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Texturizado UV Parte 1 – Los ojos

He aquí un ejemplo mínimo basado en mi pregunta (código abajo, y pregunta exportada aquí: sqrt-substitution.zip). Primero quiero resolver un valor particular de t, guardado como myvar1. Luego quiero evaluar una expresión con ese valor de t.

No es útil, pero es una actualización de la «saga de sustituciones poco claras» en general. En las últimas versiones de 4.3.x teníamos un nuevo sistema de seguridad basado en el análisis estático que intentaba rastrear las sustituciones y detectar los casos en los que ocurrían cosas malas detrás de esas sustituciones. No tenía nada que ver con el parsing, pero ocurría al mismo tiempo. El problema era que algunas expresiones eran imposibles de procesar debido a las explosiones combinatorias.

La 4.4 trae un nuevo sistema que comprueba los valores en tiempo de ejecución y no tiene absolutamente ningún problema de falta de claridad. Y ya no tenemos ese sistema de análisis estático paranoico/explosivo y excesivamente sensible, así que no hay «sustituciones poco claras». Ahora el problema es más con el nuevo sistema CASText2. En el sistema antiguo, el valor evaluado de forma segura era primero transferido desde el CAS de vuelta a PHP y luego empujado de vuelta al CAS para que pudiera ser convertido en algo que se inyectara en el CASText. Ahora, sin embargo, los valores se evalúan en la misma sesión del CAS y no se mueven y serializan (la serialización normalmente también evalúa las cosas) para su transferencia, lo que lleva a una situación en la que las cosas que no han sido realmente evaluadas en su totalidad se pasan a CASText para su representación, y CASText hace todo lo posible para evitar su evaluación en caso de que alguien quiera mostrar el contenido no evaluado (por ejemplo, soluciones y pasos del modelo).

Creación de preguntas de fórmula de Moodle con opciones desplegables

El Aula Virtual ofrece a los profesores de esta Universidad la posibilidad de crear comunidades virtuales de investigación vinculadas a los proyectos de investigación compuestos por personal de esta y otras universidades.

Si los grupos de docencia de un profesor no son correctos, las bases de datos del POD deben ser revisadas desde el Aula Virtual y deben solicitar una actualización del Aula Virtual desde la aplicación de solicitudes.

Según la experiencia de usuarios anteriores la creación de subgrupos no se realiza para evitar la duplicidad de trabajo en el mantenimiento de los subgrupos: no obstante, el profesor puede solicitar la creación a través de una petición expresa. Por ejemplo, la asignatura del grado en Psicología «12386 Psicometría. 9 créditos (6 Ciencias Teóricas. 3 Ciencias Prácticas) tiene 6 grupos de la A a la F, de los cuales el grupo A tiene 4 subgrupos: T0, I1, I2, I3.

Una comunidad es un entorno de trabajo que la universidad crea a petición de un grupo docente o de los usuarios de la plataforma. Su utilidad radica en el intercambio de documentos, información y comunicación a través de un entorno virtual. En definitiva, se trata de una herramienta colaborativa que facilita el desarrollo del trabajo en grupos de investigación compuestos por investigadores de esta universidad y de otras.

Gestionar el registro de asistencia a través de Moodle

Se puede restaurar un archivo de copia de seguridad del curso (.mbz) desde cualquier curso existente para el que se tenga permiso. Durante el proceso de restauración, se le dará la opción de restaurar como un nuevo curso o en un curso existente.

Los usuarios con permiso para acceder a Administración del sitio > Cursos > Gestionar cursos y categorías o Administración del sitio > Cursos > Gestionar cursos y categorías > (Nombre de la categoría) pueden restaurar cursos desde aquí:

Un administrador puede establecer los valores predeterminados y bloquear los ajustes de restauración seleccionados en «Valores predeterminados de restauración generales» en la administración del sitio. Si un ajuste está bloqueado, no se puede cambiar al restaurar un curso.

Realice la evaluación en Moodle: Configurar la evaluación

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