Moodle uni heidelberg

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El entorno de examen se mantendrá intencionadamente racionalizado y contendrá sólo los plugins más importantes, por ejemplo, no habrá conexión con heiCAST. Con ello se pretende garantizar que el entorno sea lo más estable y seguro posible durante los periodos de exámenes, en los que muchos examinandos y examinadores accederán al sistema.Posibles opciones de examen electrónicoLa plataforma de examen Moodle puede utilizarse para exámenes escritos. Debido a su alto rendimiento independiente de la plataforma de enseñanza existente, la plataforma ofrece la posibilidad de llevar a cabo varios escenarios de examen en un entorno lo más estable y seguro posible.

Los instructores pueden encontrar sugerencias concretas para diversos escenarios de examen en el curso de Moodle «Anleitungen & Tipps Online Lehre» (alemán). Los posibles escenarios de examen pertenecen a la categoría de exámenes abiertos no supervisados.

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Todos los estudiantes, así como el personal de la universidad implicado en la enseñanza, pueden acceder a la plataforma a través de su Uni-ID. Los profesores temporales (Lehrbeauftragte) también pueden recibir un Uni-ID durante el tiempo que dure su docencia.Docencia asíncrona y síncrona: Servicios disponibles

Para proteger la estabilidad de las redes de datos alemanas, los profesores deben centrarse principalmente en la enseñanza asíncrona. En la medida de lo posible, debería evitarse la enseñanza sincrónica (transmisión en directo), especialmente en el caso de conferencias de gran envergadura. Además de aumentar la estabilidad general de los servicios digitales, esto dará a los estudiantes la oportunidad de acceder a los materiales didácticos de forma más flexible.

La nueva plataforma de vídeo integrada heiCAST es ideal para grabar y publicar contenidos educativos asíncronos, como grabaciones de conferencias. Los profesores pueden gestionar fácilmente los formatos de enseñanza asíncrona directamente en Moodle, integrarlos en las aulas de los cursos de Moodle y ponerlos allí a disposición de los estudiantes.

Para la enseñanza sincrónica, es decir, la enseñanza y el aprendizaje simultáneos, puede utilizar la herramienta de conferencias en línea heiCONF. Esto permite a los profesores organizar eventos interactivos más pequeños, como seminarios, tutorías o pequeñas conferencias en tiempo real. La grabación de eventos en heiCONF no es posible actualmente debido a restricciones de privacidad: Información técnica

Lsf uni heidelberg

Nguyen, T., Hoehl, S., Bertenthal, B. I., & Abney, D. H. (2022). Coupling between prefrontal brain activity and respiratory sinus arrhythmia in infants and adults. Neurociencia cognitiva del desarrollo, 58, 101184. [101184]. https://doi.org/10.1016/j.dcn.2022.101184

Vanoncini, M., Boll-Avetisyan, N., Elsner, B., Hoehl, S., & Kayhan, E. (2022). The role of mother-infant emotional synchrony in speech processing in 9-month-old infants. Infant Behavior and Development, 69, [101772]. https://doi.org/10.1016/j.infbeh.2022.101772

E learning uni heidelberg

Moodle es una plataforma de aprendizaje que permite a los profesores crear aulas virtuales para complementar sus cursos. La plataforma puede utilizarse para proporcionar materiales e información organizativa y para implicar activamente a los estudiantes. Para ello, dispone de numerosas herramientas, como autoexámenes, foros de debate, wikis y glosarios.

La URZ es responsable del soporte y el funcionamiento técnico de Moodle. La estructura y las funciones de la plataforma se desarrollan y mejoran constantemente.Variante especial de Moodle para exámenes digitales

Esta plataforma Moodle independiente puede adaptarse a las necesidades de los exámenes digitales y ofrece la posibilidad de llevar a cabo diversos escenarios de examen en un entorno lo más estable y seguro posible gracias a sus altas prestaciones y a su independencia de la plataforma docente existente.

Los estudiantes que desean utilizar Moodle para los cursos generalmente reciben acceso a sus respectivos cursos a través de una clave de inscripción, que normalmente es proporcionada por el instructor durante la primera sesión del curso.