Moodle satorras

Acceso rápido:

5_afegeixo una ppt i faig arranjaments_5.avi

Resumen: Hoy en día, los sistemas educativos deben ofrecer flexibilidad para atender a cualquier tipo de alumnos, incluidos los que tienen necesidades especiales. El proyecto ‘Campus Multimodal’ aprovechó el sistema de gestión del aprendizaje Moodle para ofrecer a los estudiantes dos herramientas de ayuda a la lectura: ClaroRead y ReadSpeaker. Se realizó una prueba piloto con mil estudiantes durante un semestre y se midió la utilidad de dichas herramientas mediante una entrevista y registros de usuarios. Los resultados confirman la existencia de problemas de lectura y escritura generalizados entre los estudiantes de educación superior y también la utilidad de la tecnología del habla para minimizarlos.

2_pujada de fitxers al curs_2.avi

El artículo está dedicado a la investigación del fenómeno de la atención en relación con la búsqueda de la validez ecológica de los métodos de formación y selección profesional de los especialistas en el ámbito de la ayuda psicológica destinada a crear un entorno seguro, saludable y positivo (en desarrollo). La técnica proyectiva creada sobre la base del test de motivación de logro de H. Heckhausen, modificada por M.Sh. Magomed-Eminov y TAT para identificar las características de la capacidad de atención al Otro y su cambio en el curso del desarrollo profesional de los estudiantes, fue aprobada en estudiantes universitarios. Los sujetos del ensayo fueron 80 personas (31 hombres y 49 mujeres). Había cuatro grupos de comparación. Los ensayos mostraron diferencias significativas en la manifestación de los aspectos de la atención entre los estudiantes de psicología y los de otras especialidades. Se han identificado diferencias en la actividad instrumental, la imaginación, la implicación en la situación entre los psicólogos de primer año y los de postgrado (d<0,01). Sobre la base de la formación profesional como resultado del trabajo cultural-activo de la personalidad en el dominio de la experiencia de la ciencia y la práctica psicológica la capacidad de cuidado se transforma desde el estado de la angustia emocional en formas accionables y activas de ayuda profesional y la competencia profesional personal.

6_8_activitat wiki_6_8.avi

CB1 – That students have demonstrated possession and understanding of knowledge in an area of study that builds on the foundation of general secondary education, and is usually at a level that, while relying on advanced textbooks, also includes some aspects that involve knowledge from the cutting edge of their field of study.

CB2 – That students know how to apply their knowledge to their work or vocation in a professional manner and possess the skills that are usually demonstrated through the development and defense of arguments and problem solving within their field of study.

CB3 – Students have the ability to gather and interpret relevant data (usually within their area of study) to make judgments that include reflection on relevant social, scientific or ethical issues.

– Understand the diagnostic assessments necessary for the detection and evaluation of specific written language difficulties and be able to participate in them in accordance with their competencies.

6_1_activitat consulta_6_1.avi

Desmawati Desmawati, Ulvi Mariati, Miranie Safaringga, Fitri Khoiriyah, Yessi Pertiwi, Annisa Defani, et al. (+8) Rena Afri Ningsih, Fonny Kurnia Putri, Ilvira Ulpa Ismail, Nadya Khaira Nurdi, Yusrawati Yusrawati, Aldina Ayunda Insani, Vaulinne Basyir, Hudila Rifa Karmila

Joshuan J. Barboza, Diego Chambergo-Michilot, Mariana Velasquez-Sotomayor, Christian Silva-Rengifo, Christoper A. Alarcon-Ruiz, Alfonso J. Rodriguez-Morales, et al. (+2) German Malaga, Giordano Pérez-Gaxiola.

Joshuan J. Barboza, Diego Chambergo-Michilot, Mariana Velasquez-Sotomayor, Christian Silva-Rengifo, Christoper A. Alarcon-Ruiz, Alfonso J. Rodriguez-Morales, et al. (+2) German Malaga, Giordano Pérez-Gaxiola.

Adidja AMANI, Solange NGO BAMA, Mariette DIA, Skinner NGUEFACK LEKELEM, Abdou LINJOUOM, Hans MOSSI MAKEMBE, et al. (+5) Andreas ATEKE NJOH, Fabrice Zobel CHEUYEM LEKEUMO, Serge EYEBE, Georges NGUEFACK-TSAGUE, Joseph KAMGNO

Keran Moll, Shayan Hobbi, Cindy Ke Zhou, Kathryn Fingar, Timothy Burrell, Verónica Hernández-Medina, et al (+6) Joyce Obidi, Nader Alawar, Steven A. Anderson, Hui-Lee Wong, Azadeh Shoaibi, Adriana Calderaro