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¿Se realizará la evaluación a distancia? Por regla general, se debe considerar que la enseñanza a distancia es la predominante, pero habrá unidades curriculares con evaluación presencial en la Temporada Normal de Exámenes y en la Temporada de Apelación. Estas excepciones se comunicarán en su momento.
En algunos casos, ¿la evaluación puede incluir momentos presenciales? Sí, existe la posibilidad de que la evaluación incluya momentos presenciales, concretamente en la Temporada Normal de Exámenes y en la Temporada de Apelación, lo que se comunicará en su momento.
¿Ha cambiado el calendario de exámenes? Sí, la temporada de exámenes normales del primer semestre tendrá lugar entre el 8 y el 19 de febrero y la respectiva temporada de apelación del 22 de febrero al 5 de marzo.
¿Se han revisado los plazos de las Disertaciones/Proyectos/Prácticas (2º ciclo)? Sí, la prórroga de la solicitud de exámenes relativos a las unidades curriculares de tipo tesina, proyecto o prácticas de los ciclos de estudios conducentes a la obtención del título de Máster y tesis de los ciclos de estudios conducentes al título de Doctor, hasta el 29 de octubre de 2021 (según el calendario del curso académico 2020/2021 aprobado por la Circular nº 15-REIT/2020 de 21 de mayo). Esta prórroga se aplica a los estudiantes de máster y doctorado que, reuniendo las condiciones para presentarse a las pruebas en el curso académico 2019/2020, no lo hayan solicitado hasta el 31/12/2020.
Perspectiva ua
Este artículo presenta y discute los resultados de un estudio realizado con profesores de la Universidad de Aveiro, Portugal (UA), cuyo objetivo es caracterizar su aceptación de Moodle. Los datos se recogieron mediante la aplicación de un cuestionario basado en el Modelo de Aceptación de la Tecnología. En general, los profesores expresaron una actitud positiva hacia los ítems que miden la Facilidad de Uso Percibida, la Utilidad Percibida, la Actitud de Uso y la Influencia Social. Se definieron grupos de profesores en función del género, el área científica y el grupo de edad, y se realizaron pruebas estadísticas. Aunque la mayoría de los ítems no mostraron diferencias estadísticamente significativas entre los grupos, probablemente revelando que el uso de Moodle ya está extendido en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la UA, fue posible identificar algunas diferencias, principalmente con respecto al género y al área científica.
Islam, A. K. M. N., & Azad, N. (2015). Satisfacción y permanencia con un sistema de gestión de aprendizaje Comparación de las percepciones de educadores y estudiantes. International Journal of Information and Learning Technology, 32, 2, 109-123.
Correo ua
Las traducciones de ua del portugués a otros idiomas presentadas en esta sección han sido obtenidas mediante traducción estadística automática; donde la unidad esencial de traducción es la palabra «ua» en portugués.
Sensores para Transductores Potenciómetros, Transformadores diferenciales, Galgas extensométricas de resistencia, Sensores de capacitancia, Sensores de corriente de Foucault, Pizoeléctricos, Fotoeléctricos, RTD, Termómetros, Sensores de termopar.
Más tarde se da cuenta de que lidera una seita y es tratada como una mesita por la gente de la floristería. Chamam-no de ‘Ua-Brari’, que, segundo lenda de los índios Macuxi, es el nombre del joven que conoce el camino hacia el otro lado del mundo.
Sistemas de control lineal, Definiciones y elementos del sistema de control, Sistema de control de lazo abierto y de lazo cerrado, Sistema de control de retroalimentación y feedforward, Sistema de control lineal y no lineal.Función de transferencia por técnica de reducción de diagrama de bloques y por …
Diodos semiconductores y aplicaciones Diodo de unión p-n, Características y parámetros, Aproximaciones a los diodos, Línea de carga DC, Dependencia de la temperatura de las características p-n, Circuitos equivalentes AC, Diodos Zener, Rectificador de diodos de media onda, …
Tecnología educativaCategoría escolar
Econometría es un programa de máster de cuatro semestres en inglés de la Universidad TU Dortmund (TUDO), la Universidad Ruhr de Bochum (RUB) y la Universidad de Duisburg-Essen (UDE). El programa es ofrecido conjuntamente por el Departamento de Economía de las tres universidades y el Departamento de Estadística de la Universidad TU Dortmund. Combina la experiencia y la amplitud de los departamentos participantes en materia de investigación económica empírica y economía con la formación metódica de los estadísticos y econometristas del único Departamento de Estadística de Alemania. Esta combinación única de formación y habilidades de investigación permite ofrecer un plan de estudios especializado para estudiantes con orientación cuantitativa que cubre una amplia gama de temas en econometría y economía aplicada.Los estudiantes adquieren la capacidad de combinar la competencia metodológica con el dominio de la economía. Los estudiantes adquieren la capacidad de combinar la competencia metodológica con el dominio de la economía. El programa apoya especialmente a los estudiantes interesados en la investigación en el desarrollo de habilidades analíticas con respecto a cuestiones de investigación específicas en economía y, por lo tanto, prepara de manera óptima para un doctorado en econometría o disciplinas vecinas. El programa de máster en Econometría prepara, por tanto, para una carrera en econometría, investigación económica empírica, consultoría de políticas basadas en la evidencia o investigación operativa.