Moodle ucm acceso

Acceso rápido:

Descarga de cursos moodle gratuitos

OpenIRS-UCM + Moodle permite a los estudiantes responder a las preguntas durante una lección y recibir una respuesta inmediata. Genera estadísticas de resultados y permite crear exámenes personalizados con preguntas de opción múltiple y de otro tipo.

OpenIRS-UCM + Moodle le ofrece un período de prueba gratuito con todas las funciones que le permite conocer las características de OpenIRS-UCM + Moodle y comprobar el sistema de demostración antes de adquirir una licencia.

Puedes organizar, editar y compartir tus vídeos fácilmente. Sus potentes funciones, como la rotación de vídeos, el recorte de vídeos y las potentes transiciones, le permiten personalizar fácilmente los vídeos a su gusto. Easy Photo Movie Maker es un software de edición de vídeo sencillo y fácil de usar.

OpenIRS-UCM + Moodle proporciona un sistema de respuesta universal, basado en un servidor, que soporta múltiples tipos de pruebas y modalidades. Incluye múltiples tipos de pruebas, incluyendo las de opción múltiple, ensayo, respuesta corta, calificaciones y casillas de verificación, así como una grabación de audio y anotaciones basadas en texto.

El plugin OpenIRS-UCM Moodle añade un sistema de respuesta interactiva a sus cursos Moodle, para permitir a los estudiantes responder a las preguntas de un curso. Un asistente fácil de usar hace que sea sencillo añadir OpenIRS-UCM a un curso.

Red Moodle

Analizamos el tiempo de carga de la página de Moodle.ucm.sk y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 435 ms y luego tardó 2,7 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado bastante bueno, ya que sólo el 45% de los sitios web pueden cargar más rápido.

Nuestro navegador realizó un total de 24 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que el 92% de ellas (22 peticiones) fueron dirigidas al original Moodle.ucm.sk, el 8% (2 peticiones) fueron hechas a Cdnjs.cloudflare.com. El elemento menos sensible o más lento que tardó en cargarse (780 ms) pertenece al dominio original Moodle.ucm.sk.

El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficiente es comprimir el contenido utilizando GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 24,8 kB o el 76% del tamaño original.

La minificación de los archivos CSS es muy importante para reducir el tiempo de representación de una página web. Cuanto más rápido se carguen los archivos CSS, antes se podrá renderizar una página. Moodle.ucm.sk necesita que todos los archivos CSS estén minificados y comprimidos, ya que puede ahorrar hasta 2,4 kB o el 71% del tamaño original.

Versión de Moodle

Las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica pedagógica (a partir de la experiencia de la Facultad de Educación de la UCM y del Centro de E-Learning de la MSLU)

Desde el año 2003 la Universidad Complutense (Madrid) tiene en marcha el Campus Virtual, uno de cuyos componentes es el LMS Moodle. Los profesores aprecian las posibilidades del Campus Virtual, pero no se puede afirmar que la mayoría de los usuarios del LMS Moodle sean unánimes en su valoración exclusivamente positiva del sistema. En la Universidad Estatal Lingüística de Moscú, la enseñanza a distancia de lenguas extranjeras comenzó en 2016 sobre la base del Centro de Enseñanza a Distancia. Las actividades de esta unidad están dirigidas al desarrollo de cursos a distancia de corta duración en lenguas extranjeras de diversos tipos. Como plataforma tecnológica se utiliza el LMS Moodle 3.0+. La experiencia del Centro de Aprendizaje a Distancia MSLU y de la Universidad Complutense en el uso del LMS Moodle para la implementación de programas educativos a distancia y a tiempo completo muestra que las siguientes cuestiones merecen una atención especial: un mayor desarrollo de las competencias en TIC de profesores y estudiantes; el desarrollo de métodos especiales de uso de los sistemas de gestión del aprendizaje en la educación superior; la profundización del intercambio de experiencias entre MSLU y la Universidad Complutense en el uso de los sistemas de gestión del aprendizaje para la implementación de una amplia gama de programas educativos.

Ciclo de vida de Moodle

A CPU-GPU Parallel Ant Colony Optimization Solver for the Vehicle Routing ProblemApplications of Evolutionary ComputationGuardar en la bibliotecaEditarComparar Citación Rango Lectores Menciones Ver Impacto

Esquema adaptativo de mapeo y selección de parámetros para mejorar la generación automática de código para GPUsProceedings of Annual IEEE/ACM International Symposium on Code Generation and Optimization – CGO ’14, 2014ABSTRACT Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) son hoy en día los coprocesadores más potentes para acce… more ABSTRACT Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) son hoy en día los coprocesadores más potentes para acelerar algoritmos paralelos de datos masivos. Sin embargo, los programadores se ven obligados a adoptar nuevos paradigmas de programación para aprovechar al máximo su capacidad de cálculo, lo que requiere un importante esfuerzo de programación y mantenimiento. Por ello, cada vez hay más interés en el desarrollo de herramientas para el mapeo automático de código secuencial a las GPU. Las herramientas automáticas actuales requieren un profundo conocimiento de la arquitectura de la GPU y del algoritmo que se va a mapear, lo que convierte el proceso de mapeo en una tarea intensiva. Este trabajo propone una técnica que mejora el mapeo de código de una de estas herramientas, PPCG, eliminando la necesidad de cualquier interacción con el usuario. Se basa en estimaciones de reutilización de datos para explorar el espacio de mapeo y calcular los valores adecuados para el número de hilos por bloque de hilos y el tamaño de los mosaicos. Nuestros resultados muestran un aumento de velocidad de 3 veces de media en comparación con el código por defecto generado por PPCG.Save to LibraryEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact