Acceso rápido:
Unidad 2: Características de los métodos AICLE y CBI
Con un rápido vistazo al cuaderno de calificaciones o al informe de errores comunes, puede asegurarse de que sus clases se centran en las áreas débiles de los alumnos. Estos informes muestran el rendimiento de sus alumnos, por lo que no tendrá que adivinar lo que les resulta difícil.
Dentro de los componentes de MyEnglishLab, encontrará una serie de características que mejoran la experiencia del curso más allá del libro de ejercicios impreso. Nuestras funciones de vídeo, audio y corrección automática son sólo algunas de las características que ahorran tiempo y permiten centrarse en la enseñanza y el aprendizaje.
Cada actividad que los estudiantes completan se registra en el libro de calificaciones de MyEnglishLab, lo que facilita ver las fortalezas y debilidades de los estudiantes. Se puede ver para toda la clase o para estudiantes individuales.
También puede averiguar qué errores son comunes entre sus estudiantes, utilizando el Informe de Errores Comunes. Con esta información, puede concentrar el valioso tiempo de clase en las áreas que más lo necesitan y, si es necesario, asignar actividades de recuperación.
Nuestros estudios han demostrado que el uso de MyEnglishLab puede ayudar a mejorar los resultados de los estudiantes. Desde motivar a los estudiantes hasta ayudar a manejar clases con capacidades mixtas, MyEnglishLab tiene un impacto positivo en los resultados del aprendizaje.
Configurar un foro académico
Actualmente estas plataformas educativas están jugando un papel muy importante, debido a la pandemia, se analizaron y compararon MOODLE y CANVASUTPL. La investigación que se llevó a cabo es de tipo documental, ya que se realizó la documentación de las dos plataformas, y se emitió un comentario basado en la investigación que se realizó, recopilando, estudiando y analizando, la información obtenida de diferentes artículos, revistas de informática, etc.
Actualmente estas plataformas educativas están jugando un papel muy importante, debido a la pandemia, MOODLE y CANVASUTPL fueron analizadas y comparadas. La investigación que se llevó a cabo es de tipo documental, ya que se realizó la documentación de las dos plataformas, y se emitió un comentario en base a la investigación que se realizó, recopilando, estudiando y analizando, la información obtenida de diferentes artículos, revistas de informática, etc.
En la actualidad estas plataformas educativas están jugando un papel muy importante, debido a la pandemia, se analizó y a comparo el MOODLE y el CANVASUTPL. La investigación que se realizo es de tipo documental, porque se realizó la documentación tantos de las dos plataformas, como se emitió un comentario en base a la investigación que se realizó, recopilando, estudiando y analizando, la información obtenida de los diferentes artículos, revistas informática, etc.
Competencias Digitales. UTPL
Y, además, al menos un autor por trabajo deberá participar en la sesión que le corresponda durante el congreso (online o presencial) para presentar su trabajo. Cada sesión se desarrollará de la siguiente manera:
Los autores que participen en línea recibirán instrucciones sobre cómo conectarse a través de Microsoft Teams y todas las sesiones se retransmitirán en abierto a través del canal de YouTube de la conferencia. Los enlaces a cada una de las retransmisiones estarán disponibles en este programa antes de la conferencia.
16:00 – 17:00 CET-7 Sesión online «Diversidad, equidad y género en la educación digital». II Conferencia Internacional sobre innovación educativa con perspectiva de género. Moderadoras: Carina González, Alicia García-Holgado
Moodle Mobile EVA App
This journal provides immediate free access to its content under the principle of making research freely available to the public, which fosters greater global knowledge exchange.
The Division of Agriculture and Natural Resources (ANR) is a statewide network of researchers and educators at the University of California who are dedicated to creating, developing, and applying knowledge and advances in agriculture, human resources, and natural resources.
It offers an interdisciplinary, cross-disciplinary approach, with integrative visions, starting from the field of architecture, but opening up to other disciplines, in accordance with the changing boundaries and situations that today characterize the field of architecture and urban studies.
It is the UN agency responsible for promoting the economic and social development of the region. It offers the Statistical Yearbook of Latin America and the Caribbean, books, magazines, bulletins, notebooks, among others.
Since September 5, 2001, the Virtual Legal Library of the Instituto de Investigaciones Jurídicas of the UNAM has made available to legal scholars books, journals and other materials in full text and free access.