Moodle usmc

Acceso rápido:

Inicio de sesión en Marinenet

Cuando los estudiantes trabajen en este sitio de Moodle, tendrán una copia digital del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Este sitio es ideal para los estudiantes que están interesados en aprender más sobre el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y su experiencia durante la Revolución Americana, la Guerra de 1812, o la Segunda Guerra Mundial.

Este sitio web es para los Marines, los marineros y las familias de los miembros del ejército. Se utiliza para ayudarles a mantenerse conectados cuando están desplegados en el extranjero. El sitio Moodle incluye boletines semanales que proporcionan información sobre los acontecimientos en casa. También hay una sección para que los miembros del servicio actualicen a su familia en casa sobre sus actividades diarias.

El Moodle de la Universidad del Cuerpo de Marines es un sitio web que proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender lo que necesitan saber mientras están en el proceso de unirse a los Marines. El sitio ofrece una variedad de recursos, desde guías sobre cómo unirse al cuerpo, qué esperar cuando se empieza el entrenamiento, y cómo tener éxito en su carrera como marine.

Maradmin

Proporciona una plataforma de aprendizaje para que los educadores puedan crear cursos en línea a medida que permitan a los estudiantes enviar tareas, colaborar con sus compañeros e instructores, y permita a los educadores proporcionar comentarios y calificar las tareas.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) en el que los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en línea, hacer pruebas semanales y realizar exámenes del curso. Los estudiantes en línea participan en discusiones en línea dirigidas por el instructor.

El centro de escritura en Moodle tiene valiosos recursos, materiales y ejercicios para que los estudiantes mejoren sus habilidades de escritura y alcancen sus objetivos de escritura. Los estudiantes también pueden recibir ayuda y comentarios sobre los trabajos, o trabajar uno a uno con un instructor de escritura.

Hay un tutorial introductorio sobre la política de integridad académica de CDET en el centro de escritura de Moodle. Para navegar al centro de escritura desde el tablero de Moodle, haga clic en su curso, encuentre la sección de Enlaces CDET en la columna de navegación de la izquierda, y luego haga clic en «Centro de Escritura».

Www marines usmc mil

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Hemos recibido muchas preguntas sobre cómo acceder a las bases de datos desde la nueva plataforma Moodle.  El cambio de Blackboard a Moodle requiere procedimientos ligeramente diferentes para acceder a las bases de datos de la Biblioteca. Siga nuestras instrucciones paso a paso y aprenda lo que debe esperar (es fácil e indoloro, lo prometemos).

LO QUE NECESITA SABER AHORA: Si no tiene una tarjeta de la Biblioteca, consiga una. Lo necesitarás para poder acceder a las bases de datos de suscripción reservadas a los estudiantes, profesores y personal de MCU. NOTA: Estas instrucciones se aplican a los estudiantes residentes en el campus de Quantico. Si usted es un estudiante de CDET, póngase en contacto con su bibliotecario de apoyo directo para obtener información sobre el acceso a los recursos de la Biblioteca para los estudiantes de CDET.

Julio 2022Mayo 2022Marzo 2022Febrero 2022Diciembre 2021Octubre 2021Septiembre 2021Agosto 2021Julio 2021Junio 2021Mayo 2021Abril 2021Febrero 2021Enero 2021Diciembre 2020Octubre 2020Agosto 2020Julio 2020Junio 2020Mayo 2020Abril 2020Marzo 2020Enero 2020Mayo 2019Diciembre 2018Noviembre 2018Agosto 2018Diciembre 2017

Marina en línea

La Escuela del Curso de Estudio (COS) de la UMC es un programa de educación continua de cinco años diseñado para los Pastores Locales con Licencia, aquellos que están certificados para el ministerio ordenado, o aquellos que están bajo nombramiento en la Iglesia Metodista Unida. El programa (https://www.gbhem.org/clergy/licensing-course-of-study/) fue desarrollado por la Junta General de Educación Superior y Ministerio (GBHEM) y es administrado por seminarios aprobados como la Escuela de Teología de San Pablo.

Nuestra Escuela de Estudios de la UMC prepara a los líderes pastorales para el ministerio de la iglesia local. Esta escuela está diseñada para ser una experiencia de aprendizaje durante todo el año y es de aprendizaje intensivo. Dentro de nuestro programa, se imparten clases fundacionales y funcionales, exponiendo a los estudiantes tanto a la teoría como a la aplicación. Además, nuestra Escuela de Estudio ofrece los 20 cursos tres veces al año.

Al completar la inscripción, los estudiantes recibirán listas de libros y tareas, o trabajos previos, que deben ser completados antes de la fecha límite dada. Los estudiantes que no presenten el trabajo en el plazo establecido recibirán deducciones de notas.