Sos moodle

Acceso rápido:

Introducción a moodle

Moodle es el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) utilizado en la Universidad de Maynooth. Es un entorno en línea donde los estudiantes y el personal interactúan entre sí, y con los recursos de aprendizaje para los programas y módulos impartidos en Maynooth. Moodle se compone de espacios individuales que representan los módulos que se imparten. También hay espacios Moodle adicionales para el apoyo al aprendizaje y otros proyectos y actividades de la universidad.

Para estudiantes: Una vez que un estudiante se inscribe en un curso de la universidad, recibirá sus datos de acceso a la Universidad de Maynooth (MU) como parte de su proceso de configuración y registro. Una vez que se hayan registrado con un nombre de usuario y una contraseña de MU, encontrarán el enlace a Moodle en la sección Alumnos Actuales del menú principal del sitio web de la Universidad.

Para el personal: Para acceder a Moodle, el personal necesita un nombre de usuario y una contraseña de la Universidad de Maynooth proporcionados por los Servicios de TI. Una vez que tengan un nombre de usuario y una contraseña, encontrarán el enlace a Moodle en Para el personal en el menú principal del sitio web de la Universidad.

Academia Moodle

La Universidad Clark utiliza Moodle como su Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS). El sistema es administrado y soportado por el grupo de Servicios de Tecnología Académica de ITS. ATS ofrece formación, consultoría y asistencia en el diseño de cursos para utilizar Moodle:

Moodle es una aplicación web que permite a los profesores publicar materiales del curso (como documentos, foros de discusión, tareas, vídeo y audio) en línea, poniéndolos a disposición de sus estudiantes las 24 horas del día. Los profesores pueden hacer uso de foros de debate, cuestionarios, actividades en línea y otras herramientas disponibles en el sistema para ampliar las paredes de un aula tradicional. Moodle también puede ayudarle a mantener un aula o reunión sin papeles.

La mayoría de los cursos de Moodle se crean automáticamente. Todos los cursos «regulares» en Clark (aquellos cursos en los que los estudiantes se registran como parte del proceso de registro regular a través de CUWeb), reciben automáticamente un sitio Moodle. Cuando los cursos tienen listas cruzadas, Moodle crea un contenedor para el curso «maestro». Es decisión del profesorado si desea utilizar el sitio creado automáticamente. En caso afirmativo, deberá «habilitar» el curso en Moodle (pulse aquí para obtener información sobre cómo habilitar un curso). ATS también crea manualmente cursos para necesidades fuera de los cursos «regulares».

Moodle linkedin

Moodle es un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) utilizado para impartir material didáctico. Se trata de una aplicación web que permite a los profesores publicar materiales del curso (como documentos, foros de debate, tareas, vídeo y audio) en línea para que los estudiantes puedan acceder a ellos cómodamente las 24 horas del día. El acrónimo «Moodle» significa Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos. La función de páginas móviles permite que todas las páginas se vean con teléfonos inteligentes y tabletas utilizando un navegador; no se requiere una aplicación.

Cuando acceda a Moodle, se le dirigirá a la página de inicio de sesión de Microsoft que le permitirá iniciar sesión en Moodle. Para obtener más información sobre este proceso de inicio de sesión, consulte la guía de Nuevo inicio de sesión en Moodle situada en la parte derecha.

Sus cursos académicos no aparecerán/estarán disponibles en Moodle hasta una semana antes del comienzo de las clases de cada trimestre. Por ejemplo, para el semestre de otoño 2021, las clases estarán disponibles en su cuenta de Moodle alrededor del miércoles 11 de agosto antes del primer día de clases el miércoles 18 de agosto.

Moodle – youtube

WIDE Services proporciona un servicio integral y da soluciones completas a todas las organizaciones independientemente de su tamaño… Habiendo trabajado ya con muchas organizaciones y empresas importantes en la implementación de servicios de e-learning y sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), tenemos la experiencia a todos los niveles para proporcionar un servicio de primera clase y soluciones profesionales que reflejen el prestigio de la educación que ofrece su plataforma.

Nos encargamos de la instalación de la plataforma Moodle que necesite. Usted no tiene que preocuparse de nada sobre la configuración original y los pasos necesarios. Incluso si dispone de su propio Servidor las capacidades que puede obtener instalando Moodle desde un Partner Moodle son inestimables.Más aquí…

Daremos soporte a su sistema. Cualquier problema que pueda surgir con la plataforma o el servidor, lo trataremos, ¡estaremos allí para conseguir la solución al instante! El soporte se proporciona no sólo cuando alojamos su sitio web, sino incluso cuando su sitio está alojado en otro proveedor.Más aquí…

Los socios de Moodle proporcionan una variedad de servicios educativos. Estos incluyen talleres, seminarios y supervisión en persona o incluso a distancia de los procesos de apoyo. Le formamos en la creación de cursos de e-learning, en la administración del sistema de su plataforma y en las funciones específicas personalizadas de Moodle que hemos creado para usted.Más aquí…