Moodle workplace download

Acceso rápido:

Precios de los centros de trabajo Moodle

Esta aplicación oficial de Moodle Workplace SÓLO funcionará con sitios Moodle Workplace que hayan sido configurados para permitirlo. Si su sitio Moodle Workplace ha sido configurado correctamente, puede utilizar esta aplicación para:- Acceder al panel de control del estudiante- Navegar por el contenido de sus cursos, incluso cuando está desconectado- Recibir notificaciones instantáneas de mensajes y otros eventos- Encontrar y contactar rápidamente con otras personas en sus cursos- Subir imágenes, audio, vídeos y otros archivos desde su dispositivo móvil- Ver las calificaciones de su curso- ¡y mucho más!

La aplicación Moodle funciona muy bien en general y ejecuta bien el contenido SCORM. En particular, nos gusta cómo los usuarios pueden descargar el contenido cuando los datos y luego acceder a ella cuando los datos no está disponible, es decir, en un metro. El principal inconveniente es que, dada la posibilidad de personalizar inquilinos o iteraciones de Moodle, el cambio de marca de la aplicación sería clave. Un usuario que acceda a Moodle Workplace online puede hacerlo sin ver nunca la palabra «Moodle», pero luego es inevitable que vea «Moodle» si utiliza la app.

Descarga de Moodle

Moodle ofrece a estudiantes e instructores un panel de control personalizado con listas de cursos y tareas, y herramientas de colaboración como foros, wikis y calendarios de grupo. Permite trabajar con archivos almacenados en servicios en la nube como Dropbox, y admite notificaciones y mensajería privada entre usuarios. Está disponible en varios idiomas, es compatible con estándares abiertos como Learning Tool Interoperability (LTI) y Sharable Content Object Reference Model (SCORM), y funciona bien con lectores de pantalla. Por último, incluye un amplio directorio de plugins y la asistencia de más de 60 socios de todo el mundo.

Plugins de Moodle para el lugar de trabajo

Moodle Workplace es un sistema de formación online desarrollado sobre la base de Moodle, el LMS estándar en el mundo con una probada trayectoria en el ámbito de la educación. Moodle Workplace es un sistema de formación online basado en Moodle, el LMS estándar en el mundo con un historial probado en el campo de la educación. Moodle Workplace es una versión mejorada de Moodle que tiene toda la funcionalidad de Moodle, pero con nuevas características que satisfacen las necesidades de organizaciones distintas de las instituciones educativas, como reflejar la estructura organizativa de una empresa.

El propósito del aprendizaje en el desarrollo de los recursos humanos es desarrollar recursos humanos que puedan contribuir a la realización de las estrategias de gestión y de negocio de una empresa, al tiempo que ayudan a mejorar las habilidades y el compromiso de los empleados, que son los activos de la empresa. Al crear una plataforma de formación en línea con Moodle Workplace, las empresas y las personas pueden crear un entorno en el que puedan crecer y mejorar su rendimiento y competitividad.

Moodle workplace kosten

Moodle Workplace es la distribución corporativa de Moodle, reconstruida desde cero para organizaciones de aprendizaje ambiciosas. Tiene las mejores partes de Moodle LMS, con características avanzadas para el aprendizaje en el lugar de trabajo. Con la confianza de cientos de millones de usuarios en todo el mundo, más organizaciones eligen Moodle para apoyar sus necesidades de educación y formación que cualquier otra plataforma en el mundo.

Maximice la reutilización de contenidos con los Programas Compartidos y establezca itinerarios de formación para los empleados. Los gestores pueden agrupar cursos y contenidos en programas y asignarlos a varios equipos o alumnos. También pueden ver los informes de progreso de sus equipos en el panel de control, mientras que los alumnos realizan un seguimiento de su progreso con los programas o cursos asignados en sus paneles de control.

Adapte la plataforma a la estructura de su empresa definiendo funciones y jerarquías que creen automáticamente líneas jerárquicas. Asigne derechos de gestión y permisos de seguridad a cada función y, a continuación, automatice tareas en función de los departamentos y cargos, y defina audiencias personalizadas para sus informes.