Acceso rápido:
Moodle en línea
Analizamos el tiempo de carga de la página de Moodle.itfac.uom.lk y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 947 ms y luego tardó 5,5 segundos en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un mal resultado, ya que el 70% de los sitios web pueden cargar más rápido.
Nuestro navegador realizó un total de 20 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. We found that all of those requests were addressed to Moodle.itfac.uom.lk and no external sources were called. El elemento menos sensible o más lento que tardó más en cargarse (1,2 segundos) pertenece al dominio original Moodle.itfac.uom.lk.
El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficaz es comprimir el contenido mediante GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Es muy recomendable comprimir el contenido de esta página web con GZIP, ya que puede ahorrar hasta 24,7 kB o un 75% de su tamaño original.
Uom webmail
Esto proporciona un entorno de autoaprendizaje a los estudiantes universitarios internos y externos, estudiantes de Postgrado, cursos de Diploma y cursos de Certificado. usted debe ser capaz de iniciar sesión y acceder a sus cursos sin ningún problema. Con esta nueva versión, tendrás más opciones, siéntete libre de explorarlas y utilizarlas.
Puedes acceder a los sistemas de aprendizaje, Moodle, Sistema de Gestión de Documentos, correo electrónico de la UM, Wifi común de la UM y Library Journal Accessing Proxy(cache2.uom.lk) utilizando tu nombre de usuario y contraseña únicos a través de nuestro sistema de autenticación centralizado.
Todos los estudiantes de la UM pueden acceder a sus correos electrónicos de la UM (123456X@uom.lk) a través de (webmail.uom.lk). Su dirección de correo electrónico UoM será su número de registro ( antes de 19 lotes) o nombre con iniciales. su lote ( 19 lotes en adelante ) y los que acceden a los correos electrónicos UoM la primera vez, usted tiene que cambiar la contraseña por defecto a través del aprendizaje.
Inicio de sesión en Moodle.itfac.uom.lk
Nuestro equipo está encantado de acompañarte en tu experiencia de aprendizaje en línea y espera poder ayudarte en tu viaje académico. Aquí encontrarás una gran variedad de recursos diseñados pensando en ti, como ayuda para navegar por Moodle, consejos de aprendizaje en línea, tutoriales y mucho más. Además de proporcionarle recursos en línea y apoyo, también hacemos todo lo posible para apoyar al profesorado de diversas maneras. Desde el diseño del curso hasta su lanzamiento, o facilitando el uso de herramientas de accesibilidad dentro de Moodle – ¡ponemos su éxito en el centro de todo lo que hacemos!
Dms uom
Este estudio pretende identificar las perspectivas de los estudiantes de cuarto ciclo sobre la plataforma Moodle. Para ello, se ha elaborado un cuestionario. Contiene (17) ítems. Este cuestionario ha sido expuesto a un jurado de expertos en el campo de los métodos de enseñanza del inglés para demostrar su validez y fiabilidad. La fiabilidad del cuestionario se ha garantizado aplicando el método spilt-half. El resultado es (0,90). Se eligen los estudiantes de inglés de la cuarta etapa del departamento de inglés/colegio de Educación Básica curso 2020-2021. Los resultados mostraron que la perspectiva de los estudiantes sobre la «Plataforma Moodle» fue negativa hacia la mayoría de los ítems considerados como desventajas, mientras que la perspectiva de los estudiantes sobre la «Plataforma Moodle» fue positiva hacia el resto de los ítems considerados como ventajas. A la luz de los resultados obtenidos, se presentan recomendaciones y sugerencias para futuros estudios.
Al-Turfi , D. A. S. (2022). Opinions of the Fourth Year Students in English Department about Moodle Platform . Revista Internacional de Lingüística, Literatura y Traducción, 5(5), 34-40. https://doi.org/10.32996/ijllt.2022.5.5.5