Acceso rápido:
Cómo cambiar tu foto de perfil en Moodle
Este curso e-learning a ritmo propio proporciona detalles y ejercicios prácticos para cualquier persona que posea conocimientos fundamentales y/o esenciales sobre la implementación y administración de un sistema AccessMatrix y pretende aprender en profundidad los aspectos de implementación y administración de UAM esenciales para proporcionar la solución OpenID Connect (OIDC) sobre Open Authorization (OAuth).
Habiendo configurado la solución UAM OIDC/OAuth sobre una base común, la tarea final es configurar la aplicación para la integración de la solución OIDC/OAuth perteneciente al flujo OIDC determinado para que la aplicación complete la integración de la solución
Respuestas incrustadas Tipo de pregunta Cloze Moodle Cómo añadir
Tu correo electrónico de la UAM se llama comúnmente webmail, ¡y es súper fácil de usar! Se utiliza como comunicación básica con los profesores y los servicios de la UAM (como la ORI o los servicios informáticos), ¡así que asegúrate de que tu webmail está configurado antes de empezar las clases en la UAM! Puedes entrar directamente desde la Intranet haciendo clic en «Correo web» o «webmail».
Moodle es la plataforma virtual en la que los profesores cargarán todo el material que necesitarás para el curso. También se utiliza para otras aplicaciones como los ejercicios en línea e incluso los exámenes en línea. Puedes entrar directamente desde la Intranet o desde Moodle UAM. Lo más importante es recordar que debes activar tu cuenta antes de poder utilizarla. Busca la sección «ENTRAR» y haz clic en «Crear nueva cuenta».
INSERTAR VIDEO en Moodle
Nueva herramienta de gestión de aulas virtuales Desde finales del año pasado la Universidad Autónoma de Madrid cuenta con una nueva herramienta de gestión de aulas virtuales denominada MetaGroups. Hasta la fecha, el profesorado de la UAM poseía un aula virtual en Moodle para cada grupo de matrícula que impartía docencia. Aunque esto era correcto en la mayoría de los casos, hay profesores que prefieren tener algunas aulas agrupadas, para evitar tener que subir los materiales por duplicado. Con las nuevas herramientas de MetaGrupos, el profesorado puede decidir por sí mismo y sin salir del propio entorno Moodle unir dos o más aulas virtuales en una sola. Del mismo modo, si un profesor a mitad de curso decide que quiere separar de nuevo dos grupos puede hacerlo. El único problema que podría surgir es qué ocurre con los materiales ya colgados, pero la herramienta facilita que en estos casos y cada vez más en las aulas agrupadas o desagrupadas, tanto los materiales subidos por el profesor como las entregas de los alumnos se copien a las nuevas aulas, evitando así la pérdida de información. Se ha modificado el resto de herramientas de integración Moodle – SIGMA para contemplar esta nueva funcionalidad, herramientas como los apuntes valorados exportados, que envía los apuntes a la aplicación SIGMA Moodle con un solo botón. Con estas herramientas se ha dado un paso más para unir la gestión académica docente en su día a día.
Safe Exam Browser Tutorial Part 2
Looking for logging into the Https Moodle Uam Es Index Php site and are not getting the correct working link for it? In such a case, you can use the links given here by searching your desired login page in the search box.
The following steps will be possible: – Have access to Moodle of the subjects taught at UAM . of your account at the following link: https://moodle.uam.es/login/signup.php? to: https://www.uam.es/carne/index.html. How to apply for the card
2 BASIC GUIDE: MOODLE PLATFORM 2.6 Manual for students To enter the UAM Moodle Platform you need to access the . the following address to access: https://cursos.redca.org/redca/login/ .. Please enter the following URL http://ojsng.colmex.mx/redu/index.php/redu/user/register 2.
23 Jan 2019 – Moodle 3.5 for the teacher by Juan V. Conde Vides, David García Luna, . Moodle video tutorials – https://docs.moodle.org/26/en/Moodle_help_courses with courses UAM Iztapalapa: Visit our Tutorials section where Retrieved from «https://docs.moodle.org/all/es/index.php?title=