Opi moodle

Acceso rápido:

Viola s Quest Nivel 198 no Booster por Michi G

Recomendamos encarecidamente que dediques un tiempo a la introducción a Digistartti para familiarizarte con las TI de la universidad y nuestros entornos de aprendizaje electrónico. Esto se hace en línea, en su propio horario; debe tomar unas pocas horas.

Muchos cursos tienen sus propios entornos de aprendizaje, con materiales, instrucciones, ejercicios e incluso exámenes. Los dos que debe conocer son el (antiguo) Moodle, el (nuevo) Elearn Moodle y DigiCampus. Se le dirigirá a los entornos apropiados después de matricularse en su curso.

La universidad dispone de un sistema electrónico en el que puede consultar las descripciones de los cursos, comprobar sus derechos de estudio y ver los cursos en los que se ha matriculado o que ha completado. El antiguo sistema WebOodi ya no está vigente y ha sido sustituido por un nuevo sistema llamado Peppi.

Estudiar en una universidad se caracteriza por la libertad y la responsabilidad. Eres libre de elegir y programar tus estudios; lo que también significa que es tu responsabilidad estar al día de tu calendario: cuándo debes matricularte, cuándo empieza el curso, cuándo debes devolver el trabajo o asistir a un examen.

Lección de francés : Le passé récent

¿Cuáles son las características particulares de la formación y los cursos digitales? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de utilizar la formación en línea como parte de la oferta de formación de la organización? Nuestros expertos en aprendizaje digital le aportarán sus conocimientos para que pueda alcanzar sus objetivos de formación con la ayuda de la formación en línea.

¿Tiene intención de llevar a cabo formaciones o cursos en línea? ¿Tiene ideas sobre el tema de la formación en línea? ¿Necesita consejos prácticos y herramientas para empezar? Puede encontrar respuesta a estas preguntas en los talleres organizados por nuestros expertos. Le formaremos para producir cursos en línea de fácil aprendizaje para tecnologías como Moodle, H5P y SCORM.

Ofrecemos formación de uso técnico para soluciones basadas en Moodle y H5P, en particular. Las formaciones pueden adaptarse para centrarse, por ejemplo, en las mejores prácticas de gestión de usuarios y en las mejores formas de utilizar los complementos en función de sus necesidades.

3 математических вопроса на сообразительность.

El objetivo del curso de formación sobre las tecnologías educativas innovadoras es capacitar al profesor para impartir cursos adecuados de forma beneficiosa utilizando todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Para un profesor/formador de hoy en día es imprescindible conocer el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza para satisfacer las necesidades de un alumno moderno y los requisitos de la realidad del siglo XXI. El curso se ha creado con el fin de satisfacer esas necesidades y va precedido de una primera parte sobre los nuevos paradigmas de la enseñanza y el aprendizaje, para pasar después a la presentación de la plataforma Moodle, sus herramientas y su funcionalidad: cómo iniciar sesión en la plataforma, cómo personalizar la página de inicio del curso y cómo insertar contenidos y actividades.1) Plataforma Moodle: Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment) es un entorno de aprendizaje modular, muy dinámico. Es una plataforma de e-learning, una herramienta didáctica que se utiliza a través de la web y que apoya los métodos tradicionales de enseñanza permitiendo a los profesores publicar y compartir materiales de aprendizaje, crear lecciones, ejercicios, tests.2) Uso de IMW: La Pizarra Multimedia Interactiva (IMW) es una herramienta interactiva que permite mostrar imágenes de ordenador en una pizarra utilizando un proyector digital. Hay muchos tipos diferentes de pizarras interactivas que funcionan con diversos programas y herramientas. En todas las pizarras los usuarios pueden interactuar con los contenidos utilizando el dedo como ratón, directamente sobre la pantalla.

Paquete de combate Call of Duty Warzone (sexta temporada) GRATIS

¿Tienes ideas o necesidades para oportunidades específicas de desarrollo profesional? Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, tómate un minuto para completar esta Encuesta de Necesidades Profesionales. Siempre estamos tratando de producir nuevos cursos en Hub que beneficien de manera óptima las necesidades de los educadores de Montana. ¿Quién mejor para preguntar que TÚ? ¡Apreciamos su tiempo y esfuerzo para visitar y completar esta gran oportunidad de compartir su opinión!

La temporada de fútbol está llegando a su fin y la Super Bowl pronto terminará. Pero… ¡el aprendizaje profesional SIEMPRE está de temporada! Tómese un tiempo para desarrollar sus tendencias de Superprofesor, con estas magníficas opciones de PD que están listas cuando usted lo esté. Sin fechas de entrega ni plazos, ¡sólo tienes que elegir una y ponerte en marcha!