Personalizacion de moodle

Acceso rápido:

Temas Moodle gratis responsive

Puedes personalizar todas las cadenas de idioma personalizadas para el tema Edumy Moodle LMS con estos pasos:En esta página también puedes buscar cadenas concretas, como «login» por ejemplo.Después de haber personalizado las cadenas para tu idioma, puedes guardar los cambios.Entonces lo mejor es purgar todas las cachés de Moodle, y todo debería quedar genial. Para sitios multilingües (sitios web que funcionan en varios idiomas), Edumy también soporta filter_multilang2: https://moodle.org/plugins/filter_multilang2As por lo que recomendamos una combinación de traducción de cadenas de idioma (siguiendo los pasos anteriores), y traducción multilingüe usando filter_multilang2.

Personalización de la página de inicio de sesión de Moodle

MOODLE es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a educadores, administradores y alumnos un único sistema robusto, seguro e integrado para crear entornos de aprendizaje personalizados. Algunas de las características importantes de moodle son:

Muchos centros de formación harán caja en las vacaciones de verano ofreciendo diversos cursos. Nosotros – White House Business Solutions Pvt Ltd, completamos un proyecto de personalización de moodle para una academia de formación que imparte casi 500 cursos de formación en varias categorías, especialmente en multimedia. La personalización incluye la creación de una plataforma para el registro, el acceso al material de lectura del curso y la realización de cuestionarios. Reduce en cierta medida el esfuerzo administrativo del centro de formación. No hay necesidad de imprimir a granel los materiales de formación. A través de Internet es seguro y seguro y también el administrador puede centrarse en la actividad de cada estudiante y su rendimiento en esta plataforma moodle. White House Business Solutions ofrece personalización moodle para tales centros de formación para hacer su proceso de administración fácil y rentable.

Moodle hq

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje de código abierto que muchas empresas e instituciones académicas utilizan para potenciar sus sitios web de eLearning. Con sólidas herramientas de enseñanza y aprendizaje, el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) permite la creación de portales colaborativos fáciles de gestionar para cursos en línea y formación basada en web. Las funciones básicas integradas en la plataforma Moodle pueden ampliarse fácilmente y la interfaz puede personalizarse ampliamente para adaptarse a los requisitos de su organización.

Un tema Moodle dicta la apariencia del sitio Moodle. Estos temas se pueden personalizar y aplicar a nivel de sitio, categoría, curso o usuario. Además de la facilidad de elegir un tema existente, Moodle ofrece la opción creativa de diseñar nuevos temas desde cero. Podemos diseñar temas totalmente personalizados y compatibles con dispositivos inteligentes (Android, iPhone, iPad). También podemos personalizar temas preexistentes para hacerlos compatibles con dispositivos móviles.

OpenID es un estándar emergente para proporcionar a los usuarios de Internet un único nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en una amplia variedad de servicios en línea. El plugin OpenID de Moodle añade los botones de inicio de sesión con ‘X’ en la página de inicio de sesión y crea una nueva cuenta Moodle la primera vez que un usuario se conecta a través de un servicio externo. Este plugin se puede personalizar según las necesidades.

Api de Moodle

Para configurar su tema, necesitará saber qué colores quiere usar. Deberías tomar nota de qué colores quieres usar, una lista completa de colores universalmente soportados está disponible en [1]. Ten en cuenta que CSS es un lenguaje exacto – Gris Oscuro funcionará mientras que Gris Oscuro no.

Las mejores prácticas para elegir un esquema de color es hacer que tu fondo sea de un color claro, tu texto de un color oscuro, y los colores de tus enlaces algo intermedio entre los dos. Nunca debe haber dos colores iguales o casi iguales. También debe evitar los colores de alto contraste, como un fondo rojo con texto azul, que puede ser increíblemente difícil de leer.

Ahora que has copiado el tema por defecto, y elegido los colores para tu nuevo tema, es el momento de empezar a dar estilo a la nueva página. Abre el archivo ‘styles_color.css’ dentro de la carpeta que creaste en el primer paso dentro de tu editor de texto. Si desea utilizar el editor integrado en Windows, puede acceder a este programa visitando Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas.