Moodle stanford

Acceso rápido:

Cursos de la Universidad de Stanford

Nuestros consultores están en el centro de lo que hacemos, y de todos nuestros proyectos, y tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales con talento, experiencia y en crecimiento. Si cree que tiene lo que hay que tener para trabajar con nosotros, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

es licenciada en ruso y francés por la Universidad de Leeds y tiene títulos de postgrado en el Reino Unido en lingüística aplicada, formación de profesores y multimedia interactiva. Habla con fluidez inglés, francés y español, y también tiene buenos conocimientos de alemán y ruso. Actualmente, Jeff reside en Berlín y Londres y ha trabajado en Rusia, Francia, España, Italia, Ecuador, Tailandia, Alemania y el Reino Unido.    Jeff trabaja en cuatro áreas interrelacionadas: Formación de profesores de EFL, E-learning, formación en evaluación comunicativa y formación en habilidades comunicativas. Desde 1999 trabaja como tutor en el MA TESOL de la Universidad de Leicester. Ha escrito un libro y varios artículos sobre la creación de un enfoque CLT utilizando la plataforma Moodle. Los principales proyectos actuales de Jeff incluyen Proyecto EnSPIRe-U con el British Council, asesorando en el desarrollo de un nuevo plan de estudios de ESP, metodología de enseñanza y evaluación comunicativa en HE en todo Uzbekistán. Ha desarrollado plataformas Moodle para una variedad de organizaciones de formación como:

Programas de certificación de Stanford

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Sobre el autorSigue a los autores para recibir actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Jeff StanfordContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Descubre más libros del autor, ve autores similares, lee blogs de autores y másLeer másLeer menos

ESTE ES UN LIBRO REALMENTE ÚTIL, TANTO SI ESTÁS FAMILIARIZADO CON MOODLE COMO SI NO.TODO ESTÁ EXPLICADO DE FORMA PRÁCTICA, COMPRENSIBLE Y DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN PROFESOR DE IDIOMAS.RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE ESTE LIBRO.

Ciberseguridad en Stanford

Especificaciones del artículo Estado: Muy bueno: Un libro que ha sido leído y no parece nuevo, pero está en excelente estado. No … Leer mássobre el estadoMuy bueno: Un libro que ha sido leído y no parece nuevo, pero está en excelente estado. No hay daños evidentes en la cubierta del libro, con la sobrecubierta (si procede) incluida para las cubiertas duras. No faltan ni están dañadas las páginas, no hay pliegues ni desgarros, no hay subrayados ni resaltados en el texto, ni escritos en los márgenes. Algunas marcas de identificación en el interior de la cubierta, pero son mínimas. Muy poco desgaste. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Título:Moodle 1.9 para la enseñanza de segundas lenguas Título del libro:Moodle 1.9 para la enseñanza de segundas lenguas ISBN:1847196241 EAN:9781847196248 Encuadernación:Rústica Género:Tecnologías de la información: cuestiones generales Fecha de publicación:2010-12-15 Alto:38.10 Largo:226.06 Ancho:189.99 Título de la publicación:Moodle 1. 9 for Second Language Teaching Artist:Stanford, Jeff Brand:N/A Colour:N/A Publication Year:2010 Type:Textbook Format:Paperback Language:English Publication Name:Moodle 1.9 for Second Language Teaching Item Height:235mm Author:Jeff Stanford Publisher:Packt Item Width:191mm Subject:Engineering & Technology Number of Pages:524 Pages

Cursos gratuitos

La experiencia del autor como profesor le permite combinar un enfoque sencillo y descriptivo con una visión entusiasta del rico potencial de Moodle para crear actividades de aprendizaje de idiomas atractivas y útiles. El libro se basa en Moodle 1.9 y ofrece instrucciones claras con muchas capturas de pantalla. Hay docenas de ejemplos de actividades que puede utilizar para crear sus propias actividades en línea. Este libro está escrito para profesores, formadores y planificadores de cursos con poca o ninguna experiencia en Moodle que quieran crear sus propias actividades de aprendizaje de idiomas.

Jeff Stanford Jeff Stanford es de Londres, Reino Unido, y ha trabajado en más de 20 países diferentes. Tiene más de 20 años de experiencia como profesor de idiomas y formador de profesores, que ha aplicado con gran entusiasmo a las TIC durante los últimos diez años. Trabaja con un portafolio y cada una de las vertientes de su vida profesional ha contribuido a este libro: como tutor asociado en el curso MA TEFL de la Universidad de Leicester; como tutor de habilidades comunicativas; como diseñador de sitios web; y como formador de profesores. Desde que hizo un diploma en Multimedia Interactiva en 2002, se ha dedicado especialmente a desmitificar la tecnología y a ayudar a los profesores a aprovechar al máximo el rico mundo de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas en Internet. Ha estado trabajando con Moodle durante los últimos 5 años, creando instalaciones de Moodle para escuelas y empresas y asesorando sobre las mejores prácticas para administradores y profesores. Puedes visitar su sitio de prueba gratuita de Moodle en moodleflair.com.