Moodle windows download

Acceso rápido:

Descargador Moodle

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios eficaces de aprendizaje en línea. https://moodle.org/

Wrike ofrece funciones de primera clase que permiten a los equipos multifuncionales, distribuidos o en crecimiento llevar a cabo sus proyectos desde la fase de solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y la presentación de informes de resultados.

Moodlerooms es una empresa de tecnología educativa dedicada a llevar una enseñanza en línea excelente a instituciones de todo el mundo. Prestamos servicio a universidades, escuelas y organizaciones mediante el soporte del software que los educadores utilizan para gestionar y ofrecer contenidos educativos a los alumnos en aulas en línea.

NetSpot ofrece servicios Moodle de primera calidad, haciendo hincapié en soluciones escalables y de alta disponibilidad, así como en relaciones de trabajo flexibles y con capacidad de respuesta. Entendemos tanto la educación como la tecnología y nos centramos especialmente en desarrollar asociaciones a largo plazo con nuestros clientes y en trabajar a nivel empresarial.

¿Qué es Moodle Desktop?

Moodle Desktop es otro paso que Moodle está dando para hacer el aprendizaje en línea más accesible – para estudiantes, profesores y otros usuarios – utilizando diferentes sistemas operativos y dispositivos.

¿Qué navegador ejecuta mejor Moodle?

El Safe Exam Browser es el único navegador de bloqueo que permite bloquear Moodle Quiz en iPhones y iPods. El Respondus LockDown Browser también está disponible para iOS, pero solo funciona en el iPad.

¿Qué versión de Moodle está instalada?

Para todas las versiones de Moodle, la información de la versión se puede encontrar como administrador en el bloque Administración del sitio en la página principal bajo Mensajes. Para las versiones más recientes, se encuentra en el bloque Configuración. Para las versiones más antiguas, puede pasar el ratón sobre el logotipo en la parte inferior de la página para ver qué versión está instalada.

Moodle download deutsch

No has iniciado sesión. Para diferenciar tus mensajes del resto, tienes que elegir un apodo. (La unicidad del apodo no está reservada. Es posible que otra persona utilice exactamente el mismo apodo. Si quiere asegurarse de su identidad, se le recomienda iniciar sesión antes de publicar).

Moodle es un Sistema de Gestión de Cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE). Es una aplicación web gratuita que los educadores pueden utilizar para crear sitios eficaces de aprendizaje en línea. https://moodle.org/

Moodle descargar windows 11

Presentamos Moodle Desktop – la solución para acceder a tus cursos Moodle desde el escritorio. Con Moodle Desktop, puedes disfrutar de las siguientes características y funcionalidades populares que hacen que el aprendizaje en línea de cualquier tipo sea colaborativo: – Acceder fácilmente al contenido del curso: Ver las actividades del curso y descargar materiales para su uso sin conexión.- Conectar con los participantes del curso: Encuentre y contacte rápidamente con otros participantes en sus cursos: Participe en las actividades del curso: Realice cuestionarios, participe en foros, reproduzca paquetes SCORM, edite páginas wiki y mucho más, tanto en línea como sin conexión.- Envíe tareas: Cargue imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil: Consulte las actividades pendientes, ordenándolas por fechas o por cursos.- Manténgase al día: Recibe notificaciones instantáneas de mensajes privados, publicaciones en foros, eventos del calendario y envíos de tareas.- Sigue tu progreso: Consulta tus calificaciones, comprueba el progreso de finalización en los cursos y explora tus planes de aprendizaje. Moodle Desktop ha sido creado por los creadores de Moodle, la plataforma de aprendizaje de código abierto más importante del mundo.

Moodle descargar wget

Versión offline de Moodle basada en Uniserver que funciona en cualquier versión de Windows. Funcionará en una memoria USB, CD/DVD o cualquier dispositivo externo que Windows reconozca. En última instancia, nos gustaría proporcionar una experiencia Moodle seemless para los cuatro mil millones de plu

La descarga que tenemos disponible para Portable Moodle tiene un tamaño de archivo de 191.14 MB. Sólo tienes que hacer clic en el botón verde Descargar para iniciar el proceso de descarga. El programa está en nuestra lista desde 2008-12-06 y ha sido descargado 892 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus. Su antivirus puede detectar el Moodle Portátil como malware si el enlace de descarga está roto.

Moody ha comenzado una nueva etapa, con el apoyo de algunas entidades el equipo está cambiando la marca y reestructurando todo el proyecto por lo que tenemos mucho trabajo por hacer. Tan pronto como sea posible se lanzará una actualización de la aplicación con…

Moodle (abreviatura de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment) es una plataforma de software de e-learning de código libre, también conocida como Sistema de Gestión del Aprendizaje, o Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). En la actualidad, Moodle…