Moodle unp

Acceso rápido:

Uno centro de innovación docente

La Universidad de Nueva Orleans utiliza Moodle, una solución alojada de aprendizaje en línea basada en un núcleo de Moodle de código abierto, como plataforma central de impartición de cursos. Los instructores de cursos en línea, híbridos y presenciales configuran sus cursos en Moodle para ofrecer contenidos como programas, políticas e información, clases, tareas, debates, cuestionarios y exámenes, chats y calificaciones.

Lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Moodle. Algunos de estos enlaces llevan a breves tutoriales en un sitio de soporte externo. Por favor, ignore cualquier referencia a seminarios web y sesiones de formación – en su lugar, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o en (504) 280-5512 para la formación.

One student login

To contribute to the improvement of the quality of education in the state, through programs that respond to the needs of continuous pedagogical and contextualized training of education professionals, as well as the comprehensive training of new professionals in the field of education.VISION TO 2030

We are proud to be Unit 061 of the Universidad Pedagógica Nacional. We write our history day by day, we make the magic book of knowledge a learning tool to transform the learner.

Uno mis apps microsoft

Yo había pasado a través de su requisito y entendido que desea SSO entre Totara y AD. Ya hemos trabajado con Taylor’s university malaysia que utiliza SSO y AD. Hemos completado con éxito rela

Hola, soy Ingeniero Superior de Sistemas. Me gustaría completar este proyecto para usted. Puedo proporcionarle mis certificaciones de Windows Server también. Por favor, hágamelo saber cuando su disponible para discutir más a fondo

Tengo un total de más de 20 años de experiencia en el desarrollo, de los cuales más de 15 años trabajando en la implementación, gestión y desarrollo de LMS. Tengo más de 10 años de experiencia en Moodle.

Directorio de estudiantes de la Universidad de Nueva Orleans

Al-Said, K.M. (2015). Students’ Perceptions of Edmodo and Mobile Learning and their Real Barriers towards them. Department of E ducational Technology, College of Education – Taibah University-KSA. TOJET: La revista turca en línea de tecnología educativa. Volumen 14, número 2.

Borboa, D., et al. (2014). Percepciones y Uso de las Herramientas del Sistema de Gestión del Aprendizaje y otras Tecnologías en la Educación Superior: Un Análisis Preliminar. ALM First Investments 2911 Turtle Creek, Suite 500 Dallas, Texas.

Dorai, C., Kermani, P., & Stewart, A. (2001). ELM-N: Navegador de medios de aprendizaje electrónico. En Proceedings of the Ninth ACM International Conference on Multimedia (pp. 634-635). Nueva York, NY: ACM. doi:10.1145/500141.500269

Irawan, R., et al. (2020). Barriers to Using LMS-Edmodo on Speaking Tasks: Students’ Perception. Universidad de PGRI Yogyakarta, Indonesia. Universal Journal of Educational Research 8(11): 5305-5311, 2020.

Sari, P. A., & Setiawan, A. (2018). El desarrollo de medios de aprendizaje económico basados en Internet utilizando el enfoque Moodle. International Journal of Active Learning, 3(2), 100-109. http://journal.unnes.ac.id/nju/index.php/ijal.