Respuestas de moodle

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Respuesta corta de Moodle

Tenga en cuenta que como los tests pueden proporcionar retroalimentación, los tests que parecen ser simétricos, por ejemplo Equivalencia Algebraica, realmente necesitan asumir qué expresión pertenece al estudiante y cuál al profesor.

Exponemos el comportamiento exacto de cada prueba de respuesta dando acceso a los usuarios registrados al conjunto de pruebas de STACK para las pruebas de respuesta de STACK. Esto se puede encontrar en un servidor en vivo en …/moodle/question/type/stack/answertests.php. Este script compara pares de expresiones y muestra los resultados de cada prueba. Este script se utiliza principalmente para asegurar que STACK está funcionando, pero es muy valioso para entender lo que realmente hace cada prueba. En particular, permite a los autores de las preguntas ver ejemplos de expresiones iguales y diferentes junto con ejemplos de la respuesta generada automáticamente.

Puede aplicar funciones antes de aplicar las pruebas utilizando las variables de respuesta. Por ejemplo, para ignorar la distinción entre mayúsculas y minúsculas puede aplicar los comandos Maxima definidos por STACK exdowncase(ex) a los argumentos, antes de aplicar una de las otras pruebas de respuesta.

Trampas en los exámenes de Moodle

No hay ninguna opción de paquete para esto por lo que puedo ver. Sin embargo, puede evitar que se ejecute la parte de salida Latex de las rutinas internas de procesamiento de respuestas redefiniendo los comandos relevantes como \relax (es decir, no hacer nada). Hay cinco de estos comandos, para preguntas de respuesta corta, numéricas, de opción múltiple, de emparejamiento y de ensayo.

En el caso de las preguntas de opción múltiple, sería útil seguir mostrando las respuestas, pero sin marcar la respuesta correcta. Por lo tanto, para este tipo de preguntas, el procesamiento de respuestas no debe desactivarse completamente sustituyendo el comando por \relax. En su lugar, puede redefinir el comando para redefinir primero localmente el comando \checkmark para que no imprima nada, (\checkmark es del paquete amssymb, este comando se utiliza para imprimir la marca de verificación después de la respuesta correcta en Moodle), y luego proceder con el resto del código. En el código de abajo esto se hace copiando el código de procesamiento a un segundo comando usando \let, luego redefiniendo el comando original para cambiar primero la definición de \checkmark y luego llamar a la copia del comando original.

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Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Se te puede pedir que respondas a una pregunta en la que la respuesta tiene unidades. Por ejemplo ( 9.81\mbox{m}\mbox{s}^{-2} ). Para introducir unidades debe utilizar la multiplicación, por lo que se introduce como 9,81*m/s^2 o 9,81*m*s^(-2). No utilice un espacio ni otro símbolo como +.

A veces tendrás que conectar desigualdades como x>1 y x<=5. Debes usar las conectivas lógicas y y o. «Las desigualdades encadenadas como (1<x<5) no se permiten como sintaxis de entrada. Debes introducir esto como 1<x y x<5.

Ensayo Moodle

Cuando crea una pregunta calculada, introduce una fórmula que se muestra en el texto de la pregunta. La fórmula puede contener uno o más comodines. Estos comodines se sustituyen por números cuando se ejecuta la pregunta. Los comodines van entre llaves.

Al igual que la pregunta simple calculada, esta pregunta consiste en una ecuación que se rellena con unos valores cuando se entrega la pregunta. Luego, la pregunta muestra varias opciones para el estudiante, como una pregunta de opción múltiple.

En la pestaña Cuestionario, puede establecer saltos de página en un cuestionario. Si desea dividir su cuestionario en secciones y explicar completamente cada sección antes de que el alumno la complete, puede añadir una descripción en la primera página de la sección.

Después de crear una pregunta de emparejamiento, crea una lista de subpreguntas e introduce la respuesta correcta para cada subpregunta. El alumno debe emparejar la respuesta correcta con cada subpregunta. Cada subpregunta recibe el mismo peso para la puntuación de la pregunta.

Cuando se permite al alumno seleccionar una sola respuesta, se suele asignar una puntuación positiva a la respuesta correcta y cero o puntos negativos a todas las demás respuestas incorrectas. Cuando permite que el alumno seleccione varias respuestas, suele asignar puntos positivos parciales a cada respuesta correcta. Esto se debe a que quiere que todas las respuestas correctas tengan un total del 100%. También suele asignar puntos negativos a cada respuesta incorrecta.