Plataforma moodle politecnico

Acceso rápido:

Moodle ipl 21 22

Año de publicación: 2021Páginas: 9861-9867ISBN: 978-84-09-31267-2ISSN: 2340-1117doi: 10.21125/edulearn.2021.2003Nombre de la conferencia: 13th International Conference on Education and New Learning TechnologiesFechas: 5-6 de julio de 2021Lugar: Conferencia en línea

Resumen:Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (con acrónimo MOODLE) es una plataforma utilizada para la promoción del e-learning en la Educación Superior, en general, y en el Instituto Politécnico de Guarda, en particular. Esta investigación presentará un modelo de evaluación construido en Moodle, una plataforma de e-learning de código abierto, en el contexto actual de la educación a distancia y la evaluación como resultado del Estado de Emergencia del SARS-CoV-2 restricciones que hace hincapié en las tareas de evaluación auténticos y complejos.

Ipl moodle 22 23

Año de publicación: 2009Páginas: 1063-1069ISBN: 978-84-613-2953-3ISSN: 2340-1095Nombre de la conferencia: 2ª Conferencia Internacional de Educación, Investigación e InnovaciónFechas: 16-18 de noviembre de 2009Lugar: Madrid, España

Resumen:En los últimos años, el e-Learning se ha convertido en un método de enseñanza innovador. La plataforma de código abierto Moodle, que se distingue por sus múltiples funciones y por sus fundamentos educativos, parece ser la candidata ideal para ensayos de diversa índole. Las plataformas de e-learning, por lo general, necesitan grandes cantidades de espacio para almacenar archivos multimedia y requieren hardware de alto rendimiento para garantizar el servicio a un gran número de usuarios; además, el elevado coste de los dispositivos de almacenamiento dificulta su adquisición para organizaciones con un presupuesto limitado. La tecnología PVFS (Parallel Virtual File System) puede aportar una valiosa contribución en este contexto utilizando recursos existentes no explotados de forma eficiente. En esta investigación, utilizando una malla de datos creada mediante el uso de PVFS, enlazamos un conjunto de ordenadores con espacio libre en disco haciendo posible su uso en lugar de un costoso dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento y la reutilización de los recursos existentes en un entorno de e-learning con la plataforma Moodle.Palabras clave: e-learning, pvfs, moodle lcms, computación de alto rendimiento, computación paralela.

Ead ipleiria

El Portal del Estudiante es la plataforma de enseñanza y aprendizaje en línea del Politécnico de Leiria. En él podrás consultar tu horario, pagar los servicios para estudiantes, acceder a una amplia gama de recursos de programas de estudio, planes de estudio, muestras de evaluación y actividades, así como obtener apoyo.

Estamos orgullosos de ser una institución que acoge a estudiantes de todo el mundo y de todas las procedencias. Tenemos experiencia en ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en sus estudios y a crecer como personas.

Tener una experiencia de movilidad internacional te permitirá no sólo mejorar tu CV, sino también ampliar tu red de contactos profesionales y mejorar tus conocimientos de idiomas. Explora el mundo y una nueva cultura mientras estudias o haces prácticas en el extranjero.

Correo Ipl

La Oficina Internacional del Politécnico se interesa especialmente por las necesidades de los estudiantes extranjeros y siempre está dispuesta a proporcionar asesoramiento, asistencia e información a aquellos que estén considerando solicitar plaza en Tomar.

La Biblioteca Central también proporciona el servicio b-on (Biblioteca en línea), que permite el acceso electrónico a los principales editores de revistas científicas internacionales que ofrecen una amplia gama de artículos científicos disponibles en línea.

Situado en la segunda planta de la Unidad A del campus principal del Politécnico, el Centro de Sistemas Informáticos (CIS) gestiona los servicios informáticos del Politécnico. Esta oficina proporciona una amplia gama de servicios a la comunidad politécnica, como correo electrónico, programas informáticos, intranet y soporte de mantenimiento de hardware.

El espíritu asociativo de nuestros estudiantes llevó a la creación de la Tuna Templária (Grupo Estudiantil de Canción Festiva) en el año 2000. Se trata de un grupo masculino que toca diversos instrumentos. También hay un grupo femenino en Tomar que empezó en 2001 y también ha ganado algunos premios. La Escuela de Tecnología de Abrantes también tiene su grupo musical (Estatuna) fundado en 2000.