Portal moodle

Acceso rápido:
Sesión moodle
El Portal de Aprendizaje del Estudiante es un portal de información y enlaces sobre las plataformas de TI que utilizamos aquí en TUS Midlands. Ya sea para conocer las plataformas de enseñanza y aprendizaje que utilizamos (Moodle, Zoom y Office 365) o para acceder a soporte cuando tengas un problema de TI, esperamos que encuentres la información aquí. No olvides consultar también la información sobre los descuentos para estudiantes.
Toda la información que necesita en relación con las evaluaciones de fin de semestre se puede encontrar en la Guía de Evaluaciones Alternativas - Guía del Estudiante - Guías de Materia y Estudio en la Biblioteca TUS (Athlone) (libguides.com). Asegúrate de consultarla regularmente para tener la información más actualizada.
Encontrarás información sobre todos los apoyos que TUS Midlands puede ofrecer para ayudarte a aprender. Tanto si se trata de los datos de contacto de nuestros tutores de negocios, matemáticas o ciencias, como de los enlaces a las diferentes unidades de apoyo del instituto o del acceso a la formación certificada gratuita de Microsoft, para desarrollar tus habilidades, el centro de apoyo al aprendizaje tiene la información más actualizada y relevante para ti. Nota: para acceder a la página es necesario iniciar sesión en Moodle, que también es visible desde el panel de control.
Moodle loe
El portal de aprendizaje electrónico del William Pitcher College permite la entrega en línea del material del curso, la entrega de tareas y otras tareas similares, la participación en debates y apoya la colaboración. A la izquierda de la página, debería ver todos los cursos a los que
a los que tiene acceso. Si no puede ver sus cursos, haga clic en las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda de la página y debería mostrar sus cursos y luego haga clic en Dashboard para comenzar a navegar por su Moodle.
Debería poder ver todos los cursos que va a realizar durante el año académico actual en la parte izquierda de la ventana del navegador. Los estudiantes sólo tienen acceso a los cursos asignados para el programa en el que están inscritos.
Para que se les asigne el rol de Profesor (Lecturer) a un curso, primero deben indicar el Curso(s) que van a impartir y luego el Profesor tendrá los cursos asignados en Moodle. Si no está inscrito en un curso de Moodle como profesor,
Inicio de sesión en la nube de Moodle
Moodle es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) utilizado para la entrega de material del curso. Es una aplicación web que permite a los profesores publicar los materiales del curso (como documentos, tableros de discusión, tareas, video y audio) en línea, haciéndolos convenientes y disponibles para los estudiantes las 24 horas del día. Las siglas "Moodle" significan Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos. La función de páginas móviles permite ver todas las páginas con teléfonos inteligentes y tabletas utilizando un navegador; no se requiere una aplicación.
Al acceder a Moodle, se le dirigirá a la página de inicio de sesión de Microsoft que le permitirá acceder a Moodle. Para obtener más información sobre este proceso de inicio de sesión, consulte la guía de inicio de sesión en Moodle que se encuentra en el lado derecho.
Sus cursos académicos no aparecerán/estarán disponibles en Moodle hasta una semana antes de que comiencen las clases de cada trimestre. Por ejemplo, para el semestre de otoño 2021, las clases estarán disponibles en su cuenta de Moodle alrededor del miércoles 11 de agosto, antes del primer día de clases, el miércoles 18 de agosto.