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Koedoe: Protected Area Science and Management es la principal revista de acceso abierto en investigación sobre la conservación de bienes naturales y culturales en áreas protegidas, particularmente en África. Reconociendo las dimensiones humanas y biofísicas de muchas cuestiones de conservación, Koedoe acepta artículos de actualidad de todas las disciplinas pertinentes de las ciencias naturales y sociales, incluidas investigaciones y perspectivas interdisciplinarias.
Koedoe existe desde 1958 y su objetivo es ofrecer un foro que facilite la integración y el intercambio de conocimientos sobre las áreas protegidas, cada vez más importantes para el mantenimiento de hábitats, especies y servicios ecosistémicos, así como para garantizar la resiliencia socioambiental a muchos niveles. El patrimonio natural y cultural único de África, junto con algunas de las áreas protegidas más grandes del mundo, tienen una importancia crítica.
El resumen subraya la importancia de las áreas protegidas y los sitios del patrimonio natural y cultural y concluye con una declaración resumida de 50 palabras denominada «Implicaciones para la conservación», en la que los autores destacan sucintamente los principales resultados de su investigación y las implicaciones de los mismos para la práctica de la conservación. La biodiversidad mundial se enfrenta a presiones cada vez mayores y las áreas protegidas son cada vez más importantes para garantizar la resistencia del medio ambiente mediante el mantenimiento de hábitats, especies y servicios ecosistémicos. Los sistemas socioecológicos únicos de África, junto con algunas de las mayores áreas protegidas del mundo, son de importancia mundial. Dado que las iniciativas turísticas suelen centrarse en las zonas protegidas, proporcionan un estímulo económico en regiones que de otro modo estarían marginadas. Las zonas protegidas consolidadas están cada vez más fragmentadas por la presión del desarrollo y otros factores del cambio ambiental global, por lo que es esencial difundir información científica y política fiable.
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USO DE TALLERES MOODLE EN ASIGNATURAS DE CIENCIAS E INGENIERÍA: ¿PUEDE TENER EFECTO SINERGÉTICO EL USO DE TALLERES EN EL AULA?A. García-Rubio1M. Villen-Guzman1M. Sánchez-Molina2J.M. Paz-García3A. Díaz-Morilla2R. García-Delgado1F. García-Herruzo1C. Vereda-Alonso1J.M. Rodríguez-Maroto1C. Gomez-Lahoz11 Universidad de Málaga, Departamento de Ingeniería Química (ESPAÑA)2 Universidad de Málaga, Departamento de Química Orgánica (ESPAÑA)3 Universidad de Lund, División de Mecánica de Sólidos (SUECIA)Acerca de este artículo:
Año de publicación: 2014Páginas: 4349-4358ISBN: 978-84-617-2484-0ISSN: 2340-1095Nombre de la conferencia: 7th International Conference of Education, Research and InnovationFechas: 17-19 de noviembre de 2014Lugar: Sevilla, España
Resumen:En un trabajo anterior presentado también en este congreso hemos mostrado que los talleres de la plataforma MOODLE son una herramienta interesante para conseguir mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La herramienta se puede utilizar de diferentes maneras, pero siempre hay un problema dado como tarea para los estudiantes, con normalmente una semana para presentar una solución.
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Expand all2021/222020/212019/202018/192017/182016/172015/162014/152013/142012/132022/23Elizabeth Fullam: Recursos (15/16)LF205: Genética y GenómicaPágina del módulo para el año 2019 – 2020.PGR Página de recursos estadísticos para el año 2021 – 2022.Investigación de Postgrado: Reuniones Mensuales (19/20)Esta página proporciona una ubicación segura para registrar las reuniones mensuales de los estudiantes de Investigación de Postgrado en el año académico de octubre de 2019 a septiembre de 2020.SLS Testing Area for AT (2015 on)Área de pruebas para uso del Tecnólogo Académico en la Escuela de Ciencias de la Vida. Esta área de recursos está configurada para que no pueda ser accedida por ningún otro usuario.Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje en Ciencias de la VidaEsta página proporciona información y recursos sobre tecnología para la enseñanza y el aprendizaje. Está diseñada como un recurso para el personal de la Escuela de Ciencias de la Vida.Tier 4 visa information Página que proporciona información sobre los visados de nivel 4.
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Teniendo en cuenta los diferentes enfoques que se están desencadenando en las redes de comunicación en nuestro mundo actual, será creíble ser consciente de cómo el proceso tradicional de imbibir conocimientos en las escuelas, colegios o institutos de educación superior se ha visto influenciado en gran medida.
En relación con el dinamismo de la tecnología, la mayoría de las instituciones de enseñanza como la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zululandia (UNIZULU), si no todas, han aprovechado la oportunidad de las instalaciones en línea para hacer la vida más cómoda a sus estudiantes.
La Facultad de Ciencias Moodle de la Universidad de Zululandia (UNIZULU) ha puesto en marcha sistemas de gestión del aprendizaje para ayudar a sus estudiantes a realizar un seguimiento de los materiales utilizados en el aprendizaje y a mantener registros a medida que avanzan en su aprendizaje, así como a acceder libremente a otra información vital.
El sistema de gestión del aprendizaje es una herramienta utilizada en varios institutos de educación superior que ayuda a proporcionar amplias opciones de gestión de cursos que promueven el impacto del conocimiento y la difusión de la información, así como la relación con los estudiantes.