Moodle um3

Acceso rápido:

Ent occitanie

UM3: Métodos de investigación II, Prof Mariele EversLa investigación sobre el riesgo medioambiental es un campo complejo con una fuerte interrelación entre el sistema humano y el natural. Es crucial integrar diferentes disciplinas de investigación en los estudios para comprender y diversas constelaciones de riesgo y otras investigaciones pertinentes, así como incluir a las partes interesadas. Por ello, el curso, que forma parte de la UM3, se centra en los enfoques interdisciplinarios y transdisciplinarios y en los métodos pertinentes. El objetivo de este curso es

UM3: Métodos de Investigación I, Prof Troeger / Prof SperanzaLas iniciativas y la agencia con respecto a los «Riesgos Ambientales y Seguridad Humana» dependen en gran medida de una visión cercana de los escenarios de riesgo y las vulnerabilidades de las personas y comunidades sobre el terreno, de las percepciones e interpretaciones de aquellos que se enfrentan a las diversas constelaciones de riesgo. Además, los riesgos en general no reflejan únicamente antecedentes medioambientales naturales, sino que corresponden siempre a constelaciones de poder en su articulación discursiva multinivel.

El compromiso práctico y empírico en estos campos se responde mediante metodologías cualitativas, es decir, hermenéuticas, que comprenden una amplia gama que va desde la teoría fundamentada, la investigación participativa, la «observación cercana» hasta las técnicas de análisis del discurso. El curso, como parte del M3, pretende mejorar el reconocimiento y la capacidad de los participantes para servirse de forma competente y adecuada de esta rica caja de herramientas metodológicas para sus futuros estudios empíricos. En clase, todos los participantes realizarán ejercicios prácticos en grupos interactivos y plenarios.

Fds montpellier

Tim Scheplitz, Marcel Susky, Kai Gand, Linda Kosmol_Conferencia (asíncrona), práctica (asíncrona), tutorial (síncrono/asíncrono), foros OPAL / correo electrónico_Palabras clave: Estudios fundamentales, curso a gran escala, combinación de formatos de aprendizaje, Sistemas de Información Empresarial, sistemas de bases de datos

Dr. Rainer Schlebusch _ videoconferencias asíncronas, vídeos de ejercicios de muestra y ejercicios de vídeo; consulta en línea síncrona; comunicación por correo electrónico; exámenes de muestra (con soluciones breves) y hojas de trucos en el examen _ Palabras clave: Mecánica de ingeniería, estática estéreo, estática de cuerpos rígidos, equilibrio, estructuras portantes

Queremos dar las gracias a todos los participantes (creadores de cursos y votantes): esta galería no habría sido posible sin ellos. Le deseamos mucho éxito en la creación de su propio programa de enseñanza digital y esperamos que se divierta en el proceso. Si podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Prof. Dr. Stefan Neukamm _ Este curso se compuso de 50 vídeos y transcripciones de clases asíncronas, prácticas síncronas realizadas en grupo en videoconferencias interactivas, deberes y pruebas en línea. Palabras clave: Clase de fundamentos, matemáticas, clase asíncrona, práctica síncrona, primer año de estudios

Universidad paul-valéry

UM3 Brass Extruder Nozzle 0.4mm 3.0mm Consumables Parts,Compatible with Ultimaker 3D Printer Industrial & ScientificUM3 Brass Extruder Nozzle 0.4mm 3.0mm Consumables Parts,Compatible with Ultimaker 3D Printer Industrial & Scientific

UM3 Brass Extruder Nozzle 0.4mm 3.0mm Consumables Parts,Compatible with Ultimaker 3D Printer Industrial & ScientificUM3 Brass Extruder Nozzle 0.4mm 3.0mm Consumables PartsCompatible with Ultimaker 3D PrinterIndustrial & Scientific Additive Manufacturing Products 3D Printer Parts & Accessories 3D Printer Extruders UM3 Brass Extruder Nozzle 0.4mm 3.0mm Consumables Parts,Compatible with Ultimaker 3D PrinterIndustrial & Scientific Additive Manufacturing Products 3D Printer Parts & Accessories 3D Printer Extruders UM3 Brass Extruder Nozzle 0.4mm 3.0mm Consumables Parts,Compatible with Ultimaker 3D Printer Industrial & Scientific 0mm Consumibles Piezas,Compatible con Ultimaker 3D Impresora Industrial y Científica impresoras de resistencia, es fiable instalar, lifespan.With herramientas largas parte estricta y resistencia a la luz, buena que y la impresora Highquality.Conform uso. durable, desgaste 3D fácil normas robustas, el calor importante resistance.Compact de required.Widely ningún peso, latón de calidad y un material de tamaño, en a la corrosión utilizado complicado control

Ent montpellier

Para leer sentado recto, encorvado o desplomado, reclinado y relajado. Desde una pantalla. No necesariamente con toda la atención. Al fin y al cabo, esto no es una clase. Te imagino, pulgar o índice en ristre.

Mayo de 2018 Un neófito total en blogs sueña con una idea para un curso de aprendizaje a distancia en línea de EFL, basado en una tarea de escritura auténtica, colaborativa y creativa. Bloguear parece una opción obvia. Echa un vistazo a la herramienta de blogging de Moodle (plataforma de aprendizaje en línea), pero le parece poco práctica y aburrida. Olvídalo. Piensa en crear un curso que ofrezca a los estudiantes la oportunidad de crear su propio blog en una plataforma en línea de su elección y de alguna manera vincular todo esto a Moodle para que el profesor pueda seguir, asesorar y enseñar. Pero como todos los profesores hacen de vez en cuando (a veces incluso antes de pedir a sus alumnos que hagan lo que sea que tienen en mente) ella (¿dónde me he metido?) decide primero probar por sí misma. Para detectar posibles escollos e identificar las habilidades específicas necesarias. Responder a preguntas: ¿Era factible? ¿Mejoraría el aprendizaje? ¿Sería divertido?