Simmons moodle

Acceso rápido:

Jornada laboral de Simmons

La becaria de honor Chetna Kumari participó en el Programa de Investigación Genómica de la Universidad de Carolina del Norte. La participación en el programa es una forma excelente de adquirir experiencia en investigación y de conocer lo que ofrece la comunidad científica de la UNC.

Robert Sheppard (licenciado en Biología) fue aceptado en el programa académico de verano virtual Collegiate Science and Technology Entry Program’s (CSTEP) en la Facultad de Optometría de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY). El programa ofrece

El programa NIED (Neuroscience Initiative to Enhance Diversity) tiene como objetivo animar a los estudiantes de segundo, tercer y último año de licenciatura a realizar un doctorado en Neurociencia y prepararles para la escuela de posgrado.

Los estudiantes con honores Janell Odom (Biología) y Caleb Simmons (Informática) fueron seleccionados como Frederick Douglass Summer Scholars (FDSS). Recibirán una beca de 1.500 dólares para viajar. Los seleccionados 2021

Simmons university email login

NATCHITOCHES – La Dra. Pamela Simmons, directora senior y profesora de enfermería en la Facultad de Enfermería de la Northwestern State University, ha sido reelegida como vicepresidenta de la Junta de Comisionados de la Comisión de Educación Colegiada de Enfermería. Anteriormente, Simmons ocupaba el cargo de secretaria de la junta.

La Commission on Collegiate Nursing Education es una agencia de acreditación autónoma que contribuye a la mejora de la salud pública. La CCNE garantiza la calidad y la integridad de los programas de formación de enfermería de grado y postgrado y de los programas de residencia y becas de enfermería. Como proceso voluntario y autorregulador, la acreditación del CCNE apoya y fomenta la autoevaluación continua por parte de los programas de enfermería y apoya el crecimiento y la mejora continuos de los programas de formación profesional universitaria y de residencia de enfermería.

Simmons ha sido miembro de la facultad de enfermería de Northwestern State durante 19 años. Desde 2010, ha sido directora senior y jefa de departamento en la Facultad de Enfermería. Simmons es responsable de dirigir los programas ASN BSN, RN to BSN, MSN, DNP y Post Master’s Certificate. Imparte cursos básicos en el programa de posgrado y lidera el desarrollo del plan de estudios y la eficacia del programa para los programas de posgrado y de licenciatura en enfermería. Las responsabilidades de Simmons también incluyen la enseñanza de cursos seleccionados en los programas BSN y RN to BSN y DNP. Es titular de la cátedra Ann Splon Coughlin.

Conexión Simmons

Wade Simmons es un Asistente Graduado de CCACSA con Servicios de Apoyo Educativo. Su papel principal es ayudar con el Laboratorio de Matemáticas del centro en el que pequeños grupos de estudiantes-atletas se reúnen para cursos específicos de Matemáticas. Estos cursos pueden ir desde Álgebra Universitaria, Trigonometría y Cálculo hasta Matemáticas Contemporáneas y la Naturaleza de las Matemáticas. Durante los meses de verano, Simmons trabaja como tutor/mentor en el Programa de Éxito Académico del Estudiante (SASP), cuyo objetivo es ayudar a los estudiantes de primer año a pasar de las clases del instituto a las de la universidad y a aclimatarse a la vida universitaria.

Simmons moodle aarc

NATCHITOCHES – Familiares y amigos se reunieron para anunciar y celebrar la creación de una beca que beneficiará a los estudiantes de la Northwestern State University que quieran tener un impacto en sus carreras convirtiéndose en profesores. La Beca para Profesores Dr. Lisso y Nadine Smith Simmons fue creada mediante una donación inicial de $50,000 a la Fundación NSU y continuará el legado de la pareja que le da nombre.

La beca dotada se concederá por un importe de 2.000 dólares anuales a un estudiante universitario de Luisiana, con preferencia por un estudiante de las parroquias de Winn o Grant. Para solicitarla, los beneficiarios deben tener una nota media de 3,0 o superior en el instituto y mantenerla en la NSU. Los beneficiarios deben ser estudiantes a tiempo completo y demostrar necesidad económica.

Simmons fue acompañado por sus hijas Andrea Cates de Jackson, Tennessee, y Staci Waldvogel de Birmingham, Alabama, y sus nietos Mathis, Tyler y Anna Nadine, mientras se reunían con el Presidente de NSU Chris Maggio. Sus hijos David, Russ y Kahne Simmons se unieron a la reunión a través de Zoom. Varios administradores de NSU y representantes de la Fundación NSU también estuvieron presentes para agradecer a la familia Simmons su generosidad.