Qa moodle

Acceso rápido:

Seguimiento de Moodle

Si una prueba en el ciclo actual de control de calidad está marcada como fallida porque está desactualizada, se debe actualizar la descripción (así como el original de la prueba) antes de restablecer la prueba. Si la prueba en el ciclo de control de calidad actual está marcada como aprobada, entonces sólo es necesario actualizar el original de la prueba.

Las pruebas de control de calidad son necesarias para cualquier característica que no pueda probarse con pruebas automatizadas, como la conexión a un sistema externo, la funcionalidad de arrastrar y soltar o un script CLI. También si se requiere que una persona detecte si algo es «correcto» frente a la presencia/ausencia en la página.

Demostración de moodle en la escuela

Saltar categorías de cursosCategorías de cursosDesplegar todo [AGRO] Facultad de Bioingeniería (178) [DRT] Facultad de Derecho y Criminología (288) [EPL] École Polytechnique de Louvain (360) [ESPO] Facultad de Ciencias Económicas, Sociales, Ciencias Políticas y de la Comunicación (703) [FASB] Facultad de Farmacia y Ciencias Biomédicas (195) [FIAL] Facultad de Filosofía, Letras y Artes (734) [FSM] Facultad de Ciencias del Motor (127) [FSP] Facultad de Salud Pública (96) [ILV] Instituto de Lenguas Modernas (11) [LOCI] Facultad de Arquitectura, Ingeniería Urbanismo (212) [LSM] Escuela de Gestión de Lovaina (222) [LSM] MONS (6) [MEDE] Facultad de Medicina y Odontología (275) [PSP] Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación (334) [SC] Facultad de Ciencias (380) [TECO] Facultad de Teología (120) [ECOPOL] Curso de Economía Política (1) [STAT] Cursos de Estadística y Probabilidad (46) [IUFC] Instituto Universitario de Formación Continua (5) [UCL] Actividades Interfacultativas (26) [UCL] Servicios Generales (5) [CDP] Unidad de Desarrollo Pedagógico (8) [LLL] Laboratorio de Aprendizaje de Lovaina (29) [FORM] Formación del Personal (3) [TEST] Cursos de Prueba (43)

Casos de prueba de Moodle

Me he beneficiado de los esfuerzos de muchas comunidades de código abierto como Moodle, LibreOffice, PHP, GIMP, MySQL, WordPress, Linux, FireFox y muchas más. En el corazón de muchos de estos exitosos proyectos de código abierto hay una comunidad que se ha unido en torno a una idea central.

Por lo tanto, es necesario contribuir personalmente de manera significativa. No sólo por razones de apaciguamiento de la culpa, sino también para satisfacer la intensa curiosidad de saber cómo la gente logra algo tan increíble. La única forma real de averiguarlo es participando.

La GC es la forma en que he elegido contribuir. ¿Por qué? La garantía de calidad es una entrada muy buena y sencilla en un proyecto y está muy valorada (por ejemplo, la Ley de Linus, que plantea la hipótesis de que «si hay suficientes ojos, todos los errores son superficiales»). Pero es más que eso:

Demostración de Moodle 4.0

Skip to Main Content Home > Propuesta: Prueba de calidad del curso Moodle para el multi-idioma y la accesibilidad Propuesta: QA Test Moodle Course for Multi-language & AccessibilitySe ha trabajado mucho en los últimos años para mejorar

Contenido multilingüe (v2). Puede descargarlo desde: https://moodle.org/plugins/filter_multilang2 . Asegúrese de habilitar el filtro para Encabezados y Contenido.Debe habilitar todas las características relacionadas con el curso, especialmente Comentarios, Seguimiento de Finalización y Acceso Restringido como

información real. Por ejemplo, yo uso mucho el plugin Multi-Language Content v2 de moodle.org/plugins con mis clientes. Utiliza las etiquetas {mlang}. En los siguientes ejemplos, he utilizado el inglés y el francés.

En los siguientes ejemplos, he utilizado el inglés y el francés. Para el nombre de un curso, podrías poner: {mlang en}Nombre del curso en inglés{mlang}{mlang fr}Nombre del curso en francés{mlang}Para un campo de título de bloque HTML, podrías usar lo siguiente: {mlang en}Título del bloque HTML en inglés{mlang}{mlang fr}Título del bloque HTML en francés{mlang}Y para el campo de contenido del bloque HTML:{mlang en}Contenido del bloque HTML en inglés{mlang}{mlang fr}Contenido del bloque HTML en francés{mlang}Como puede ver, no es necesario que el contenido esté en un idioma diferente