Moodle upsa aula virtual

Acceso rápido:

Sitio de aprendizaje virtual

NATCHITOCHES – Northwestern State University y South Louisiana Community College en Lafayette formalizaron un acuerdo en el que los estudiantes que obtengan un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en topografía civil y cartografía de SLCC pueden transferirse al programa de licenciatura de NSU en Administración de Seguridad Pública Unificada con una concentración en Computación GEO.

El acuerdo ayudará a los estudiantes a cumplir los requisitos para convertirse en topógrafos civiles sin tener que salir del estado para obtener credenciales. Las clases de la UPSA se ofrecen en línea, por lo que los estudiantes no están limitados por el tiempo o la ubicación.

«Esta es una oportunidad para los estudiantes dentro del estado», dijo el Dr. Jack Atherton, coordinador de la UPSA. «El estatuto del estado de Luisiana requiere una licenciatura para obtener la licencia estatal como topógrafo. Esta concentración satisface una necesidad de mano de obra identificada».

La experiencia en geomensura es importante para la seguridad pública, dijo Atherton, y satisface necesidades en varios campos, como la ingeniería civil, la construcción, la arquitectura y el sector inmobiliario. NSU fue capaz de agrupar varias ofertas de cursos UPSA existentes para crear la concentración GEO Computación.

Upsa student mail login

Pasar de clases presenciales a clases exclusivamente en línea es un gran salto al que resulta difícil adaptarse para el profesorado y los estudiantes. Sin embargo, en respuesta a este cambio, muchas escuelas canadienses, incluida la Universidad de York, están implementando recursos que pueden ayudar a los estudiantes. La Universidad de York proporciona a cada estudiante su propia cuenta de Zoom, que puede utilizarse para asistir a clases en línea o programar reuniones. La universidad publica tutoriales sobre Zoom, además de otros servicios que pretenden ayudar a los estudiantes en la transición al aprendizaje en línea en York. Después de todo, este no es el primer rodeo de York: ha sufrido tantas huelgas que la universidad está bien preparada para hacer frente a cualquier situación inesperada.

Para evitar dificultades técnicas e interrupciones a mitad de clase, la Universidad de York creó «Zoom at YorkU». Este sitio web ofrece a los estudiantes de York instrucciones detalladas sobre el uso de Zoom en sus clases. La pestaña de guía ofrece una serie de instrucciones escritas para iniciar sesión, mientras que los vídeos tutoriales incluyen instrucciones visuales. Esto te enseña a configurar los ajustes de audio y vídeo, compartir pantallas, restringir participantes y permisos, y programar reuniones. Sin embargo, como estudiante, necesitarás saber cómo hacer una cosa. Unirse a una reunión.

Upsa mail contraseña por defecto

Class Collaborate (anteriormente Blackboard Collaborate) es una plataforma de videoconferencia diseñada específicamente para la educación. Ofrece una amplia gama de herramientas de colaboración para maximizar la participación y el aprendizaje de los estudiantes, al tiempo que proporciona un entorno estable y robusto para entornos corporativos.

Gracias a Class Collaborate, un aula virtual está a un solo clic, con una herramienta de colaboración en línea creada específicamente para instituciones que necesitan ofrecer a sus estudiantes las opciones de aprendizaje más atractivas, personalizadas y flexibles.

Diseñada pensando en el alumno, ofrece un nivel de interacción que hará que los estudiantes se olviden de que no están en un aula física. La solución de aprendizaje colaborativo en línea más sencilla, cómoda y fiable.

Inicio rápido con un solo clic; se ejecuta directamente en el navegador sin necesidad de instalar o descargar ningún software o extensión; simplemente funciona. Únase a las sesiones desde su PC, tableta o teléfono móvil. En cualquier momento. En cualquier lugar

Upsa sitio virtual contraseña olvidada

En una declaración firmada por el Vicerrector de la Universidad de Cape Coast, Prof. Joseph Ghartey-Ampiah, dice que la iniciativa siguió una directiva del gobierno de Ghana a través del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Educación Terciaria a los Vicerrectores de Ghana para garantizar que todos los estudiantes, mientras están en casa, participan activamente en línea para continuar el trabajo académico.

Como resultado, la universidad ha pedido a su personal docente que cargue todos sus cursos y materiales del curso (esquemas de cursos, notas de clase / presentaciones de PowerPoint, libros de lectura recomendados y revistas) para el segundo semestre 2019/2020 año académico en la plataforma Moodle antes del 8 de abril de 2020, para que los estudiantes puedan acceder a ellos para su trabajo académico continuo.