Moodle umn

Acceso rápido:

Moodle uofm

El post de la semana pasada «Mejorando la usabilidad de los sitios web de cursos Moodle» abordó las 3 primeras de las 6 acciones enumeradas a continuación; el post de hoy ofrece estrategias para 3 acciones adicionales que puede llevar a cabo para garantizar la usabilidad en los sitios web de sus cursos Moodle:

Está bien documentado que la lectura en pantalla es diferente (y más difícil) que la lectura de materiales impresos en papel. Y no podemos usar ese atajo familiar de cortar y pegar para transferir representaciones de materiales impresos a una página web y esperar que sea legible en pantalla para los estudiantes.

El marcado semántico HTML, como se mencionó en la Parte 1, se logra mediante el editor de texto en Moodle y se considera la mejor práctica. Formatear su texto en línea con los encabezados apropiados aumenta la escaneabilidad (los estudiantes pueden escanear rápidamente la información que se ajusta a sus objetivos), y mejora la accesibilidad, especialmente para los estudiantes que utilizan lectores de pantalla y otras tecnologías de asistencia. (Ya hemos publicado anteriormente sobre Cómo crear documentos accesibles).

Las listas con viñetas aumentan la escaneabilidad porque añaden espacio en blanco y alinean el ojo al principio de cada viñeta. Siempre que tenga sentido que su contenido se muestre como una serie de viñetas, esto facilitará la lectura en pantalla a los estudiantes.

Umn vpn

ECON 1102 Sección 027Este sitio está destinado a los estudiantes en la sesión de verano de Principios de Macroeconomía sección 27. Los materiales del curso se publicarán aquí, además del sitio del curso en Moodle. Es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier otro material que se publican en moodle, en particular el material de recitación.

Horas de oficina: Lunes 9:00- 11:00 AM en Hanson Hall 3-161Puedes contactarme por email: rodri529@umn.edu (Intentaré responder en 24 horas) Incluye en el asunto «ECON1102 «TA Office Hours: (Shiv): T: 14:00-16:00 HH 3-137

Semana 11 (Martes 1 de Abril)Terminamos el tema 11- Inflación: Nota: en recitación cubrirás política monetariaLecturas: Cap. 11, 16, 17, 22, 23 (Mankiw)Diapositivas: (esquemas de clase) topic11_part2Tareas:

Semana 14 (martes 22 de abril): Nota: en la clase se tratará el equilibrio y las barreras comerciales: Ch 18 and 19 (Mankiw), (topic 14 is not in the book)Slides (lecture outlines same as in moodle) topic_14 topic_15Assignments:

Umn canvas ayuda

La enseñanza agrícola abarca todos los niveles de la educación formal, pero se centra sobre todo en los superiores, así como en la formación profesional. Los cursos en línea desempeñan un papel importante en el contexto educativo y, en comparación con los cursos tradicionales, eliminan las restricciones de ubicación y tiempo y permiten seguir un plan de estudios a ritmo propio. Al mismo tiempo, la existencia de cursos en línea planteó la necesidad de diseñar y poner en marcha las plataformas adecuadas que puedan utilizarse para la organización y el despliegue de cursos en línea. Este artículo presenta el caso de agriMoodle, una plataforma de gestión de cursos basada en la plataforma Moodle, ampliamente utilizada, que proporciona una serie de mejoras en forma de módulos o widgets especializados para el ámbito agrícola. Estos módulos pretenden mejorar la experiencia del usuario y las funcionalidades de una instalación estándar de Moodle.Formación profesional, Moodle, educación agrícola, cursos en línea, agriMoodle, Investigación y Desarrollo/Cambio Tecnológico/Tecnologías Emergentes, GA, IN,

Cómo acceder a cursos antiguos de moodle

A continuación encontrará más instrucciones, pero si lo desea, y su navegador se lo permite, haciendo clic en la URL que sigue en la siguiente diapositiva le llevará a su página de inicio de Moodle… (su navegador puede requerir que haga doble clic) Hay otro enlace al final de este programa

Si su navegador no le permite hacer clic en la URL anterior, introdúzcala en la ventana de su navegador… https://moodle2.umn.edu/ Continúe aquí para más instrucciones… (su navegador puede requerir que haga doble clic) Hay otro enlace al final de este programa

La primera semana… preséntatepreséntate y, sólo por diversión, echa un vistazo al resto de los materialesy, sólo por diversión, echa un vistazo al resto de los materiales

La primera semana… preséntatepreséntate y, sólo por diversión, echa un vistazo al resto de los materialesy, sólo por diversión, echa un vistazo al resto de los materiales asegúrate de Actualizar tu perfil de Moodle como parte de tu presentación