de gestión del aprendizaje de Mount y se utiliza en la mayoría de los cursos, incluyendo los presenciales, los online, los mixtos y los multiacceso. Permite a los profesores crear y gestionar el contenido del curso, organizar debates en línea, administrar pruebas y reunirse en tiempo real con los estudiantes. Moodle proporciona un lugar donde los estudiantes pueden acceder al contenido del curso, enviar tareas, completar actividades y comunicarse con sus compañeros y su instructor.

El equipo de Aprendizaje en Línea participa activamente en los foros e iniciativas de la comunidad, está suscrito a todas las noticias relevantes (actualizaciones de productos, seguimiento de problemas, soluciones, etc.) y asiste a seminarios web con regularidad para asegurar que se proporciona el mejor apoyo a los instructores y estudiantes de Mount.

Online Learning y IT&S se comprometen a garantizar que las tecnologías educativas utilizadas por el profesorado y los estudiantes de la universidad se mantengan y actualicen adecuadamente de forma regular. Es importante realizar continuamente actualizaciones de seguridad, importantes tareas de mantenimiento del servidor, actualizaciones y mejoras tecnológicas.

Moodle para docentes y estudiantes (sesión 2)

Concluye en San José, Costa Rica el Taller de Capacitación en el nuevo entorno de Moodle 2.3 para Tutores y Coordinadores del Campus Virtual de Salud Pública con la participación de los países y el equipo regional de VCPH.

Asistieron 32 profesionales en representación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y la sede de la OPS en WDC. Se prepararon como facilitadores para que este taller se multiplique en sus países y se capaciten en las nuevas herramientas y específicamente en la VCPH en el manejo del nuevo Moodle 2.3.4 así como en el sistema en línea para la presentación y selección de cursos de la VCPH.

TUTORIAL EBSCO MOODLE

A principios de esta primavera, el Provost comunicó la decisión de la universidad de realizar la transición de Moodle a Canvas como Sistema de Gestión de Aprendizaje de la escuela. Estas son las fechas oficiales de inicio: En primer lugar, la formación inicial y el acceso a los cursos dentro de Canvas comenzarán en la primavera de 2023, y continuarán durante el año académico. En segundo lugar, la fecha de lanzamiento de Canvas como LMS oficial del campus comenzará en otoño de 2023. Por último, Moodle seguirá siendo apoyado por el campus hasta la primavera de 2024.

El papel del Comité de Tecnología Educativa (CET) y EdTech será comunicar las emocionantes oportunidades que esta transición significa para las pedagogías -híbridas, remotas y presenciales- y proporcionar la orientación y el apoyo necesarios para ayudar a que el cambio sea lo más fluido posible. Con este espíritu, el CET se complace en compartir las experiencias de algunos «primeros adoptantes» de la plataforma Canvas.

La Profesora Adjunta de Formación del Profesorado Mary Raygoza realizó la transición de uno de sus cursos bien establecidos en Moodle, Métodos de Humanización de la Educación, a Canvas. Se sintió encantada y aliviada de que hacerlo fuera intuitivo, le llevara sólo unos pocos clics y fuera posible en menos de 10 minutos. En este breve vídeo habla de la transición sin problemas.

Moodle Cloud: cambiar idioma

Saltar cursos disponiblesCursos disponiblesTutorial de IntegridadEsta oferta del Tutorial de Integridad es sólo para los estudiantes recién admitidos y visitantes que toman clases en la Sesión de Verano 2022Todos los demás estudiantes deben visitar el Canvas de la UC San Diego, donde encontrará el Tutorial de Integridad listado bajo sus cursos. Todos los estudiantes entrantes deben completar el Tutorial de Integridad. Este tutorial está destinado a ayudarle a aprender las normas para sobresalir con integridad en la UC San Diego. Colaboración con la integridadEste tutorial es necesario para todos los estudiantes que han sido