Moodle uga

Acceso rápido:

Ade uga

El Young Harris College y la Universidad de Georgia tienen una Doble Titulación 3+2 a través de la cual el estudiante puede obtener una Licenciatura en Matemáticas en el Young Harris College y una Licenciatura en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Georgia. El programa incluye tres años de estudio en Young Harris College seguidos de dos años de estudio en la Universidad de Georgia. Durante el tercer año de estudio en el Young Harris College, el estudiante solicitará la admisión en la Universidad de Georgia y completará el proceso de solicitud de la especialización de alta demanda de la Facultad de Ingeniería. Después de inscribirse en la Universidad de Georgia y completar con éxito todos los requisitos del plan de estudios para la Licenciatura en Ingeniería Mecánica, el estudiante recibirá la Licenciatura en Ingeniería Mecánica ofrecida por la Universidad de Georgia, y luego transferirá los cursos de UGA de nuevo a Young Harris College para completar la Licenciatura en Matemáticas.

Moodle im2ag

¿Ha actualizado su información de contacto para el Sistema de Alerta de Emergencia? UVa-Wise tiene un sistema de notificación de alertas de emergencia para notificar a nuestra comunidad universitaria sobre una crisis o situaciones de emergencia. También, los cierres de la universidad y los cambios de horario utilizarán la misma información de contacto. Es rápido, fácil y ¡GRATIS!

Todas las cuentas de los estudiantes tendrán que ser pagadas o tener un plan de pago para permanecer en las sesiones de otoño antes del primer día de clase. Los estudiantes que no hayan pagado para el PRIMER DÍA de clases serán dados de baja de las clases.

Todos los documentos de Ayuda Financiera deben ser entregados y en su lugar para que su Ayuda Financiera sea procesada apropiadamente. Por favor, asegúrese de que los documentos de ayuda financiera estén completos para que no se produzcan retrasos en el pago.

Intranet uga

NOTA: Las herramientas de las que se habla en estas páginas se consideran, en este momento (agosto de 2011), «complementos de terceros». Aún no forman parte del núcleo y deben probarse a fondo en condiciones más estrictas, es decir, por usuarios de todo tipo. Si está interesado, siga los enlaces siguientes y descargue el paquete que se adapte a su situación y utilícelo de buena fe. Cualquier cuestión o problema puede discutirse en el Foro de Herramientas Matemáticas. Tenga en cuenta que estas herramientas también pueden sufrir cambios importantes a medida que se desarrollan y que puede ser necesario hacerlo antes de que se incluyan como núcleo. Vuelva a consultar esta página tan a menudo como lo considere necesario; las actualizaciones se incluirán aquí cuando sea posible.

En la carpeta lib también hay seis subcarpetas para MplugB, y siete subcarpetas para MplugA. Ambas tienen subcarpetas llamadas common, dragmath, editor, geonext, jsquery, jsxgraph. El MplugA también contiene la subcarpeta adicional de MathJax.

Inicialmente, se recomienda adoptar la configuración por defecto. Dicho esto, tal vez el espacio de trabajo es un poco pequeño para un entorno particular, sin embargo, se puede cambiar en este momento o más tarde, cuando se adapte a los usuarios. Si ya se está utilizando Geogebra y se está familiarizado con la herramienta, compruebe los valores predeterminados con la instalación completa, de lo contrario es mejor dejarlo hasta que se tenga un mejor conocimiento de las herramientas.

Caseína uga

La serie Military Cultural Competence for Child Care Providers (Competencia cultural militar para proveedores de cuidado infantil) está diseñada para ayudar a los profesionales de centros y hogares familiares de cuidado infantil a proporcionar un cuidado culturalmente competente y receptivo a las familias militares y sus hijos. MFLN Para obtener más información o para inscribirse en contacto con Diane W. Bales en dbales@uga.edu

Healthy Caregivers Healthy ChildrenEl público de este curso son profesores de educación y cuidados tempranos que desean aprender más sobre la promoción de la alimentación sana y la actividad física de los niños en la educación infantil. El plan de estudios Healthy Caregivers Healthy Children se desarrolló y probó en Miami, Florida, a través de un proyecto AFRI financiado por el USDA.