Moodle tools for teachers

Acceso rápido:

Atsauksmes

Las plantillas permiten introducir marcadores de posición. Cuando el formulario de creación de la guía se muestra a un profesor, estos marcadores de posición se sustituyen por los respectivos elementos del formulario (texto de entrada, enlace de entrada, archivos de entrada).

En la sintaxis de los marcadores de posición, X debe ser un número entero y debe ser único para cada marcador de posición (aparte de [X:html:BEGIN] y [X:html:END] que comparten el mismo valor X). X es un identificador utilizado internamente por el código – no tiene ninguna utilidad para usted pero es necesario, de lo contrario el bloque no mostrará correctamente las guías.

Cuando una plantilla está oculta, ningún profesor puede crear una nueva guía utilizando esta plantilla. Sin embargo, ocultar una plantilla no tiene ningún impacto en la visibilidad de las guías basadas en esta plantilla (la visibilidad de las guías se puede cambiar en las páginas de Gestión de guías). Cuando una plantilla se muestra, los profesores pueden utilizarla para crear nuevas guías. Haga clic en Ocultar / Mostrar en la página Gestionar plantillas.

La edición de una plantilla es similar a la adición de una plantilla. Tenga en cuenta que si se ha creado al menos una guía utilizando una plantilla, no podrá editar el campo de la plantilla (pero sí podrá editar el nombre, el nombre por defecto, la descripción y la organización). Haga clic en Editar en la página de Gestión de plantillas.

Plugins for moodle

E-learning platforms would not be the same without the communication tools provided by the different LMSs that exist today. One of the causes of the resounding failure of many e-learning projects in the early 2000s was due to the fact of not giving the necessary importance to the communication processes between the different participants in the courses. It was thought that it was enough to «upload» certain materials on a platform to have an on-line course. Nothing could be further from the truth.

By selecting «Survey module» in the activity selector, the corresponding page will open so that we can specify all the necessary parameters, some of them will appear in other resources or activities available in Moodle. In the following drop-down blocks, we can see a brief description of each group of existing properties.

Ispring suite moodle

El profesor quiere que el alumno pueda intentar cualquier pregunta no más de 3 veces y que se le dé la oportunidad de responder a la pregunta de nuevo. El profesor quiere que el alumno vea la respuesta adjunta a su respuesta.

Nota: Si el salto de respuesta errónea está configurado en «Esta página» y el número de intentos es inferior al máximo, el estudiante volverá a la pregunta, independientemente de si selecciona «No, sólo quiero seguir»: {dice la respuesta del estudiante)»

«Golpe de velocidad para los que hacen clic en la velocidad». El profesor sólo quiere que el estudiante tenga una oportunidad de registrar una respuesta en cualquier pregunta. Sólo verán la respuesta que el profesor proporciona para cualquier pregunta, o la respuesta por defecto si no se ha establecido ninguna respuesta para la respuesta que el estudiante seleccionó.

What are moodle plugins

The Digital Support Network for Teachers -RADD-, is a virtual space of the University of San Carlos de Guatemala created to guarantee the continuity of educational services in the event of the closure of the physical facilities, derived from any factor that puts at risk the integrity of the San Carlos de Guatemala university community.

With these tools, San Carlos teachers and students will be able to teach and receive their classes at the same scheduled times; create and participate in forums to interact and socialize content; schedule, send and receive assignments digitally; as well as publish documents and relevant information about the development of the courses. The RADD allows teachers and students to access course content and online classes from any place and electronic device with an Internet connection.

In the Moodle Help and Hangouts Meet sections there is a collection of multimedia material produced by the Division of Distance Education in Virtual Environments -DEDEV-, to support RADD users in the implementation of these strategies in their courses.