Moodle software free download

Acceso rápido:

Moodle download deutsch

We are at a key moment. The digital transformation is giving sectors such as education the opportunity to reach more people and to grow without having to invest heavily in resources or physical spaces.  In the process of digitalization, companies and institutions are facing new challenges, especially institutions that are not prepared to handle this change in a secure way, such as fraud and impersonation due to the lack of a formal digital environment that allows to have control in the supervision of online exams.

An online proctoring tool allows Higher Education Institutions to formalize their online assessment processes by providing a secure space for their students. This is key to the growth of hybrid and virtual education programs. Discover all its advantages.

Find and train the best talent for your company using digital tools, allowing you to improve the time and costs of the evaluation and training process. Discover how to create recruitment tests, job applications and training exams in a transparent and secure way.

Plugins de Moodle

Como miembro del Programa de Software Beta de Open-eLearning, podrá inscribir sus dispositivos para acceder a las betas públicas y probar las últimas características.Puede proporcionar comentarios directamente a Open-eLearning utilizando el Asistente de Comentarios.Como miembro del Programa de Software Beta de Open-eLearning, puede participar en la formación del software de Open-eLearning probando las versiones previas al lanzamiento y haciéndonos saber su opinión.

El programa Beta de Open-eLearning tiene un propósito principal: probar el rendimiento e identificar problemas, a veces llamados errores.Permitir que los probadores beta prueben el software y proporcionen comentarios al desarrollador es una gran manera de que el programa obtenga algo de experiencia en el mundo real y de identificar cómo funcionará cuando salga de la versión beta.Al igual que el software normal, el software beta se ejecuta junto con todas las demás herramientas que un ordenador o dispositivo está utilizando, lo que a menudo es todo el punto – para probar la compatibilidad. A los probadores de la versión beta se les suele pedir que aporten todos los comentarios que puedan sobre la versión beta de Open-eLearning: qué tipo de fallos se producen, si la versión beta de Open-eLearning u otras partes de su ordenador o dispositivo se comportan de forma extraña, etc. Los comentarios de las pruebas beta pueden incluir sólo los errores y otros problemas que experimentan los probadores, pero a menudo también es una oportunidad para que el desarrollador acepte sugerencias de características y otras ideas para mejorar el software Open-eLearning.Los comentarios se pueden dar de varias maneras, dependiendo de la solicitud del desarrollador o del software que se está probando. Otra razón por la que alguien puede descargarse intencionadamente algo que sólo está en fase beta es para obtener una vista previa del software más nuevo y actualizado. En lugar de esperar a la versión final, un usuario (como usted) podría descargarse la versión beta de un programa, por ejemplo, para comprobar todas las nuevas características y mejoras que probablemente se incluirán en la versión final.

Moodle descargar windows 10

Mejora la calidad de las evaluaciones online, manteniendo la integridad del proceso y la privacidad del usuario.  Proporciona facilidad de gestión para los evaluadores y flexibilidad temporal para que los alumnos o empleados accedan a la prueba.

«Haber multiplicado por diez el volumen de pruebas y exámenes finales y haberlo hecho en tan poco tiempo, sin planificación previa, supuso un reto importante porque no teníamos el modelo totalmente probado y preparado. Ha sido un éxito «Carles SigalésVicerrector de Enseñanza y Aprendizaje de la UOC

«Mientras el alumno hace el examen, tiene la webcam activa para ver si se levanta de la mesa. El sistema también detecta si utiliza otro tipo de programas o tiene Skype abierto o abre otra pestaña en el navegador…».Ana Cristina GarcíaDirectora de Innovación Educativa de la Universidad Isabel I).

Descarga de Moodle 3.11 8

No has iniciado sesión. Para discriminar tus mensajes del resto, tienes que elegir un apodo. (La unicidad del apodo no está reservada. Es posible que otra persona utilice exactamente el mismo apodo. Si quiere asegurarse de su identidad, se le recomienda iniciar sesión antes de publicar).

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios eficaces de aprendizaje en línea. https://moodle.org/