Prado 2 moodle

Acceso rápido:

Lenguaje corporal básico - Curso Elearning

Además de albergar uno de los dos únicos centros de formación de Cisco Academy en la región de Australasia-Pacífico, TAFE NSW Meadowbank también cuenta con clínicas de peluquería, estética y masajes, así como un centro deportivo y de fitness, todo ello diseñado para ofrecer a los estudiantes acceso a formación práctica en el mundo real.

Ya han comenzado las obras del Meadowbank Education and Employment Precinct, que transformará TAFE NSW Meadowbank en un campus tecnológico con un nuevo centro de oficios múltiples y tecnología digital, que se ubicará junto a un nuevo colegio público y un instituto.

Alubia Francesa germinando bajo tierra. Epigeal

Su hermano la cogió y enrolló el cordel alrededor de su propio dedo. Luego se lo lanzó a su amigo. El cordel se desenrolló lo justo mientras volaba por el aire. Su amigo cogió la pelota, se enrolló el cordel alrededor del pulgar y se la lanzó a otro.

Después de muchos lanzamientos, el ovillo se había desenrollado y sólo quedaba un cabo suelto, que el niño más pequeño enrolló alrededor de su dedo. Y allí estaban, unidos en círculo por el cordel que tejía una red en su centro.

"Ahora, seamos la Tierra", dijo la niña. Cerró los ojos y su voz se elevó sobre la pradera. "Yo soy una selva de África, y alguien está matando a un elefante por sus colmillos". Movió el dedo. Todos sintieron el tirón y se entristecieron.

"Soy el océano Ártico", dijo su hermano, "y un petrolero choca contra un iceberg y derrama petróleo sobre mí. Pronto todos los pájaros estarán negros y resbaladizos y ya no volarán". Dio un tirón y se quedaron en silencio.

"¡Sí!" La chica más alta levantó las manos y todos sintieron el tirón. "Soy una autopista, y la gente camina a mi lado, recogiendo botellas y latas para reciclarlas". Movió los dedos y se rió, y todos pudieron sentirlo.

¡Lirita!

Este programa adopta un amplio enfoque basado en la justicia social y los derechos humanos y le sitúa a usted, el profesor, como agente de cambio clave en el desarrollo de un sistema educativo inclusivo y equitativo, convirtiéndose en un buen profesor que enseña de forma inclusiva. El módulo del programa consta de cuatro unidades:

Unidad 1: Educación inclusiva El módulo comienza con una exploración del complejo contexto de la exclusión en Sudáfrica y el desarrollo de políticas de inclusión tanto a nivel nacional como internacional. Se esbozan los principios y valores generales de la inclusión en Sudáfrica, con especial atención al ubuntu y a la Declaración de Derechos. Se presentan teorías académicas y modelos de educación inclusiva, y la unidad concluye con la aclaración de lo que significa ser un profesor que enseña de forma inclusiva.

Unidad 2: Diversidad del alumnoEn esta unidad, explorará los conceptos de diversidad del alumno, interseccionalidad y equidad para diferentes contextos escolares relevantes (con referencia específica a la discapacidad, el idioma, la cultura, la raza, el estatus socioeconómico, la identidad de género, la orientación sexual, la religión y las diferencias cognitivas, sensoriales y psicosociales, con un enfoque específico en demostrar cómo estos conceptos permitirán una enseñanza y un aprendizaje de calidad para todos en su propio contexto de enseñanza. A continuación, profundizará en la "diversidad lingüística y cultural", que constituye un reto particular en las aulas sudafricanas. Demostrará cómo la comprensión de estos aspectos de la diversidad contribuye al acceso, la aceptación y la participación de todos los alumnos en aulas inclusivas.Unidad 3: Comunidades escolares inclusivas

Integrar Moodle y Nextcloud utilizando carpetas compartidas.

¡Presentamos el Día de la Pradera! Se cancelan las clases para dar la bienvenida a la primavera y disfrutar de nuestro hermoso campus y sus alrededores. Vamos a celebrarlo con actividades de temporada, tanto al aire libre como en interiores; proyectos creativos; eventos culturales; paseos por la naturaleza y entretenimiento-y, por supuesto, comida. Juntos podemos aprovechar este tiempo para observar los cambios que trae consigo la nueva estación, relajarnos, rejuvenecer y alegrarnos.

Las camisetas están disponibles para los alumnos del programa de detección asintomática durante los horarios de recogida programados que se indican a continuación. Los alumnos de último curso recibirán su camiseta por correo. Los estudiantes de primer año, segundo y tercer año remotos podrán recoger su camiseta en otoño, cuando regresen al campus.

Disfrute de los favoritos, incluyendo panqueques (chispas de chocolate, vegano, arándanos), frittata, yogur, avena, tostadas de aguacate y fruta. El brunch se servirá en las casas King, Cutter y Tyler. Haga su pedido a través de Grubhub.

Abierto a todos los niveles de habilidad e incluye desplazamientos por carretera. Bicicletas y cascos proporcionados o siéntase libre de traer su propio. Vístase con zapatos cerrados y ropa cómoda para el clima. Reunión en el cobertizo para botes.

Subir