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La igualdad de oportunidades es un objetivo clave para la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. El alcance de la igualdad de oportunidades es que los empleados, estudiantes y solicitantes sean bienvenidos y tengan las mismas oportunidades independientemente de su sexo, orientación sexual, identidad o expresión transgénero, discapacidad, etnia, edad, religión u otras creencias. Tras presentar el curso, se hará un repaso de la legislación y los documentos pertinentes relativos a los documentos de gobierno interno y los valores fundamentales de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. También se introducen técnicas de supresión de maestrías. Los participantes en el curso realizan tareas escritas individuales y un cuestionario por Internet.
Al final del curso el alumno deberá:- Conocer la legislación pertinente.- Conocer y comprender los documentos de gobierno interno de la Universidad Sueca de Ciencias Agrarias.- Conocer y comprender los valores fundamentales de la Universidad Sueca de Ciencias Agrarias.- Conocer y comprender las técnicas maestras de supresión.
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¿Quiere trabajar en silvicultura, agroforestería y temas relacionados con los bosques en los trópicos? ¡Este es el curso para usted! Este curso le llevará a través del arco de la comprensión de las cuestiones globales y los conocimientos teóricos a las complejidades sobre el terreno, los desafíos y las estrategias de los bosques tropicales y las actividades de gestión del paisaje. Aprenderá ecología de bosques y arboledas tropicales, sistemas de manejo, agrosilvicultura, restauración de bosques y paisajes, productos y servicios forestales y arbóreos, cuestiones globales y factores que impulsan el uso de la tierra y el cambio de uso de la tierra, las complejidades de las condiciones locales, y cómo integrar múltiples objetivos forestales y de uso de la tierra y gestionar las compensaciones.El curso se imparte como un curso a distancia independiente del campus, lo que significa que puede asistir al curso de forma remota desde cualquier lugar.
Para Nov 2021-Ene 2022: Será un curso a distancia completo (todo en zoom), por lo que podrás asistir desde donde quieras. No habrá viaje de estudios este año debido a las recomendaciones contra los viajes internacionales.
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Una vez abonada la matrícula, el alumno tiene derecho a la devolución de la misma si la anulación se realiza con al menos 30 días de antelación a la fecha de inicio del curso y descontando del importe a devolver una comisión de 50 euros en concepto de gastos administrativos y comisiones bancarias. En caso de que la matrícula incluya algún tipo de alojamiento, no se reembolsará en ningún caso el importe correspondiente a la tasa de alojamiento.
En el caso de los cursos de postgrado y cursos modulares, informamos que si el alumno no puede asistir al curso por cualquier motivo, se le devolverá el importe de la matrícula siempre y cuando la notificación se haya realizado con al menos 90 días de antelación al inicio del curso y descontando del importe a devolver una comisión de 50 euros en concepto de gastos administrativos y comisiones bancarias. Pasada esta fecha, no se efectuará ningún reembolso. Una vez iniciado el curso deberá abonarse el importe total del mismo, ya que los cursos de postgrado y modulares tienen un número limitado de asistentes. Las ausencias debidas a retrasos u otros motivos (por ejemplo, enfermedad), o si el curso es dado por terminado por el estudiante antes de su finalización, no darán lugar a reembolso alguno y el estudiante tendrá la obligación de abonar la totalidad del importe del curso. Es obligatorio asistir a todas las sesiones y haber abonado el importe total del curso para recibir el diploma.
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El objetivo de este estudio es evaluar la validez y el uso de un método mixto de formación en soporte vital. El uso de Moodle para implementar una fase presencial online previa a una fase presencial «clásica» de enseñanza en este tipo de cursos es la principal novedad.
La mayoría de los alumnos valoran como muy útil (50%) o útil (45,37%) la existencia de una fase previa online, y consideran que les ha ayudado mucho (42,20%) o bastante (48,62%) a aprovechar al máximo las sesiones presenciales. En cuanto a los instructores, consideran que la existencia de una fase previa a la sesión en línea ha sido muy útil (89%) o útil (11%) para el desarrollo de las sesiones presenciales.
El análisis de los resultados concluyó que 1) los alumnos consideraron muy útil una fase previa no presencial que les ayudó mucho/mucho en la fase presencial, y 2) los instructores creen que la fase no presencial les había ayudado mucho en las presentaciones y eficacia de los talleres en la fase presencial.