Plataforma moodle uab

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Correu uab
El equipo de participantes incluye universidades de España, Portugal, Noruega, Polonia y Francia. La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) lidera una red de socios que aportan una sólida experiencia y nuevas fuentes de creatividad al proyecto. La Universidad de Vic-Universidad de Cataluña Central (UVic- UCC), la Universidad de Minho (UM), la Universidad de Stavanger (US), la Universidad de Varsovia (UW) y la Universidad Católica de Lyon (UCLy) son los socios.
Xavier Rambla es Profesor Asociado de Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha participado en investigaciones sobre políticas de aprendizaje permanente en la Unión Europea, el Fondo de la Sociedad Civil para la Educación y la Educación para Todos en América Latina. Rambla es coorganizador de la red de política educativa de la Asociación Europea de Investigación Educativa. Ha sido profesor invitado de corta duración en las áreas de ciencias sociales y educación en diferentes universidades de Europa y América Latina. Publicaciones
Sheila González Doctora en Políticas Públicas y Transformación Social por la UAB. Actualmente es investigadora postdoctoral en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido investigadora visitante en Hochschule Bremen (Alemania), Instituto de Ciencias Sociales (UNAM, México) y Departamento de Investigaciones Educativas (CINVESTAV-México). Es miembro del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) y de Globalización, Educación y Políticas Sociales (GEPS). Sus intereses de investigación incluyen el análisis de políticas públicas y las desigualdades sociales, con especial atención a la educación y la migración. Ha dirigido varios proyectos de investigación en este campo y tiene experiencia en el análisis y la evaluación de políticas. También ha publicado sus trabajos en revistas nacionales e internacionales y libros especializados.
Campus de la Uab
En el siguiente aviso queremos informarle sobre el tratamiento de sus datos al utilizar la plataforma Moodle Workplace de Tamro, también conocida como "E-Learning". Elaboramos esta política en cumplimiento con las leyes locales de protección de datos y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR).
Tamro procesa sus datos personales dentro de E-Learning como Controlador de Datos y, por lo tanto, es responsable de la mayor parte del procesamiento de datos dentro de E-Learning. Ciertos datos personales pueden compartirse con el grupo PHOENIX o Tamro Baltics de controlador a controlador, pero siempre respetando las obligaciones establecidas en el GDPR en relación con dicho intercambio de datos.
Cada empleado (usuario) tiene su propia cuenta de usuario en E-Learning. La cuenta se basa en una dirección de correo electrónico (privada o profesional) que usted / su empleador utiliza para temas relacionados con el trabajo o la comunicación de RRHH.
Puede activar su cuenta mediante el proceso de verificación, durante el cual aceptará las Condiciones de uso y esta Política de privacidad, además de cambiar la contraseña predeterminada del sistema. Una vez activada la cuenta, sólo podrá desactivarse enviándonos una solicitud de desactivación.
Campus virtual uab
E-Learning (totalmente online). El sistema de gestión de cursos utilizado es Moodle (http://elearning.uab.pt/), de código abierto. Antes del comienzo de las unidades curriculares ofrecidas por la UAb, los estudiantes disponen de un módulo introductorio en línea de una semana de duración, cuyo objetivo es familiarizar a los estudiantes con el entorno virtual y las herramientas de e-learning, así como promover la adquisición de habilidades comunicativas y sociales en línea. La unidad curricular cuenta con un sitio de clase virtual y un "café" virtual.
Esta unidad curricular seguirá el modelo pedagógico de la UAb (Pereira et. al, 2008) subyacente al proceso de aprendizaje que adopta el régimen de evaluación continua. La Guía de Información al Estudiante y los programas de los cursos están siempre accesibles en línea en el sitio de la unidad curricular. El componente de evaluación continua se obtiene a través del desarrollo de e-actividades (actividades individuales y de grupo). Se desarrollan diferentes estrategias de aprendizaje en función del tema: desde tareas principalmente individuales hasta aprendizaje colaborativo y cooperativo.
Caronte uab
El 25 de marzo de 2016 UAB Elsis PRO firmó un contrato de servicios con la Escuela Internacional de Derecho y Negocios (en adelante - TTVAM) sobre el mantenimiento, desarrollo y mejora del sistema de información (TTVAMIS). Durante la ejecución del contrato, el TTVAMIS será ampliado y actualizado con las nuevas funcionalidades de acuerdo con las necesidades del cliente.
El TTVAMIS, desarrollado por Elsis PRO, lleva funcionando con éxito desde 2011. El sistema de información permite almacenar y gestionar los datos de los ingresados, estudiantes y graduados de TTVAM, así como otra información relacionada con los estudios. El SI está integrado con la mayoría de los sistemas externos para permitir el intercambio automatizado de datos, a saber: el sistema de admisión conjunta a las escuelas superiores LAMA BPO, el sistema de contabilidad PRAGMA, el sistema de información de la biblioteca ALEPH, el sistema de educación a distancia Moodle, el Registro de Estudiantes administrado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República y Lituania.
Doy mi consentimiento para el tratamiento de los datos con fines de marketing. También puede completar la solicitud sin consentimiento o puede cancelarla en cualquier momento. La política de tratamiento de datos personales aplicable se describe en la Política de privacidad.