Moodle uamerica

Acceso rápido:

Moodle selu login

La librería Craig Claiborne se encuentra en la primera planta de Roth Hall y está abierta a estudiantes, profesores, personal y visitantes los días en que hay clase. Los estudiantes pueden encontrar una lista de más de 1.000 títulos, muchos de los cuales son difíciles de encontrar en otros lugares. Además, los estudiantes pueden encontrar muchos nombres conocidos en la cocina y repostería profesional, como J. A. Henckel, Ateco y otros.

Los estudiantes pueden solicitar versiones impresas del material relacionado con el curso que se encuentra en Moodle, como guías del curso, presentaciones en PowerPoint y recetas. El coste por copia impresa en blanco y negro es de 5 céntimos por cara impresa y en color es de 10 céntimos por cara impresa. Las solicitudes de impresión deben enviarse por correo electrónico a copycenter@culinary.edu. Debido al volumen de solicitudes, los pedidos pueden tardar de un día a varios días en completarse. Sólo se acepta dinero en efectivo culinario como forma de pago.

Los responsables de los clubes y los estudiantes de licenciatura que realicen copias para su evento gastronómico deberán contar siempre con la aprobación del profesorado y conocer el número de cuenta de su club o evento para cargarlo antes de traer cualquier trabajo al Centro de copiado. Los estudiantes deben proporcionar originales listos para copiar o imprimir y dejar al menos 24 horas para que el Centro de copiado complete el trabajo. Los estudiantes pueden enviar sus trabajos por correo electrónico a copycenter@culinary.edu.

Moodle stpsb

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje gratuito y de código abierto escrito en PHP y distribuido bajo la Licencia Pública General GNU[3][4]. Moodle se utiliza para el aprendizaje combinado, la educación a distancia, la clase invertida y otros proyectos de aprendizaje en línea en escuelas, universidades, lugares de trabajo y otros sectores[5][6][7].

Moodle fue desarrollado originalmente por Martin Dougiamas con el objetivo de ayudar a los educadores a crear cursos en línea y centrarse en la interacción y la construcción colaborativa de contenidos. La primera versión de Moodle se publicó el 20 de agosto de 2002 (hace 20 años) (2002-08-20), y continúa desarrollándose activamente[11].

El proyecto Moodle está dirigido y coordinado por Moodle HQ, una empresa australiana, que cuenta con el apoyo financiero de una red de ochenta y cuatro empresas de servicios asociadas a Moodle en todo el mundo. El desarrollo también cuenta con la ayuda de la comunidad de código abierto[12].

Moodle es una plataforma de aprendizaje que se utiliza para aumentar y trasladar a Internet los entornos de aprendizaje existentes[13]. Como herramienta de e-learning, Moodle desarrolló una serie de características[14] que ahora se consideran estándar en los sistemas de gestión de aprendizaje, como el calendario y el libro de calificaciones[15].

Moodle selu de

BienvenidoMid-America busca ofrecer educación teológica de calidad a través de esta experiencia de aprendizaje en línea, haciendo posible la participación de estudiantes que no pueden asistir a clases regulares en el campus.Los estudiantes deben estar matriculados en Mid-America para poder acceder a Mid-America Online. Para obtener información sobre admisiones y una solicitud de inscripción, visite mabts.edu, o póngase en contacto con la Oficina de Admisiones en el 1-800-968-4508, o por correo electrónico a admissions@mabts.edu.For problemas para acceder a Mid-America Online, póngase en contacto con el MABTS Help Desk en el (901) 751-8453 o helpdesk@mabts.edu.

Los estudiantes pueden tomar hasta 43 horas de las horas académicas requeridas para una Maestría en Divinidad o 27 horas hacia el grado de Asociado en Divinidad a través de cursos en línea. Los programas de grado pueden aceptar hasta un 49% de los requisitos de grado completados a través de cursos en línea.

Se requiere que los estudiantes se conecten y participen en la clase al menos tres días a la semana. Moodle realiza un seguimiento del acceso de los estudiantes a los recursos en cada curso y proporciona un informe al instructor del curso. Se espera que los estudiantes inviertan cada semana el mismo tiempo que invertirían en una clase presencial (tiempo de clase más deberes).

Inicio de sesión en Moodle

Durante más de 20 años, la Iniciativa Latinoamericana de Negocios y Desarrollo (LABDI) de Southeastern, una asociación sin fines de lucro con la comunidad latinoamericana, ha ofrecido programas diseñados para fortalecer y vigorizar las capacidades empresariales, gerenciales y de liderazgo, así como fomentar las relaciones internacionales y la apreciación de la diversidad cultural. A través de un conjunto de programas educativos y de formación polifacéticos, el LABDI se ha situado a la vanguardia de diversos esfuerzos institucionales en América Latina y el Caribe. Uno de los principales objetivos de la Iniciativa Empresarial y de Desarrollo de América Latina es promover y apoyar el desarrollo profesional de los latinoamericanos, no sólo creando en ellos una conciencia cívica y social, sino reforzando sus competencias profesionales y sus oportunidades educativas, modernizando así sus prácticas empresariales. Se espera que los participantes en nuestros esfuerzos contribuyan a la sociedad de una manera mejor y más productiva, a la vez que avancen en el bienestar de la comunidad.Persiguiendo su misión de avanzar en el bienestar de los latinoamericanos, la Iniciativa de Negocios y Desarrollo de América Latina se enorgullece en presentar el Programa de Capacitación Virtual del Sureste de América Latina, creando espacios para el liderazgo y el compromiso activo en el desarrollo tecnológico y global que abre un camino hacia un futuro mejor.