Moodle tecnocampus

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Moodle: Drag & Drop: Configuración

Después de haber probado los cursos de formación de formadores del plan de estudios de DID-ACT, era el momento de evaluar la calidad de las unidades de aprendizaje para los estudiantes. Hemos llevado a cabo una serie de estudios piloto que han validado cinco unidades de aprendizaje diferentes en ocho eventos de evaluación en todas las instituciones asociadas, incluyendo también a los asociados. Hemos registrado las actividades de los estudiantes en la colección de pacientes virtuales conectada con el plan de estudios DID-ACT disponible para la práctica deliberada. Además, hemos evaluado la usabilidad del sistema de gestión del aprendizaje del proyecto en varios escenarios de prueba.

En general, los estudiantes estuvieron de acuerdo en gran medida en que las unidades de aprendizaje del DID-ACT pilotadas mejoraron sus habilidades de razonamiento clínico (media de 5,75 en la escala Likert de 7 puntos). Como punto fuerte del plan de estudios, los estudiantes mencionaron con frecuencia las ventajas de los pacientes virtuales integrados en las unidades de aprendizaje. Otro aspecto destacado fueron los debates en grupos pequeños, a menudo realizados en equipos multinacionales, que ampliaron sus puntos de vista sobre el razonamiento clínico. Sin embargo, un reto en la versión probada de la implementación del plan de estudios fue la navegación en el sistema de gestión del aprendizaje (Moodle). Como consecuencia, hemos analizado más a fondo estos datos y, además, hemos realizado una serie de pruebas de usabilidad. Estos análisis y pruebas dieron lugar a un proceso para abordar los problemas siempre que sea posible. También hemos recibido varias solicitudes de modificación del material de aprendizaje desarrollado que abordaremos en el próximo entregable, en el que perfeccionaremos los cursos basándonos en la aplicación piloto.

Moodle: Arrastrar y soltar: Ejemplo de uso

Consigue una experiencia que nunca olvidarás. Sea cual sea la educación en la que estés matriculado en Business Academy SouthWest tienes la oportunidad de ir al extranjero como parte de tu educación. Puedes elegir entre estudiar en el extranjero durante un semestre o hacer tus prácticas en el extranjero.

Unas prácticas en el extranjero te dan la oportunidad de experimentar una cultura diferente y aprender a trabajar a nivel internacional. También te da la oportunidad de crear una red internacional y mejorar tu CV.

Si necesitas ayuda para planificar tus prácticas en el extranjero, puedes obtenerla de una de las muchas agencias de prácticas con las que colaboramos. Ten en cuenta que la mayoría de las agencias te cobrarán una pequeña cuota por ayudarte.

Tienes muchas oportunidades si quieres estudiar en el extranjero. Vivir y trabajar en una cultura diferente te dará recuerdos y la experiencia de tu vida. Business Academy SouthWest tiene acuerdos con una amplia gama de instituciones educativas tanto dentro como fuera de Europa.

La mayoría de nuestros estudiantes en Business Academy SouthWest tienen la oportunidad de ir al extranjero durante un semestre. Ofrecemos tres formas diferentes de ir al extranjero: A través del programa Erasmus+, en nuestras escuelas asociadas y como freemover.

Eines Avaluatives a Moodle – Competència Planificació

1El consumo y las prácticas mediáticas multipantalla están claramente arraigadas en la sociedad, especialmente entre la actual generación de jóvenes, y se prevé que el fenómeno se generalice. Este es el escenario que algunos autores describen como una «(nueva) ecología mediática» (Scolari & Fraticelli, 2017), otros como un «nuevo entorno mediático» con características propias y diferentes a las del pasado (Jenkins et al., 2013; Press & Williams, 2010), y otros como «la vida mediática de las audiencias» (Deuze, 2011; Manovich, 2009), que viven «a través» de diferentes medios (Lomborg & Mortensen, 2017).

2Sea cual sea la descripción a la que nos refiramos, este entorno online es el natural para la llamada «generación Z», es decir, los adolescentes y jóvenes actuales. Tras los nativos digitales (Prensky, 2001) o millennials (generación Y), que representan una generación consumista «que exhibe una ‘hipersocialidad en red’ y un ‘exhibicionismo participativo'» (Serazio, 2013, p. 599), la actual generación Z puede considerarse la primera generación digital verdadera, ya que se refiere a los individuos nacidos entre 1995 y 2012, y que han crecido «con un entorno mediático e informático altamente sofisticado» (Schroer, 2008, p. 9). Fernández-Cruz y Fernández-Díaz (2016) resumen las principales características de la generación Z como las siguientes: «1) comprensión experta de la tecnología; 2) multitarea; 3) apertura social a través del uso de las tecnologías; 4) rapidez e impaciencia; 5) interactividad; y 6) resiliencia» (p. 98).

Moodle tecnocampus en línea

El proyecto está diseñado para fortalecer los vínculos entre la educación y el negocio de las TIC mediante la mejora del sistema de formación profesional de las TIC en la República Unida de Tanzanía utilizando el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC), construyendo un sistema eficaz de educación profesional de las TIC, creando una red de centros de formación de las TIC en las universidades de la República Unida de Tanzanía para reforzar la infraestructura y el marco. El objetivo más amplio es la mejora de la calidad de la preparación de los especialistas en TIC mediante la construcción de un sistema eficaz de educación profesional en TIC y el fortalecimiento de los vínculos con el entorno empresarial en la República Unida de Tanzanía. Los objetivos específicos del proyecto son los siguientes: – Crear un marco de cualificaciones electrónicas para RU y KZ – Establecer una red de centros de formación en TIC en las universidades de PC – Crear una nueva metodología de formación profesional en TIC – Elaborar nuevos planes de estudio para las cualificaciones en TIC e introducirlos en la práctica de la formación profesional, proporcionando materiales didácticos y un entorno de aprendizaje – Desarrollar mecanismos de garantía de calidad que aseguren la calidad de la formación profesional en TIC – Difundir el sistema de formación profesional en TIC, la nueva metodología, los materiales didácticos y los métodos entre los educadores en TIC y las empresas de TIC.