Acceso rápido:
Moodle tu dresden
En este curso, los estudiantes aprenderán a conversar en sánscrito sobre temas de la vida cotidiana utilizando vocabulario clásico y moderno. La participación activa de los estudiantes y las modernas herramientas multimedia facilitarán el proceso de aprendizaje en el curso diseñado de forma interactiva. De este modo, los estudiantes y académicos podrán superar la percepción del sánscrito como una lengua «muerta» y sólo escrita, y aumentar su confianza en el uso activo de esta lengua. El estudio del sánscrito se convertirá en una experiencia viva y creativa para los estudiantes y también contribuirá a su comprensión de la lengua escrita. El curso es una oportunidad única para aprender y practicar el sánscrito hablado en un entorno dinámico.
La Escuela de Verano está planificada como un evento híbrido por Corona. Los estudiantes externos trabajarán junto con el Dr. Das con la ayuda de videoconferencias y Moodle (sistema de gestión del aprendizaje). Para las videoconferencias necesitarás un micrófono y altavoces o unos auriculares. También necesitarás una conexión rápida a Internet.
Moodle uni greifswald
También la experiencia de la Universidad Salahiddin participó en talleres que se celebraron en la Universidad de Petras en Grecia y en la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán. Los talleres trataron sobre la tecnología de la información, el sistema de gestión del aprendizaje y la aplicación de Moodle en la educación y la enseñanza en línea.
En la Universidad de Salahaddin se estableció un centro de formación de LMS altamente desarrollado. El centro está bien equipado con 25 ordenadores de sobremesa, dos portátiles, un gran servidor, una pantalla de visualización de datos e Internet de 30 MHz. Este centro se utiliza para la formación del personal académico de la Universidad de Salahaddin en la aplicación del sistema de gestión de aprendizaje (LMS) y moodle .
El 20 de mayo de 2019 en el colegio de Ciencias, la universidad de Salahaddin-Erbil, el trabajo del equipo de OPATEL celebrar un taller de un día LMS Moodle. Al principio, un seminario fue presentado por el Dr. Mohammed Azeez Saeed y el título de su presentación fue «Proyectos Internacionales en la Universidad de Salahaddin». A continuación, el Dr. Zana Rafiq Majeed dio una charla sobre «La implementación del sistema de e-learning en la universidad de Salahaddin -Erbil». A continuación, otro seminario titulado «la estática de los usuarios del sitio Moodle en la universidad de Salahaddin-Erbil». Al final, hubo un debate abierto sobre los desafíos de la implementación del sitio Moodle y cómo llegar a mecanismos eficaces para superar esos desafíos en el año académico 2019-2020.
Tud uni leipzig
Los apuntes de clase en LaTeX serán preparados por un grupo de estudiantes. Si alguien quiere formar parte de este grupo, que me lo comunique. Dependiendo del rendimiento de las personas que tomen los apuntes, se les podrán conceder los puntos extra necesarios para la admisión al examen.
Parte I: Ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden; la buena propuesta de Hadamard; la ecuación de Bernoulli/la EDO logística como ejemplo; ecuaciones exactas/existencia de potencial y solvencia mediante ImplicitFT, interpretación geométrica, EDO separables y semiexactas; Teorema de Picard-Lindeloef, versiones global/local, iterados de Picard, Gronwall y estabilidad, sistemas de primer orden, fórmula de Duhamel, caso 2×2 en detalle/aplicado a ecuaciones de segundo orden, sistemas autónomos, análisis cualitativo del caso 2×2 (retratos de fase)
los materiales están disponibles a través de BBB (grabación de las clases, parece que tardan alrededor de un día después de la grabación para que aparezcan) y moodle (apuntes de la pizarra virtual, tareas, y apuntes preliminares para mí para las clases)
HW3 publicado el 12.11 con una fecha de entrega ampliada: 23.11. No habrá HW en la semana 4. En la semana 4 habrá una clase, con un breve resumen del submódulo de ODE, y tutorías el miércoles o el viernes, como se prefiera (a decidir en las tutorías del 13.11)
Moodle uni jena
¿Cómo se presentan los resultados? Nuestro análisis se centra en los siguientes aspectos: si se utilizan servicios de rastreo (categoría «NoTrack»), si se evitan los ataques seleccionados, la calidad del cifrado durante la transmisión de datos al sitio web (EncWeb) y la calidad en el envío de correos electrónicos a un servidor de correo electrónico existente (EncMail). Puede controlar la importancia de estos cuatro criterios con las flechas de los títulos de las columnas.
¿Qué se comprueba exactamente y qué significan los resultados? Comprobamos las direcciones de Internet con varias técnicas, que hemos descrito en detalle en un documento de investigación. Puede visualizar una lista de todas las comprobaciones y explicaciones de su relevancia haciendo clic en la dirección de una página web para mostrar sus resultados detallados.
No hay ninguna declaración sobre la importancia de las categorías. La tabla ordena las páginas web de la lista según la importancia que usted especifique. Cuanto más arriba esté clasificada una página web, más pruebas habrá superado en las respectivas categorías. En caso de empate, decidirá la categoría siguiente. La clasificación por defecto es según la categoría «No Track», seguida de «EncWeb», «Attacks» y «EncMail». Sin embargo, esta clasificación por defecto no debe interpretarse como una indicación de la importancia de las categorías.