Moodle vk

Acceso rápido:

Инструмент «вспомогательная область»

El curso se imparte principalmente a través de las conferencias e incluye una asignación basada en el trabajo en equipo.Se anima encarecidamente a cada estudiante a participar en las discusiones. Es obligatorio asistir al menos al 75% de las clases. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que lean el material asignado de los libros y artículos de referencia, y que expresen sus opiniones, comentarios y puntos de vista en relación con el tema de debate. El nivel general de conocimientos de los estudiantes se evalúa en un examen de preguntas abiertas con formato de ensayo que se realiza al final del semestre.

15% – Participación en las sesiones de clase y seminarios web20% – Tareas en clase35% – Proyecto en equipo30% – Examen finalLos requisitos para las tareas se discutirán en detalle durante la primera sesión.

Элемент «Глоссарий» СДО Moodle

Best and Cheap Moodle 2.8.1 Cloud HostingMoodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a educadores, administradores y alumnos un único sistema robusto, seguro e integrado para crear entornos de aprendizaje personalizados. Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment) es un sistema de gestión de aprendizaje de código abierto gratuito o plataforma de e-Learning que sirve a educadores y estudiantes de todo el mundo. Es el LMS más utilizado en el mundo y actualmente cuenta con más de 68 millones de usuarios en todo el mundo (¡y creciendo!).Lea más en http://www.cloudhostingasp.net/2015/01/best-and-cheap..#Moodle #Hosting #CloudHosting #BestHosting #CheapHosting #RecommendHosting

Cómo subir un paquete SCORM de Exe Learning a Moodle

Como profesor, ¿cómo puedo obtener un curso Moodle para mi curso? Para obtener un curso Moodle para su curso, active el soporte Moodle en KUSSS.Si el soporte Moodle está activado en KUSSS, Si el curso se elimina en KUSSS, por ejemplo, debido a un bajo número de inscripciones, por favor, desactive primero el soporte Moodle en KUSSS. Para ello, seleccione la opción vacía en el menú desplegable y haga clic en «Guardar».En «Mis cursos», los estudiantes matriculados en el curso verán el símbolo de Moodle que está directamente vinculado al curso Moodle correspondiente.

MoodleMoot Global 2019 | 19 de noviembre – Mañana Parte 1 | EN VIVO

Objetivos de conocimientoDespués del curso, los estudiantes serán capaces de- Definir y comprender el espíritu empresarial y sus variantes (por ejemplo, sociales, corporativas, digitales)- Explicar los pasos del proceso emprendedor y conocer las herramientas y riesgos correspondientes- Aplicar herramientas para evaluar y materializar oportunidades emprendedorasObjetivos de habilidades- Mejorar las habilidades de diagnóstico y análisis- Mejorar las habilidades verbales a través de discusiones en clase y en grupo- Desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de interpretación- Aprender a evaluar diferentes opciones estratégicas- Evaluar y resolver retos de gestiónObjetivos de aprendizajeAl final de este curso, los estudiantes serán capaces de demostrar la comprensión, la evaluación crítica y la aplicación de lo siguiente: – El papel de los empresarios y el espíritu empresarial en la sociedad – La necesidad de un comportamiento empresarial, incluso dentro de las organizaciones establecidas – Los riesgos y recompensas del viaje empresarial

El espíritu empresarial, de una forma u otra, es fundamental en los estudios de gestión y la columna vertebral de nuestra economía. No sólo todas las empresas tienen que empezar de algún sitio, sino que el espíritu empresarial es mucho más que fundar una nueva empresa. De hecho, uno de los aspectos centrales del comportamiento emprendedor es que puede darse en todas partes, incluso en las empresas más antiguas y consolidadas. El espíritu empresarial se da en todas partes donde la gente dedica tiempo y esfuerzo a crear algo nuevo y está dispuesta a asumir el riesgo y las recompensas de ese comportamiento. Además, las grandes empresas necesitan poder trabajar constantemente con empresas emprendedoras, por lo que todos los directivos y empleados deben conocer a fondo su funcionamiento.En el contexto de las industrias digitales, el espíritu emprendedor adquiere un significado especial. En el contexto de las industrias digitales, el espíritu empresarial adquiere un significado especial. Dado que los negocios relacionados con las TI suelen requerir una inversión inicial significativamente menor, hemos asistido a una oleada de innovación y entrada en sectores que se consideraban maduros y posiblemente incluso aburridos, como AirBnB en los hoteles o Uber en el transporte. Así pues, este curso se centrará específicamente en entender qué es el emprendimiento digital o basado en las TI, y en qué se diferencia del emprendimiento «normal».