Acceso rápido:
Actividad de libro en Moodle
Un Recurso es un elemento que un instructor puede utilizar para apoyar el aprendizaje, como un archivo o un enlace web. Cada recurso aparece como un enlace precedido por un icono que representa el tipo de recurso (Archivo, Carpeta, Página, URL, etc.). La mayoría de los recursos permiten ajustes como las condiciones de visualización o las propiedades de visualización. Pueden ser movidos, ocultados y editados por un Profesor o Diseñador del Curso, pero sólo vistos/descargados por los estudiantes. Para permitir que un TA añada/edite recursos en su curso, añada el rol de Diseñador del Curso para ese individuo (vea Acceso a Moodle para Asistentes de Enseñanza).
¿Qué tipo de preguntas se pueden crear en un curso moodle?
Turnitin Feedback Studio es una herramienta de retroalimentación y detección de plagio que se utiliza para mejorar la escritura e involucrar a los estudiantes. Los estudiantes sólo pueden utilizar Turnitin si un instructor crea una tarea Turnitin en un curso Moodle.
Respondus LockDown Browser es un navegador personalizado que bloquea el entorno de pruebas en Moodle. Cuando los estudiantes utilizan Respondus LockDown Browser para realizar una prueba en Moodle, no pueden imprimir, copiar, ir a otra URL, acceder a otras aplicaciones o cerrar una prueba hasta que se envíe para su calificación. Tampoco se puede acceder a las pruebas creadas para su uso con Respondus LockDown Browser con navegadores estándar.
Intelliboard es un servicio de análisis e informes disponible para profesores y estudiantes en Moodle. En Moodle, bajo el bloque de Navegación, hay un Panel del Instructor/Panel del Alumno. Haga clic en este enlace. Proporciona una lista de informes disponibles.
La evaluación de los resultados del aprendizaje en los programas académicos es integral e incluye todos los programas académicos. La facultad dentro de cada programa de grado identifica los resultados de aprendizaje de los estudiantes para todos los cursos ofrecidos cada semestre, en lo que se refiere al programa. Las tareas creadas en Livetext pueden integrarse en Moodle y permiten la devolución de calificaciones al libro de calificaciones de Moodle.
Lección en Moodle
Un Recurso es un elemento que un instructor puede utilizar para apoyar el aprendizaje, como un archivo o un enlace web. Cada recurso aparece como un enlace precedido por un icono que representa el tipo de recurso (Archivo, Carpeta, Página, URL, etc.). La mayoría de los recursos permiten ajustes como las condiciones de visualización o las propiedades de visualización. Pueden ser movidos, ocultados y editados por un Profesor o Diseñador del Curso, pero sólo vistos/descargados por los estudiantes. Para permitir que un TA añada/edite recursos en su curso, añada el rol de Diseñador del Curso para ese individuo (vea Acceso a Moodle para Asistentes de Enseñanza).
Carpeta Moodle
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Los recursos que ofrece la biblioteca pueden utilizarse con fines didácticos, por ejemplo, proporcionando enlaces a materiales a través de Moodle . En muchos casos, el almacenamiento del material en PDF u otro formato está prohibido en los términos y condiciones del recurso. Más información sobre las condiciones de uso a continuación.
El enlace EZProxy no se utiliza cuando se enlaza a un único libro electrónico de Safari O’Reilly. En su lugar, añada /?ar al final de la dirección url. Por ejemplo https://learning.oreilly.com/library/view/succeeding-with-ai/9781617296932/?ar
Ejemplo de enlace a un artículo electrónico: Una nueva mirada a los seguros. Bray, Ashley. Asociación Americana de Banqueros. ABA Banking Journal105.9 (Sep 2013): 26-29. El artículo está disponible en la base de datos Abi Inform de ProQuest.
No todos los materiales disponibles a través de una base de datos, como las revistas, tienen el mismo nivel de derechos de usuario. Por lo tanto, debe comprobar si una publicación o artículo concreto está sujeto a restricciones más estrictas que las de la base de datos en general.