New learning theme moodle

Acceso rápido:

Moodle vs moodle workplace

El profesor quiere que el estudiante pueda intentar cualquier pregunta no más de 3 veces y que se le dé la oportunidad de responder a la pregunta de nuevo. El profesor quiere que el alumno vea la respuesta adjunta a su respuesta.

Nota: Si el salto de respuesta errónea se establece en «Esta página» y el número de intentos está por debajo del máximo, entonces el estudiante volverá a la pregunta, independientemente de si selecciona «No, sólo quiero seguir».

«Salto de velocidad para los que hacen clic rápido». El profesor sólo quiere que el alumno tenga una oportunidad de registrar una respuesta en cualquier pregunta. Sólo verán la respuesta que el profesor proporcione para cualquier pregunta, o la respuesta por defecto si no se ha establecido ninguna respuesta para la respuesta que el estudiante seleccionó.

Lección en moodle

Aprender y navegar: una aproximación a las relaciones entre estilos de aprendizaje y la navegación en Moodle

Acceso abierto Este artículo se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0), que permite su uso, duplicación, adaptación, distribución y reproducción en cualquier medio o formato, siempre y cuando se dé el debido crédito al autor o autores originales y a la fuente, se proporcione un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios.

Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoLavigne, G., Díaz López, K.M., McAnally Salas, L. et al. Learning and navigating: an exploratory study of the relationships between learning styles and navigational practices in Moodle.

Int J Educ Technol High Educ 10, 328-343 (2013). https://doi.org/10.7238/rusc.v10i2.1402Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Actividad lectiva en moodle

El mejor tema para Moodle creado para brindar una experiencia superior a los usuarios en Moodle. También proporciona una funcionalidad mejorada para facilitar el proceso de creación de cursos y navegación.

Una herramienta fácil de usar que le permite crear cualquier formulario en Moodle utilizando la interfaz de arrastrar y soltar. Formulario de contacto, formulario de encuesta, formulario de comentarios o formulario de registro, cualquier formulario que necesites ahora puede ser desarrollado en pocos minutos.

Puedes publicar todas tus solicitudes de nuevas características y también votar por solicitudes de características similares compartidas por otros miembros de nuestra comunidad en nuestro foro de ideas.

Este plugin funciona de maravilla. El equipo de Edwiser lo instaló y configuró para nosotros y nada ha sido más fácil. Mi sitio está perfectamente conectado a Moodle con SSO y User Sync. Tuvimos un pequeño problema que fue resuelto muy rápidamente por el equipo de soporte de Edwiser. Son muy profesionales y responden rápidamente.

Create lesson in moodle

Sustainable development and youth in GuatemalaThis course aims to be an educational tool on the 2030 Agenda and the Sustainable Development Goals -ODS-, with content focused on Guatemalan youth.We invite you to learn more about sustainable development and human rights, to contribute to your citizenship training and the commitment that everyone, everyone, everyone has the same opportunities and guarantees for a dignified life. Let no one be left behind!

Sustainable development and youth in Guatemala. Second versionThis course aims to be an educational tool on the 2030 Agenda and the Sustainable Development Goals -ODS-, with content focused on Guatemalan youth.We invite you to learn more about sustainable development and human rights, to contribute to your citizenship training and to the commitment that everyone, everyone, everyone has the same opportunities and guarantees for a dignified life.Let no one be left behind!

Introduction to the principles of an open government for the formulation of initiatives – Nuevo León 2022International course Introduction to the principles of an open government for the formulation of initiatives.  Course for Nuevo León