Plataforma moodle unsa

Acceso rápido:

Inicio de sesión en Moodle

Calderón-Valenzuela, J., Payihuanca-Mamani, K., & Bedregal-Alpaca, N. (2022). Minería de Datos Educativos para Identificar los Patrones de Uso que hacen los Profesores Universitarios de la Plataforma Moodle. International Journal of Advanced Computer Science and Applications, 13(1), 321-328. https://doi.org/10.14569/IJACSA.2022.0130140

Calderon-Valenzuela, Johan ; Payihuanca-Mamani, Keisi ; Bedregal-Alpaca, Norka. / Minería de Datos Educativos para Identificar los Patrones de Uso que hacen los Profesores Universitarios de la Plataforma Moodle. En: Revista Internacional de Informática Avanzada y Aplicaciones. 2022 ; Vol. 13, N.º 1. pp. 321-328.

Calderon-Valenzuela, J, Payihuanca-Mamani, K & Bedregal-Alpaca, N 2022, ‘Educational Data Mining to Identify the Patterns of Use made by the University Professors of the Moodle Platform’, International Journal of Advanced Computer Science and Applications, vol. 13, n.º 1, pp. 321-328. https://doi.org/10.14569/IJACSA.2022.0130140

Minería de Datos Educativos para Identificar los Patrones de Uso que hacen los Profesores Universitarios de la Plataforma Moodle. / Calderon-Valenzuela, Johan; Payihuanca-Mamani, Keisi; Bedregal-Alpaca, Norka. En: International Journal of Advanced Computer Science and Applications, Vol. 13, N.º 1, 2022, p. 321-328.Resultado de la investigación: Contribución a una revista ‘ Artículo ‘ revisión exhaustiva

Moodle unisa qr code

UNISA puso en marcha el portal myUnisa para que los estudiantes realicen algunas funciones y también para darles acceso a los recursos de aprendizaje. Los estudiantes tienen acceso a materiales de estudio, recursos, tareas y mucho más a través del portal del estudiante myUnisa.

Moodle es la plataforma de eLearning más personalizable y fiable del mundo. Es un sistema de gestión del aprendizaje de código abierto utilizado en todo el mundo por cientos de millones de estudiantes. Fue creado por Martin Dougiamas, nacido en Australia Occidental.

Según la Universidad de Sudáfrica, Moodle será la plataforma oficial de enseñanza, aprendizaje y colaboración en línea de la institución. Se utilizará para apoyar cursos totalmente en línea y semipresenciales, así como otras investigaciones, grupos y comunidades relacionados con UNISA.

Unisa moodle site url

*Nota: los estudiantes de intercambio pueden combinar cursos de cada año; sólo presta atención en qué semestre están disponibles los cursos que te interesan (I, III y IV – semestre de otoño; II, IV y VI – semestre de primavera) Programas SEBS

Después de tu inscripción en SEBS, obtendrás una cuenta ISSS*, que permite la inscripción para el período de exámenes (Ispiti → Prijava ispita), la selección de cursos electivos, el registro de varios certificados, etc. Habrá un anuncio oficial en el sitio web con respecto a las fechas de inscripción para los exámenes finales.

Cuando te matricules en el SEBS, recibirás un Student Record Book, o lo que en los idiomas B/C/S se llama Indeks. Es un documento universitario común (un pequeño cuadernillo azul oscuro) en las universidades públicas de la región. Contiene información básica sobre el estudiante y sirve para anotar todas las calificaciones obtenidas tras aprobar determinadas asignaturas (esto lo hacen los profesores). El Indeks también sirve para confirmar tu condición de estudiante de la Universidad. Debes acordarte de llevarlo contigo cuando te presentes a los exámenes.

Moodle unisa login descargar

Los sistemas de gestión del aprendizaje, o LMS, son plataformas de software diseñadas para gestionar, distribuir y realizar un seguimiento de la formación de los empleados. Suelen utilizarse en entornos corporativos para impartir cursos en línea y realizar un seguimiento del progreso de los empleados. Sin embargo, también se pueden utilizar de otras maneras, como para proporcionar formación sobre el cumplimiento de las normas o la educación de los clientes.

CYPHER LEARNING LMS tiene una UX intuitiva, que requiere poco o ningún conocimiento técnico para crear cursos. Los usuarios pueden establecer objetivos, y la IA les ayudará a elegir una ruta de aprendizaje que se ajuste a sus metas. Sus herramientas de comercio electrónico facilitan la venta de cursos en línea, y la aplicación móvil permite a los estudiantes aprender en cualquier lugar en el que se encuentren. También incluye funciones como conferencias web, automatización, creación de contenidos y gamificación.

TalentLMS es uno de los mejores sistemas de gestión del aprendizaje para pequeñas empresas. Es fácil de configurar y utilizar, y tiene todas las funciones que las empresas necesitan para crear e impartir cursos en línea, todo ello con una interfaz de arrastrar y soltar, que ayuda a minimizar el tiempo de configuración. Entre sus funciones se incluyen sesiones en directo, pruebas, cuestionarios, rutas de aprendizaje, reglas de finalización, roles personalizados, personalización, videoconferencias, automatización de tareas, informes e integraciones con terceros. Si tiene un equipo realmente pequeño (menos de cinco usuarios), puede incluso acceder a TalentLMS de forma gratuita.