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ECIL2021 PK 194 BELSAK IL en Eslovenia de Primaria
Este artículo presenta servicios para adaptar cursos de e-learning en función de las características de los alumnos. Describimos servicios sofisticados que permiten la creación, organización e implementación de cursos adaptativos, basados en el modelo del estudiante. El objetivo principal de la investigación es potenciar el proceso de aprendizaje, así como el rendimiento de los alumnos, ampliando las características del LMS Moodle con servicios para la adaptación de recursos y actividades de aprendizaje. Para desarrollar los servicios de adaptación se utilizaron tecnologías y técnicas avanzadas, como servicios web, herramientas de inteligencia empresarial, sistemas expertos y diversas técnicas de adaptación. En la adaptación se utilizaron tres criterios: los conocimientos de los alumnos en el ámbito del aprendizaje, los estilos de aprendizaje de los alumnos y los intereses de los alumnos. En el documento se describen la arquitectura y las principales características de los servicios para la adaptación. Los servicios desarrollados para la adaptación de cursos se utilizaron en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Laboratorio de Comercio Electrónico de la Facultad de Ciencias de la Organización.
Crear un ID de usuario y contraseña en EBSCOadmin – Tutorial
El resumen UDC está totalmente alineado con el UDC MRF 2009 que se publicará en los próximos meses. Este conjunto está disponible para su uso gratuito bajo la licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0 (CC-BY-SA).
BSI, AENOR, CEFAL y VINITI (miembros del Consorcio UDC) han facilitado sus datos de la edición abreviada de la UDC en inglés, francés, español y ruso, que han servido de base para el trabajo de traducción. GFDC «Clasificación Decimal Forestal Global» ha dado su permiso para incluir sus clases superiores bajo 630 como una extensión de la CDU.
En un futuro próximo se añadirán las siguientes funcionalidades: búsqueda y navegación por el índice relativo ABC (en la actualidad editamos unas 16.000 entradas) y en enero estará disponible un índice de cadenas en inglés.
El esfuerzo realizado en este proyecto por colegas de todo el mundo es admirable. Todo el trabajo realizado hasta ahora en el Resumen de la UDC es totalmente voluntario, incluido el soporte de programación y el trabajo de nuestros editores lingüísticos y traductores, a los que estamos muy agradecidos.
Vídeo de orientación del Nash Community College
La Biblioteca de la UDC 102 bibliotecarios 27.000 usuarios 17 bibliotecasColecciones: 805.000 libros 20.000 libros electrónicos 42.000 documentos en otros formatos 9.000 revistas 17.000 revistas electrónicas 57 bases de datos Millenium (sistema integrado de bibliotecas)
Biblioteca de la UDC: Sección de Información y ReferenciaFunciones (1): Comunicación entre la Biblioteca Central y las bibliotecas de las facultades. Interacción con los usuarios de la biblioteca. Mantener actualizada la página web de la Biblioteca de la UDC. Seleccionar, organizar y difundir las fuentes de información.
La Biblioteca de la UDC: Sección de Información y ReferenciaFunciones (2): Supervisar el acceso a los recursos de información electrónica de la Biblioteca. Preparar, desarrollar y aplicar el plan de alfabetización informacional. Gestionar el servicio central de información bibliográfica.
Regla nº 9 | 10 reglas para construir una marca poderosa
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