Project zomboid moodles

Acceso rápido:

29:56cómo sobrevivir a project zomboid – episodio 3 moodles explicados royalewithcheeseyoutube – jan 10, 2022

El moodle de ansiedad aparecerá cuando el jugador esté enfermo o rodeado de zombis. La ansiedad puede tratarse fumando cigarrillos, bebiendo una taza caliente, creando distancia con los zombis y leyendo o escribiendo artículos de literatura. El moodle de ansiedad suele acompañar a la enfermedad,

indicando el miedo del personaje del jugador a la infección o a la muerte. Estar agitado y más puede afectar a la capacidad de dormir. También es el primer síntoma que se mostrará cuando el jugador se infecte con el virus zombi, normalmente alrededor de un día después de la Lesión que lo causó.*

El personaje está perdiendo sangre por una herida abierta, ya sea por una mordedura u otra lesión. La gravedad de la hemorragia dicta la rapidez con la que el personaje pierde vitalidad. Este estado de ánimo puede eliminarse aplicando vendas en las partes del cuerpo que sangran, o contrarrestar su pérdida de salud alimentándose. Ten en cuenta que los zombis pueden rastrear el olor de la sangre, así que es mejor curar la hemorragia lo antes posible. Además, las heridas del cuello sangran %500 más rápido que cualquier otra parte del cuerpo, por lo que requieren atención médica inmediata.

Wiki del Proyecto Zumoid

Este artículo ha sido eliminado de la comunidad porque viola las Directrices de contenido y comunidad de Steam. Sólo es visible para ti. Si crees que tu artículo ha sido eliminado por error, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

Tengo un error con «Moodle Keychain», cada vez que salgo y entro al servidor, aparece un nuevo «Moodle Keychain» por lo que se empiezan a acumular, la verdad es que mi inglés no es muy bueno y no entendí el mensaje que le diste a Purp, ¿debo desactivar este mod, y añadir las versiones separadas del mismo, para no tener el keychain?

Comentarios

Este artículo ha sido eliminado de la comunidad porque viola las Directrices de contenido y comunidad de Steam. Sólo es visible para ti. Si crees que tu artículo ha sido eliminado por error, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

¡Hola! Soy el propietario de una pequeña comunidad y me gustaría tener tu permiso para colocar tu mod en un modpack para mi servidor. Naturalmente, te acreditaré como el propietario original del mod junto con el enlace de tu mod para referir a otros aquí. Gracias de antemano.

Sinceramente, ese es el único problema que aún no he descubierto cómo resolver. Nunca tuve tiempo de averiguar dónde se maneja exactamente ese cuadro de texto específico, ya que de otro modo podría modificarlo para tener en cuenta la longitud del texto.

Si eres nuevo en PZ como yo, debes saber que puedes habilitar este mod en la configuración de tu servidor yendo a la sección de steam workshop y añadiéndolo a la lista desde el menú desplegable. Aparte de eso, el mod es aceptable: funciona como se describe, el único problema es que el cuadro de contenido para el texto no se redimensiona para encapsular todo el texto. Como resultado, cuando pasas el ratón sobre el moodle, verás la descripción de lo que hace el moodle, pero la mitad del texto está «flotando» fuera de la caja de contenido. Se ve feo.

Proyecto zomboid enfermo

Los Moodles del Proyecto Zomboid son varios efectos de estado que los jugadores pueden obtener por muchas razones. Estos motivos giran principalmente en torno al estado actual del jugador, sus emociones, su estado físico y su salud. Dicho esto, hay alrededor de 19 moodles en la build 41 de Project Zomboid, y cada uno de ellos afecta a los jugadores de diferentes maneras. Cada moodle también tiene métodos específicos que los jugadores pueden utilizar para gestionarlos. Aquí encontrarás cómo gestionar todos los moodles en Project Zomboid.

Para arreglar el moodle Carga pesada en Project Zomboid, los jugadores tendrán que eliminar objetos de su inventario hasta que su peso actual disminuya. Si los jugadores no eliminan objetos, se volverán lentos y ganarán velocidad, velocidad de ataque, probabilidad de crítico y probabilidad de escalar reducciones de barrera. Los jugadores también empezarán a recibir daño por drenaje de estamina a medida que el estado de ánimo aumente en gravedad hasta un máximo de Extremadamente sobrecargado.

Para reparar la hipertermia en el Proyecto Zomboid, los jugadores tienen que enfriarse y meterse dentro. Llevar ropa más ligera y quitarse capas también ayudará a los jugadores a enfriarse. Además, también querrán beber mucha agua para mantenerse hidratados y combatir la hipertermia. Si los jugadores no toman medidas para combatir la hipertermia en el Proyecto Zomboid, obtendrán cada vez más debuffs perjudiciales y una velocidad de ataque reducida. Lo peor que pueden obtener los jugadores es una disminución del 90% de la velocidad de ataque y la posibilidad de morir de hipertermia. Relacionado: ¿Cómo arreglar una laceración en Project Zomboid?