Moodle upm virtual

Acceso rápido:

Introducción a Moodle Learning Analytics para diseñadores

Recursos disponiblesAdemás de todos los recursos de los grupos de investigación organizadores del programa, los alumnos del Máster tienen acceso a los siguientes recursos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB, UPM) así como de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSIMFMN, UPM).

El Máster utiliza los servicios del Gabinete de TeleEducación (GATE) de la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo es proporcionar un soporte virtual a la docencia e integrar las tecnologías en la enseñanza.

El Máster cuenta con una plataforma basada en MOODLE (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). MOODLE es una aplicación web para la creación de cursos y sitios web online, a la que se puede acceder a través de cualquier navegador (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, etc.) con conexión a Internet.

LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL MÁSTER PROPORCIONARÁ LAS INSTRUCCIONES PARA OBTENER LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CORRESPONDA COMO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE MOODLE (NOMBRE DE USUARIO: DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, CONTRASEÑA: LA MISMA QUE PARA LA DIRECCIÓN DE CORREO).

Creación de un elemento de prueba «Arrastrar y soltar sobre imagen» en

Año de publicación: 2009Pág: 562ISBN: 978-84-612-9801-3ISSN: 2340-1117Nombre de la conferencia: 1st International Conference on Education and New Learning TechnologiesFechas: 6-8 de julio de 2009Lugar: Barcelona ,España

Resumen:Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS) de código abierto, también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Se ha hecho muy popular entre los educadores de todo el mundo como herramienta para crear sitios web dinámicos en línea para sus estudiantes. (moodle, 2009). Los profesores del Departamento de Edafología de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) utilizan Moodle para impartir el estudio de los suelos desde 2002. Esta asignatura se centra en la formación del suelo, sus componentes y su gestión. El objetivo de este trabajo es dar una visión global de la evolución de la asignatura teniendo en cuenta que fue una de las primeras asignaturas por LMS en la UPM

Descarga y copia de seguridad de la grabación de Big Blue Button v3

Acceso abierto Este artículo se distribuye bajo los términos de la Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0), que permite su uso, duplicación, adaptación, distribución y reproducción en cualquier medio o formato, siempre que se cite debidamente al autor o autores originales y la fuente, se proporcione un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios.

Int J Educ Technol High Educ 10, 358-374 (2013). https://doi.org/10.7238/rusc.v10i2.1452Download citationComparte este artículoCualquiera con quien compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Página – Plataforma Virtual E-learning BICU

dinámicas entre ciencia y tecnología y sociedad. Socio 178 X5 copia 1UPLIFTCurso en blanco 1Curso en blanco 15Curso en blanco 15Curso en blanco 14Curso en blanco 13Curso en blanco 12Curso en blanco 11Curso en blanco 10IE 296IE 3FN 142FN 141.1WD 201 (Nathalie Africa-Verceles) SS AY 21-22 ChE 142/ChemE 147 AY21-22Aplicación

Descripción del curso: Historia y evolución de la ingeniería civil.Objetivos del cursoEste curso tiene como objetivo proporcionar una introducción a la disciplina de la ingeniería civil, incluyendo su historia y desarrollo, profesional