Moodle usm

Acceso rápido:

Estudiante usm

Analizamos el tiempo de carga de la página de Moodle.usm.md y descubrimos que el primer tiempo de respuesta fue de 136 ms y luego tardó 3,5 seg. en cargar todos los recursos del DOM y renderizar completamente una página web. Este es un resultado pobre, ya que el 55% de los sitios web pueden cargar más rápido.

Nuestro navegador hizo un total de 27 peticiones para cargar todos los elementos de la página principal. Encontramos que todas esas peticiones fueron dirigidas a Moodle.usm.md y ninguna fuente externa fue llamada. El elemento menos sensible o más lento que tardó en cargarse (767 ms) pertenece al dominio original Moodle.usm.md.

El contenido HTML puede ser minificado y comprimido por el servidor de un sitio web. La forma más eficiente es comprimir el contenido utilizando GZIP, que reduce la cantidad de datos que viajan por la red entre el servidor y el navegador. El código HTML de esta página está bien minificado. Se recomienda encarecidamente comprimir el contenido de esta página web utilizando GZIP, ya que puede ahorrar hasta 32,2 kB o el 77% del tamaño original.

La optimización del tamaño de las imágenes puede ayudar a acelerar el tiempo de carga de un sitio web. El gráfico anterior muestra la diferencia entre el tamaño antes y después de la optimización. Obviamente, Moodle Usm necesita una optimización de imagen ya que puede ahorrar hasta 1,3 kB o un 15% del volumen original. Las herramientas más populares y eficientes para la optimización de imágenes JPEG y PNG son Jpegoptim y PNG Crush.

Moodle usm

Proporciona una plataforma de aprendizaje para que los educadores puedan crear cursos en línea a medida que permitan a los estudiantes enviar tareas, colaborar con sus compañeros e instructores, y permita a los educadores proporcionar comentarios y calificar las tareas.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en el que los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en línea, hacer pruebas semanales y realizar exámenes del curso. Los estudiantes en línea participan en discusiones en línea dirigidas por el instructor.

El centro de escritura en Moodle tiene valiosos recursos, materiales y ejercicios para que los estudiantes mejoren sus habilidades de escritura y alcancen sus objetivos de escritura. Los estudiantes también pueden recibir ayuda y comentarios sobre los trabajos, o trabajar uno a uno con un instructor de escritura.

Hay un tutorial introductorio sobre la política de integridad académica de CDET en el centro de escritura de Moodle. Para navegar al centro de escritura desde el tablero de Moodle, haga clic en su curso, encuentre la sección de Enlaces CDET en la columna de navegación de la izquierda, y luego haga clic en «Centro de Escritura».

Cursuri moodle

Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) han sido ampliamente adoptados en la educación superior en todo el mundo, pero se utilizan predominantemente como repositorios de materiales de aprendizaje. El acceso móvil a los LMS permite una mayor movilidad y flexibilidad en el aprendizaje y, por lo tanto, puede ayudar a impulsar los usos no repositorios de los LMS, maximizando su asequibilidad educativa. Este estudio examinó la medida en que el acceso móvil a un LMS, Moodle, se utilizó para diversas actividades de aprendizaje, centrándose en aquellas que van más allá del almacenamiento y la recuperación de materiales de aprendizaje, así como los factores que influyen en los usos no repositorios de los LMS por parte de los estudiantes a través del acceso móvil. Se aplicó un enfoque de método mixto, con respuestas a una encuesta realizada a 316 estudiantes y entrevistas a 26 estudiantes y cinco instructores en nueve cursos de una universidad integral de Hong Kong. Los resultados mostraron que el acceso móvil a los usos no relacionados con el repositorio de Moodle era significativamente menos frecuente que los usos relacionados con el repositorio en todos los cursos, y los estudiantes consideraban el acceso móvil a la plataforma Moodle en gran medida como un respaldo para complementar el acceso al ordenador. Los resultados sugirieron cuatro factores interrelacionados que influyen en el acceso móvil al LMS para usos no relacionados con el repositorio, incluyendo el diseño de la actividad del LMS del curso, las actitudes de los instructores hacia el LMS, la naturaleza de las tareas realizadas con el LMS y los contextos situacionales.

Plataforma moodle

El desarrollo de métodos de aprendizaje en el mundo de la educación ha crecido rápidamente en los últimos años. Este rápido desarrollo se convierte en una necesidad para la educación en Indonesia. A medida que la tecnología de la información ha mejorado, los métodos de aprendizaje también tienen que mejorar, utilizando el concepto de sistema de gestión del aprendizaje basado en la tecnología de la información. Este concepto se conoce como e-Learning, y supone un tipo de transformación del aprendizaje. De los métodos convencionales se pasa a los digitales, tanto en los contenidos como en los sistemas. En este caso, hay una aplicación para ejecutar el e-Learning , que se llama Moodle. Moodle es una de las herramientas del Sistema de Gestión del Aprendizaje que suelen utilizar las instituciones educativas. Moodle es un software de código abierto, en el que se puede confiar para satisfacer las necesidades de los usuarios y proporciona algunos módulos adicionales.

Esta investigación trata de aplicar Moodle como uno de los modelos alternativos de aprendizaje en el currículo de competencias basado en el aprendizaje en la Facultad de Tecnología de la Información y Comunicación de la Universidad de Semarang, especialmente en la especialidad de Sistemas de Información. Se ha probado en cuatro clases con dos lecciones diferentes y algunos estudiantes como sujetos.