Plantilla moodle

Acceso rápido:

Plantilla de curso Moodle

Edumy es un tema Moodle premium creado para el aprendizaje en línea y los centros educativos. Este potente tema Moodle ofrece la máxima flexibilidad y control, mientras que luce un impresionante diseño totalmente sensible.

Es difícil elegir una razón principal para esta revisión, pero debo decir que este tema es un gran combo, tienen un hermoso tema, altamente personalizable, un equipo de atención al cliente excepcional. ¿Qué más se puede pedir? Compra este tema y deja de preocuparte por si tu tema Moodle se ve moderno y amigable. Edumy lo tiene todo.

El mejor soporte al cliente que he visto, resolvieron todo fueron super amables y pacientes con nosotros. Entendieron nuestra situación y estuvieron proporcionando ayuda continua hasta que el problema se solucionó por completo, realmente el mejor equipo con el que he tratado y ¡los recomendaremos a otros 3 sitios esta semana!

Tengo varias plantillas diferentes de Moodle pero la mayor diferencia entre ellas es el soporte. Cocoon tiene el mejor soporte. Su gente realmente te ayuda en cualquier momento que lo necesites. Gracias chicos por su apoyo y las hermosas plantillas.

Moodle theme klass

Todos los módulos 22/23 deberían tener la plantilla de módulo 22/23. Deberá importarla a su página siguiendo el proceso que se indica aquí. Esta plantilla incluye: Acerca de este módulo, Listas de recursos, Resumen de la evaluación, Guías de evaluación, Presentaciones, Horario y salas, Tutoría y dos espacios predefinidos de clase.

Esta sección debe responder a la pregunta «¿Cómo se evalúa en este módulo?». Debe incluir una lista de todos los trabajos acreditados o evaluados, con su ponderación. Puede incluir fechas de exámenes o evaluaciones si es necesario.

Si tiene más sentido crear una nueva sección para cada evaluación, por ejemplo, si el módulo contiene dos trabajos principales con información sustancial para cada uno, puede crear una sección para cada tarea, por ejemplo, Guías de evaluación – Ensayo; Guías de evaluación – Presentación en grupo.

La sección Manténgase al día es el lugar al que debe acudir para obtener información clave, como dónde debe estar y cuándo, y cómo ponerse en contacto con sus profesores y tutores. Aquí también puedes aprender a sacar el máximo partido a tus profesores de Desarrollo del Aprendizaje y a tus tutores de Inglés con Fines Académicos, así como a utilizar el software gratuito que tienes a tu disposición como estudiante.

Tema Moodle boost

Cuando se trata de grandes corporaciones, universidades, etc., Moodle, un LMS de código abierto, es la opción preferida. Esto, especialmente porque Moodle es gratuito, altamente funcional y viene con una estructura Modular.

Lambda ofrece varias características fáciles de usar como presentaciones de diapositivas, cajas de promoción, etc. Con Font Awesome de por medio, también obtienes 1000 iconos vectoriales escalables. Puedes modificar el color, el tamaño, la sombra y mucho más.

Puedes añadir menús personalizados a la barra superior y personalizar el usuario y los menús de la barra de navegación. Adaptable te ofrece la posibilidad de un enfoque específico para los alumnos. Puede mostrar diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios, utilizando 3 tipos de cajas de alerta.

Puede elegir entre una plétora de colores y opciones de estilo. Una sección dedicada a los Perfiles de los Profesores muestra los perfiles de los profesores del curso con su calificación, designación y otros detalles importantes.

Con soporte para formatos de curso populares como Grid, Buttons, etc, Cognitio se define como un tema Moodle altamente flexible y fácil de usar. Tiene un diseño completamente responsivo que se adapta bien a todos los dispositivos.

Moodle adaptable

Moodle está considerado como uno de los mejores temas para universidades o instituciones académicas que desean tener presencia online. Además, a los sitios web de e-learning les gusta usar temas Moodle responsivos que tengan características de gestión eficientes… Sería mejor probar Temas Moodle profesionales gratis antes de ir a por una versión premium. Hay algunos temas moodle increíbles que se desarrollaron con las características de Plantillas de Sitios Web Profesionales. Algunos de los nuevos se establecen en el marco de bootstrap que da un aspecto muy atractivo visualmente y sensible. Por lo tanto, también se sugiere que uno utiliza un tema que tiene varias características de personalización y flexibilidad.

Los temas profesionales de Moodle se consideran una de las bases de aprendizaje de terceros más fiables. Todos los temas moodle tienen una plataforma detallada que hace que sea fácil de usar y configurar. El marco le da la opción de fusionar todos los archivos CSS y fácilmente en caché en el servidor. Si lo desea, puede entrar en el modo de diseñador y personalizar el tema a su gusto. Cada Plantillas de sitios web educativos se ha proporcionado con múltiples diseños. El tema también es fácil de configurar y crear páginas personalizadas en el script PHP. Estos temas son especialmente convenientes si usted está mirando a los usuarios de Smartphone.