Moodle uo

Acceso rápido:

Universidad de tecnología

Puede utilizar Moodle para acceder a documentos importantes (como los esquemas de las asignaturas, las rúbricas de evaluación, las diapositivas de las clases y las grabaciones), para enviar evaluaciones, para completar evaluaciones como los cuestionarios, para comprobar sus calificaciones en las evaluaciones y para participar en los foros de debate.

Una vez que haya hecho clic en la pestaña «eLearning», accederá a su página de inicio de Moodle (véase la imagen siguiente). En la sección de Resumen del Sitio, encontrará una lista de sitios, incluyendo los de cada asignatura que está estudiando este semestre.

Para acceder a los materiales del curso, como las diapositivas de las clases o los esquemas de las asignaturas, localícelos en el sitio de Moodle buscando los enlaces que aparecen en una fuente azul. Haz clic en el enlace y los materiales se descargarán automáticamente o se abrirán en una nueva pestaña.

NOTA: Cada coordinador de asignatura puede configurar el sitio Moodle de su asignatura en varios formatos, lo que significa que los materiales del curso pueden aparecer en cualquier lugar del sitio. Si no los encuentra, póngase en contacto con el coordinador de su asignatura.Para facilitar la accesibilidad, aquellos archivos con icono de descarga

Moodle uoitc

Moodle está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes acceder a tu curso y a los materiales de aprendizaje del módulo desde Moodle a través de un smartphone, un portátil o un ordenador de sobremesa. Sólo tendrás acceso a Moodle una vez que te registres en tu curso.

Visite Moodle e inicie sesión con su contraseña y nombre de usuario habituales en la red. En el panel de control, verás una lista del curso y los módulos en los que estás inscrito. Selecciona el enlace al módulo que quieres utilizar y ya estás listo para empezar.

Puedes desactivar y activar diferentes notificaciones haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de Moodle y eligiendo «Preferencias». Moodle ofrece notificaciones por web o por correo electrónico, y puedes elegir qué notificaciones recibes en ambos casos.

Si puede acceder a otros sitios web pero no a Moodle, es posible que el servicio no esté disponible por mantenimiento planificado (que habrá sido anunciado) o por una interrupción inesperada. En cualquiera de los casos, por favor, consulte la página de Estado del Servicio IS para conocer las últimas actualizaciones.

Si se ha graduado y se le ha retirado el acceso, póngase en contacto con su departamento indicando a qué necesita acceder y por qué. Su departamento puede proporcionarle la información directamente o transmitir su solicitud a la(s) persona(s) correspondiente(s).

Universidad de tecnologías de la información y la comunicación

La Universidad de Nueva Orleans utiliza Moodle como una solución de aprendizaje en línea alojada, basada en un núcleo de Moodle de código abierto, como su plataforma central de entrega de cursos. Los instructores de los cursos en línea, híbridos y presenciales configuran sus cursos en Moodle para entregar el contenido, incluyendo los programas, las políticas y la información, las clases, las tareas, los debates, las pruebas y los exámenes, los chats y las calificaciones.

Lea las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Moodle. Algunos de estos enlaces conducen a breves tutoriales en un sitio de apoyo externo. Por favor, ignore las referencias a los seminarios web y las sesiones de formación – en su lugar, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o en el (504) 280-5512 para la formación.

Tecnología de la información

Investigación científicaContiene los formularios necesarios para solicitar becas de investigación, ayudas a la publicación, normas y estatutos. El sitio también contiene una lista de bases de datos de búsqueda de los principales índices de citasFormación para el examen de competenciaFormación y pruebas en línea para el examen de competencia. Un sitio útil para los estudiantes de último año que se preparan para el examen de competencia de la ES.Centro de innovación

Se centra en estimular la creatividad de los estudiantes para que produzcan ideas que se fomenten y enriquezcan y que se conviertan en un plan de negocio prácticoSistema de Proyectos de Graduación del FIT (FIT-GPS) es un sistema en línea totalmente automatizado para ayudar a los estudiantes y al profesorado del FIT a gestionar las fases de presentación y evaluación del proyecto de fin de carrera. Encuestas de control de calidadEncuestas para recoger las opiniones de las partes interesadas sobre los programas académicos de TI. Visión_y_MisiónVisión: